Noticias

TRAILER DE FUGA DE CEREBROS

El 24 de Abril llegará a las salas la comedia Fuga de Cerebros. El reparto está encabezado por varios de los actores juveniles más punteros de la actualidad, secundados por pesos pesados de la tele y el cine, y cuenta la clásica historia del nerd que hace lo imposible por conseguir a la chica de sus sueños.

El nerd es Mario Casas (SMS, Los Hombres de Paco), uno de los actores jóvenes que más convincentes me resultan y que creo que si elige bien tendrá una trayectoria más que interesante, la chica es Amaya Salamanca (Sin Tetas no Hay Paraí­so), y los colegas del nerd son Alberto Amarilla (El Camino de los Ingleses, Mis Adorables Vecinos), Pablo Penedo (SMS), Canco Rodrí­guez (Aí­da, Esquecheles) y Gorka Lasaosa (Gominolas, El Cor de la Ciutat). Y todos ellos acompañados por, al loro, Álex Angulo, Mariano Peña, Joan Dalmau, Loles León, José Luis Gil, Asunción Balaguer y Antonio Resines.

La peli supone el salto al largo de uno de los realizadores de Los Hombres de Paco, Fernando González Molina, y viendo este reparto, el tema y un trailer en el que se ve que no han faltado medios, parece que aspiran a crear un taquillazo juvenil. Ahora todo dependerá del número de copias con las que salgan, la promoción que le hagan a la pelí­cula y que esta versión hispanobritánica de la clásica road movie pajera americana cuaje en el público.

No creo que sea una gran peli, pero al menos, puestos ha hacer una peli con una intención y un público muy definidos, parece que han apostado fuerte por ello.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • meitantei holmes

    Mario Casas y se de lo qué hablo qué le he visto mil veces en los Hombres de Paco ( Cuando me quede sin internet tuve qué sustituir series americanas por series patrias y si, me avergüenzo de ello, cagate lorito XD….) es uno de los peores actores qué he visto( más bien oí­do, porqué en dicha fase me encendia la DS y en realidad no le hacia ni puto caso a la serie, salvando las veces en las qué aparecí­a este, el Huguito Silva (Me jode ser tocayo de éste payaso) y la Cara-Rata (no sé como se llama la actriz qué interpreta a Sara, ni me importa) es qué oí­rlos producí­a efectos en mi llenos de ira y autodestrucción XD

    Éste actor es para la industria lo qué Dani Martí­n para la musica y en realidad comparten la misma flacided en el habla…..curioso XD

    Sus frases favoritas en la serie son:
    En la Puta Vidaaaa!!!!…..y….No me jodas!!!!

    Solo hay qué ver el trailer para darse cuenta qué no sabe hacer ni de Nerd. Ésa voz qué pone se acerca más al caní­ qué al pardillo(solo le falta decir: tienes un eurito?? eh pal metro…XD), además me choca un poco qué con esas pintas sea estupido y no un cerebrito no???

    Visto el trailer también me choca qué los protagonistas sean los qué sobran del metraje, y eso solo viendo un avance del mismo. Además qué cojones pasa en este paí­s???? No hay actores en la cola del paro??? Siempre los mismos…..madremia!

    PD:Un buen Nerd (para mi el mejor) Daniel Guzmán

  • Ned Devine

    La campaña viral que está teniendo la peli, un concuros de ¿quien es capaz de llenar antes una garrafa de 5 litros de esperma? está teniendo bastante éxito… Pero no dejan claro de primerar lo que realmente es, con lo que pierden público.

  • CiudadanoA

    Sale John Cobra o se le parece mucho?

  • Palahniuk

    Uf, no me hace falta ver el trailer para augurar altos grados de patetismo.
    Y además, esto no hará un duro en taquilla.

  • http://arrinkonados.blogspot.com CULTURETA

    Si me hace sonreí­r más de una vez, para mí­ ya habrá cumplido.

  • Vennora

    oh, un trailer decente de una pelí­cula española.
    menos mal, por dios.
    ya sólo por la operación cuidada de márketing… le deseo lo mejor.

  • Vito

    … sino tendremos que esperarnos a torrente 4

  • Vito

    hombre, la cosa es que comedias que hayan reventado la taquilla pocas, como las de torrente, los dos lados de la cama, o mortadelo y filemon, o incluso el oro de moscu, esta en un principio tendria que triunfar, pero en fin

  • jorge_mc

    por lo que se ve ahora estan apostando por los jovenes actores que triufan en television, pero de todas formas, a mi tanto esta como la de mentiras y gordas me huelen a truño, sobre todo con el esposas (mario casas, le llamo asi por las pintas que llevaba en sms, de las peores series que he visto) como protagonista en las dos peliculas

  • castor_troy

    El nuevo golpe de timón del cine español, encomendarse a los rapsodas de la TV, porque de actores poquito. Eso sí­, por promoción que no les falte. Y los Cronocrí­menes y 3 Dí­as, bien, gracias.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast