Noticias

PONYO TIENE VOCES EN EE.UU.

Noah Cyrus, Cate Blanchett, Matt Damon, Tina Fey, Cloris Leachman, Liam Neeson, Lily Tomlin y Betty White ponen la voz a Ponyo on a Cliff by The Sea, que verá la luz en Estados Unidos el próximo 14 de agosto bajo el nombre de Ponyo. A secas. Se trata de la última pelí­cula de Hayao Miyazaki.

ponyo

En AWM, ví­a Ain’t It Cool, ví­a /Film.

Aquí­ el trailer, que es precioso.

  • howel_davis

    A mí­ me gustó más el castillo ambulante que la princesa mononoke y el viaje de chihiro.

  • Leto

    lumiere, imagino q te refieras al hecho de los guiones complejos de mononoke and company como no tan enrevesados como los de akira o ghost in the shell. porq el guion de chihiro es brutal (y hace siglos q no la veo, me lo apunto), lo mismo de mononoke y el castillo de howl (aunq esta ultima la pille menos gusto q las dos anteriores).

    solo he visto esas tres pelis de miyazaky, y son la hostia. mononoke me emociono hasta lo indecible, y el mayor logro es q NO HAY personajes malvados. cada cual con sus motivaciones, realiza los actos q realiza de una manera totalmente justificada, lo cual hace tremendamente dificil y complejo el juzgarlos o ponerte del lado de cualqiera. por lo demas, totalmente de acuerdo lumiere, grandisimas peliculas q no pueden faltar.

  • grijaldo

    Si pero me dá a mí­ que Miyazaki pinta mas en el estudio no se….pero vamos que da igual,son grandes y punto.

  • anikippel

    Yo prefiero otras de Ghibli, Porco Rosso, pero la cuestión es que Miyazaki no es el jefe, son socios y Takahata es el mentor de Miyazaki.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast