Noticias

PONYO TIENE VOCES EN EE.UU.

Noah Cyrus, Cate Blanchett, Matt Damon, Tina Fey, Cloris Leachman, Liam Neeson, Lily Tomlin y Betty White ponen la voz a Ponyo on a Cliff by The Sea, que verá la luz en Estados Unidos el próximo 14 de agosto bajo el nombre de Ponyo. A secas. Se trata de la última pelí­cula de Hayao Miyazaki.

ponyo

En AWM, ví­a Ain’t It Cool, ví­a /Film.

Aquí­ el trailer, que es precioso.

  • howel_davis

    A mí­ me gustó más el castillo ambulante que la princesa mononoke y el viaje de chihiro.

  • Leto

    lumiere, imagino q te refieras al hecho de los guiones complejos de mononoke and company como no tan enrevesados como los de akira o ghost in the shell. porq el guion de chihiro es brutal (y hace siglos q no la veo, me lo apunto), lo mismo de mononoke y el castillo de howl (aunq esta ultima la pille menos gusto q las dos anteriores).

    solo he visto esas tres pelis de miyazaky, y son la hostia. mononoke me emociono hasta lo indecible, y el mayor logro es q NO HAY personajes malvados. cada cual con sus motivaciones, realiza los actos q realiza de una manera totalmente justificada, lo cual hace tremendamente dificil y complejo el juzgarlos o ponerte del lado de cualqiera. por lo demas, totalmente de acuerdo lumiere, grandisimas peliculas q no pueden faltar.

  • grijaldo

    Si pero me dá a mí­ que Miyazaki pinta mas en el estudio no se….pero vamos que da igual,son grandes y punto.

  • anikippel

    Yo prefiero otras de Ghibli, Porco Rosso, pero la cuestión es que Miyazaki no es el jefe, son socios y Takahata es el mentor de Miyazaki.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast