
Marzo 25th, 2009 por Rafa Martín
Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro a las órdenes de los Farrelly.
Los hermanos Farrelly disponen de Sean Penn fijo, y las negociaciones con Jim Carrey y Benicio del Toro están avanzadísimas, en su adaptación de la serie cómica The Three Stooges, todo un clásico de la cultura estadounidense, según informa Variety.

Los tres actores darán vida a Larry, Curly y a Moe, respectivamente. Cabe destacar que el tal Curly es un pedazo de animal enorme y que Carrey tiene previsto engordar 20 kilos para este papel. Penn no ha hecho una comedia desde el 89, desde Nunca Fuimos Ángeles. Benicio del Toro ES el Che.
VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El primer clip de los Stooges que me he encontrado. (Podéis meter chistes con Iggy Pop. Os doy permiso)
Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
REPARTO DE HELLBOY 2: Los fijos, los nuevos y los personajes.
¡WATCHMEN EN ESPAÑA!: Parte del rodaje podría realizarse en la piel de toro (qué castizo suena esto).
PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE IRON MAN: Es el reparto, no la armadura, pero mola.
Sean Penn ha demostrado que puede hacer lo que quiera, y Benicio tambien!!!! Espectante estoy.
Saludos
a sean pen si l veo para una comedia con esa cara de subnormal que tiene…
AH Yo soy Sam no era una comedia? porque me acuerdo que me rei mucho al salir del cine y haber descubierto que habia visto una tv-movie en lugar de una pelicula…lo que son dos nombres en un cartel.
y perdon me habia olvidado su breve intervencion en, la esplendida, Antes de que anochezca, es de risa ….y antes de que vuestras cabezas piensen que no me gusta SEan Penn he de decir que siempre desde los tiempos de Bad Boys o Hombres frente a frente me ha parecido un gran actor y le considero un gran director aunque In to the wild no me apasione, pero las tres primeras son muy buenas.
Sean Penn es un actorazo, con todas las letras.
Saludos
esto sera la resurrecion de los farrely, que a ver si hacen algo sorprendente como algo pasa con mary
Por cierto: Sam Raimi fizo una especie de homenaje al humor tipo slapstick de los Three Stooges en la saga de Evil Dead, ¿no?
Este reparto no se lo tienen que creer todavia los Farrelly. Deben de estar pensando: “¿Sera verdad?……
Puff, no me pegan la verdad. ¿Habra quimica entre ellos? ¿Seran compatibles los egos?
pegado a ti querian hacerla con jim carrey y woody allen, como hubiera salido eso
Pues hombre… Después de ver el vídeo, debo decir que, en mi opinión, este trio tiene la gracia donde las abispas. Este proyecto no me llama nada.
Un saludo!!
Perdón!!!! AVISPAS!!! :-O (Esto es lo que me pasa por intentar escribir rápido, que a más de uno le puedo dejar ciego!!!)
Un saludo!!
GRANDISIMO!su mejor version la de arma letal y martin rigss
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Pier
Marzo 25th, 2009Jajaja…
No veo a Sean Penn para este papel, a priori tampoco a Benicio Del Toro pero bueno supongo que los Hermanos Farrelly estan conscientes de en que se están metiendo.