Noticias

TRÁILER DE TAKING WOODSTOCK

Ang Lee tras la espléndida Deseo, Peligro, esa sí­ que era una muestra de film noir y una apasionada y creí­ble historia de amor y no lo que vi hace unos dí­as, rodó en los Estados Unidos la comedia Taking Woodstock, en donde recoge las experiencias de Elliot Tiber, un aspirante a diseñador de interiores, que en el año 1969 busca el lugar idóneo para celebrar un festival de música como fue el de Woodstock.

La pelí­cula está protagonizada por Demetri Martin y le acompañan actores de la talla de Emile Hirsch, Imelda Staunton, Liev Schreiber, Paul Dano, Eugene Levy o Jeffrey Dean Morgan. El guión lo escribe James Schamus, colaborador habitual de Lee, y está basado en el libro que escribieron Elliot Tiber y Tom Monte. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el 14 de agosto. A España llegará el 2 de octubre.

Gracias a FirstShowing.net podemos ver el tráiler de este film con unos impagables Imelda Staunton y Liev Schreiber. La introducción me ha molado.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    si son proyectos menos interesantes… pero no mezclemos churros con mandarinas y centremonos en la peli

  • Don Camilo

    Bueno, bueno 00110011 piensa que Ang Lee dirigio Hulk, y que la primera aparición de Wolverine (Lobezno para los entendidos) se produjo en el nº180 de Hulk, por tanto la cita de Jabbo tiene mucho sentido.

  • http://adadadad 00110011

    Es muy triste que hablando de otros proyectos que no tienen la repercusión como pelí­culas tipo transformes, Wolverin, etc, al final llegue uno y siga con la misma historia de insistir y coloca un póster en un apartado totalmente diferente, donde se habla de otras pelí­culas alternativas. Eclipsándolo todo.

    A mi que coño me importa la nueva pelí­cula de X-men, ¡¡¡joder, es que creo que hasta lo hacéis aposta para provocar!!!! Por favor, os ruego que no saturéis la Web de lo mismo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY OTRAS PELICULAS QUE MERECEN SU ESPACIO, Y HAY QUE RESPETARLO!!!!!! ¡¡¡¡Pero no, enseguida seguimos con la puta polí­tica de colocar pelí­culas comerciales, hasta en un sobre de gallina blaca!!!!! ¡¡¡¡Manda huevos!!!! Joder, estoy cabreado, y no me puedo expresar educadamente, lo siento por los moderadores.

    Encima dice el tí­o, que no hay suficiente información sobre la nueva pelí­cula de Wolverin, porque no se coloco su poster, que por cierto, ¿Qué tiene de especial? y se queda tan pancho.

  • algernon1979

    Esta me la apunto, tiene pinta de ser la tí­pica pelí­cula con la que sales del cine con sonrisa bobalicona y siempre se agradece alguna de esas, siento decirlo por cultureta, pero no creo que sea OSCURA.
    Por cierto hablando de pelí­culas sobre el tema de la música, Casi Famosos no está mal, pero me gusta mucho más Alta Fidelidad, pero bueno es que Stephen Frears y John Cusack son dos de mis debilidades

  • News

    Hey, gracias Jabbo, yo tambien espero con ansias la peli de Wolverine, espero que sea un exito como lo fue Ironman el año pasado…

  • grijaldo

    Casi famosos mola mazo,he dicho.

  • Jabbo

    Sé que puedo ser pesado con el tema de la pelí­cula de Lobezno (básicamente porque creo ser el único que cuelga algo suyo, si no el único, de los pocos) pero ya hay poster internacional, y además en HD:
    http://img237.imageshack.us/img237/2427/wolverine1sheet.jpg

  • RAM

    Todo el mundo hablando de Casi FAmosos, pelicula que me gusta mucho, es una pelicula agradable de ver como todo lo de Cameron Crowe, pero parece que nos olvidamos que este hombre dirigio una maravilla llamada Singles y otra llamada Say Anything, con un esplendido Cusack, y se basaron en un libro suyo para hacer Fast Times at Ridgemont High, que era muy entretenida apesar de la melena rubia de Sean Penn. respecto a Jerry Maguire no digo mucho por que a vecs me gusta y a veces no.
    respecto a es peli TAKING WOODSTOCK tiene buena pinta yo pienso verla.

  • Pier

    A Jack-O, a quien “Casi Famosos” le disguta pues tiene esta hecha a lo MTV pues no puedo ver por donde encuentra esta analogí­a. Con todos los contras que pueda tener el cine de Cameron Crowe, es bastante clásico para los standards del cine imperante actual.

  • Pier

    Bueno, eso te lo reconozco Doctor diablo. No he buceado mucho en el cine de Ang Lee y ni creo que lo haga pues los temas que le alocan a él a mí­ me dejan indeferente. Aún así­ si he visto me gusta de él “La Tormenta de Hielo”.

    Alguien por allí­ ha escrito que piensa que “Casi Famosos” no es lo suficientemente oscura. Hay que analizar que el film esta basado en la propia vida del cineasta y guionista Cameron Crowe y que todo la historia es vista a través de los ojos de un adolescente melómano.

    Es decir, a los que les parece que le falta garra, siento que es más una impresión de ellos y que le ven como un error, pues seguramente jamás fue esa la intención de Crowe al crear ese film.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast