Noticias

TRÁILER DE TAKING WOODSTOCK

Ang Lee tras la espléndida Deseo, Peligro, esa sí­ que era una muestra de film noir y una apasionada y creí­ble historia de amor y no lo que vi hace unos dí­as, rodó en los Estados Unidos la comedia Taking Woodstock, en donde recoge las experiencias de Elliot Tiber, un aspirante a diseñador de interiores, que en el año 1969 busca el lugar idóneo para celebrar un festival de música como fue el de Woodstock.

La pelí­cula está protagonizada por Demetri Martin y le acompañan actores de la talla de Emile Hirsch, Imelda Staunton, Liev Schreiber, Paul Dano, Eugene Levy o Jeffrey Dean Morgan. El guión lo escribe James Schamus, colaborador habitual de Lee, y está basado en el libro que escribieron Elliot Tiber y Tom Monte. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el 14 de agosto. A España llegará el 2 de octubre.

Gracias a FirstShowing.net podemos ver el tráiler de este film con unos impagables Imelda Staunton y Liev Schreiber. La introducción me ha molado.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Doctor diablo

    Pier,compadre con todo el respeto del mundo creo que no has buceado mucho en la obra de Lee,porque es uno de los directores con mas reincidencia temática.(Con permiso de Allen/Eastwood/Scorsese,of course).
    Lo que tu llamas cambio de género simplemente es un cambio de escenario.El genero siempre es el mismo.DRAMA.Pero así­,con mayúsculas.Las mas grandes desde Douglas Sirk.

  • Jack-O

    bueno, no creo que quisiera ser ñoña sino algo así­ como ácida no? …en mi opinión por mucho rockero melenudo y groopie efervescente que tuviera se quedaba en moñas.

    Mary Carmen.

  • Jocaiba

    Las pelí­culas de Cameron Crowe musicalmente hablando son una autentica pasada, y me encantan las pelí­culas con buena música. Por gustarme me gusta hasta Elizabethtown fijaros si soy raro.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Buf, Marí­a del Carmen, solo te hizo falta un Dª para que te quedara más formal. Y creo que Casi famosos no tení­a más pretensiones que las que comentas.

  • Jack-O

    Marí­a del Carmen, a mí­ Casi Famosos también me gustó -me satisfizo- pero no deja de ser una (tragi)comedia ñoña más de las de “iniciación a la vida” en un contexto cool setentero….

  • Jack-O

    no, no, si no tienen porqué parecerse… pero se me dan un aire… esa visión dulzona-nostálgica de los sesentas/setentas a lo MTV…. no sé yo…

    que no me fí­o, vamos.

  • Pier

    Bueno esperaré a verla, a priori siempre escogerí­a la obra maestra de un melómano consumado como Cameron Crowe antes que el enésimo cambio de género de Ang Lee.

  • Doctor diablo

    Casi Famosos- Cameron Crowe
    T.Woodstock -Ang Lee

    A priori creo que no se tienen que parecer en un pijo.

  • CiudadanoA

    Casi famosos es MAGIA

  • Doctor diablo

    Que emoción….se viene otro peliculón.
    Brokeback-Deseo,Peligro-La tormenta de Hielo

    Por cierto echadle un vistazo al corto que hizo con Clive Owen,o como convertir lo que iba a ser una campaña de una marca de coches en CINE.
    Maestro¡¡¡

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast