Noticias

JOHNNY DEPP EN ‘THE RUM DIARY’

Esta semana comenzó en Puerto Rico el rodaje de The Rum Diary, adaptación de la novela homónima escrita por Hunter S. Thompson. El film lo dirige Bruce Robinson, que además de realizador es guionista y actor, fue candidato al Oscar por el guión de Los Gritos del Silencio y dirigió el thriller Jennifer 8. El protagonista de esta pelí­cula es Johnny Depp, que en su dí­a fue el protagonista de Miedo y Asco en Las Vegas, basada en un libro de Thompson en donde Depp daba vida al alter ego del creador del periodismo gonzo, ese en el que el cronista se convierte en protagonista de la historia que está contando. Johnny Depp y Hunter S. Thompson se hicieron amigos y el actor es el narrador del documental Gonzo: The Life and Work of Dr.Hunter S. Thompson, que dirigió Alex Gibney, ganador del Oscar por Taxi to the Dark Side.

The Rum Diary se publicó en el año 1998, aunque fue escrita en los años sesenta, se ambienta en San Juan de Puerto Rico, lugar al que el escritor se trasladó en esta época para trabajar en una revista, y narra la historia de Paul Kemp, un divorciado alcohólico con aspiraciones a convertirse en novelista que se instala en la ciudad boricua para trabajar como periodista en un periódico y que se verá implicado en negocios turbios.

Además de Johnny Depp intervienen en este film Amber Heard, vista en Alpha Dog y en Superfumados, se comenta que interpreta el papel que rechazó Scarlett Johansson ya que esta no querí­a despelotarse, podrí­an haber llamado a Kira Miró para seguir fomentando ese tópico tan triste sobre su carrera cinematográfica, Michael Rispoli y los estupendos Aaron Eckhart y Richard Jenkins.

Popsugar, se ha hecho con la primera imagen de Depp en este proyecto, en donde el actor fetiche de Tim Burton parece protagonizar un nuevo spot de Martini, a Giorgio le ha salido un competidor. Gracias a Fluidoramon.

johnny-depp-rodando-the-rum-diary

The Rum Diary se estrenará el próximo año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mmm despues de ver a matt dillon en factotum tambien podria haber echo ese papel perfectamente

  • Pier

    A George Clooney no le encuentro nada de cool(si ya sé, soy muy excéntrico). Johnny Depp si algo, pero Robert Downey Jr. es el más cool por goleada, si los comparas con estos 2!…

  • Palahniuk

    Pues a mi el libro me gustó, la verdad.

  • RAM

    De nada, sigue informando asi de bien, haceis un gran trabajo. :)

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Gracias RAM,no me he leí­do el libro y saqué la información de una página. Lo corrijo.

  • RAM

    Mari CArmen en el libro de Thompson no se menciona para nada el LSD, se centra mas en la adiccion al alcohol. ESpero impaciente esta pelicula ya que el libro me encanta, como todo lo de Hunter S.Thompson, me alegro que por fin se este rodando ya que el proyecto estaba dando tumbos desde ahace tiempo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast