Noticias

NUEVO POSTER DE STAR TREK

Hoy podemos ver gracias a MySpace, en el blog de su sección de trailers, el nuevo póster de Star Trek, la nueva peli de J.J. Abrams y que augura pajas mil de fanáticos y me atreverí­a a decir, que también de quienes no tienen Star Trek en un altar, porque visto el último trailer, parece que va a quedar superada esa especie de sensación de que esta saga se hací­a sólo por y para los fans en vez de ir buscando nuevas ví­as y evoluciones de los personajes. No digo que sea una mala saga, pero de los últimos tí­tulos destacarí­a casi únicamente Primer Contacto, porque era precisamente uno de los pocos que iba más allá de “nueva peli = nueva misión”. Además tenemos el atractivo de ver cómo empezó la carrera y la relación del Capitán Kirk y Spock. Yo me apunto a verla.

star-trek-poster-nuevo-big

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Estoesdetraca

    Ah, pues no lo sabí­a. Ya me enteraré de si he acertado en mayor o menor medida. Tampoco pretendí­a dar la campanada con la ocurrencia, es sólo que a veces apetece despotricar sobre lo facilones que son los argumentos de algunas pelí­culas muy esperadas. Pero si, creo que el argumento real debe ser poco más o menos tan obvio como el que expliqué antes. Basta con ver el trailer y unir los cabos.

  • Derdhal

    Estoesdetraca, los pasos que sigue el guión de la peli a grandes rasgos se conocen hace ya meses (no lo revelaré para no chafárselo a nadie que no quiera saberlo), las apuestas no tienen mucho sentido 😉

  • Vito

    eso es lo improrte que le ha dado un cambio de cara a la saga

  • Estoesdetraca

    Conste que tengo intención de verla, al menos en principio. Lo de que el argumento que he predicho puede colar, sinceramente no lo se, pero desde luego puede quedar una pelí­cula bastante sólida (que no una obra maestra) si son capaces de darle al conjunto la intensidad necesaria.

  • Leto

    de momento lo q ha conseguido abrams es q me interese por una saga de la q nunca habia tenido ningun tipo de pretension de ver, es mas, cierta aversion siempre la tuve.

  • Vito

    hombre es solo un teaser, veremos el final a ver como esta

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast