Noticias

‘BRUNO’, SECUELA DE ‘BORAT’, ESTÁ PROHIBIDA A MENORES DE 17

El nuevo film del cómico Sacha Baron Cohen, Bruno, ha recibido la calificación NC-17 (Prohibido a menores de 17 años). En el film, el cómico inglés se convierte en su alter ego, Bruno: periodista austriaco y homosexual, y vuelve a hacerse las Américas a través de diversos gags especialmente orientados a temas como las tensiones raciales o la sexualidad.

La calificación NC-17 restringe la entrada a los menores de 18 a las salas de cine. Al contrario que en los films R (No recomendados a menores de 18), en estas salas hay un guardia que se pone en la puerta para pedir el carnet a los espectadores. Es decir, comprar una entrada para Mas Allá de los Sueños y luego cambiarse de sala es una táctica que no funciona.

bruno2

¿Qué puede haber llevado al comité censor estadounidense, la MPAA a calificar de esta manera a la pelí­cula?. Bien, la verdad es que no se han tenido que comer mucho el tarro…

– Se rumorea que hay una escena de sexo anal absolutamente explí­cita entre Bruno y otro hombre de identidad desconocida.

Sólo por la parte de “explí­cita” el film se lleva la bonita calificación. Pero, ¿por qué quedarse ahí­?…

– En un momento del film, organiza un casting infantil para una pelí­cula con nazis.

– La mencionada pelí­cula implica que uno de los niños debe disfrazarse de Hitler.

– El susodicho niño debe tirar a otro niño a una especie de horno.

– Una de las madres asegura que su hijo pequeño es capaz de perder tres kilos en una semana para conseguir cualquiera de los dos papeles.

bruno1

– En otra ocasión, Bruno comparece en una especie de Diario de Patricia, donde “interpreta” a un padre soltero en busca de un novio para criar a un niño de raza negra. (Nada especialmente polémico, ¿verdad?, hasta que…)

– …”Estoy seguro de que mi hijo será un imán para las pollas” gracias a su “tradicional nombre africano: O.J.”, declara. En directo.

– Bruno adopta a otro niño, también de raza negra. Le recoge en la cinta de equipajes, porque el niño viene en una caja de cartón.

“Sacha siempre sitúa las fronteras donde no te las esperas”, declaró a The Wrap una fuente cercana al film. “En este caso, su objetivo es hacer que los espectadores se sientan incómodos sobre sus estereotipos preconcebidos, en particular sobre la homosexualidad y el racismo”.

Por su parte, los ejecutivos de Universal (quienes, recuerdo, han pagado 42 millones de dólares por los derechos de Bruno) indican que la calificación está basada en un montaje inicial y que puede ser fácilmente cortado. “Con la cantidad de material disponible, no anticipo problemas. Ni siquiera es abril, y el film se estrena el próximo 10 de julio así­ que es una tonterí­a suponer que haya un conflicto de algún tipo”, declaran.

AíšN MÁS GAYNESS CON LOS MEJORES MOMENTOS DE BRUNO…

– Bruno en un concierto de neo nazis

– Bruno en un desfile de moda (donde consigue que un modisto declare que “la moda existe para excluir a la gente pobre”)

  • Angelo y Diabolo

    no me extraña q quieran q este haga el remake de torrente….

  • darkavm

    El trailer ya está online, id a firstshowing o comingsoon, porque de youtube lo están borrando todo.

  • Hartigan Gaby

    IDEM
    ESTE TIPO ES EL PUTO AMOOOOOOOOOOO
    :)

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast