Las Horas Perdidas

POR NOSOTROS, GUAI

Marzo 31st, 2009 por Rafa Martín

David Cronenberg prepara la secuela de 'Promesas del Este'.


“Estamos con ello. Todos estamos bastante emocionados con la idea de hacer una secuela”, declaró David Cronenberg sobre la continuación del que probablemente es uno de los mejores tres films de su carrera, Promesas del Este, el film protagonizado por Viggo Mortensen y Naomi Watts.

El director ha mencionado que Mortensen, así como el guionista del film original, Steven Knight, el productor Paul Webster y el estudio Focus Features tienen previsto “reunirse muy pronto para estudiar cómo abordar el guión”.

“Tengo ideas bastante claras sobre lo que me gustaría ver, pero también quiero escuchar sus opiniones. Si después de eso todo va bien, Steve hace un gran guión. Y si nos gusta a todos, la hacemos”, informó Cronenberg a MTV News.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA… Ya os lo imaginábais, ¿no?. (SPOILERS. A LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS POR EL ANUNCIO, POR FAVOR, A VER SI PODÉIS VER ESTA PELÍCULA LO ANTES POSIBLE)

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

En el cine prefiero...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Doctor diablo (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Escenas gratuitas en Lucia y el...
Tio lucas (ESTRENOS DE LA SEMANA): Esta pelicula caera como un piedra...
darkavm (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): Es muy buena, su libro 'Prime...
HerrDirektor (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): Y también ha preguntado si se...
HerrDirektor (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): La misma que viste y calza....

Tags:

, ,

Artículos relacionados:

Nosotros:

SAMUEL L. JACKSON PODRÍA SER EL VILLANO DE THE SPIRIT: Y anda que no molaría...

SORTEO PIRATAS DEL CARIBE: ¡Ya tenemos ganadores!

28 comentarios en “POR NOSOTROS, GUAI”

¡Qué escena!. A mí me pareció un peliculón, y ese plano final de Viggo Mortensen era bestial.

Ahora me he acordado de la conversación que tuve con la taquillera cuando la fui a ver al cine, ella me preguntó si la peli tenía escenas muy crudas. No sé si me vio en la cara que escribía para una página de cine o qué.



Comentario de Abril

Marzo 30th, 2009

Hola!!!
Genial!!! Me encanta Viggo en estos papelones jejeje!
Saludos!!!



Comentario de howel_davis

Marzo 30th, 2009

Pues bien, no tengo pegas. Es una buena película con unos personajes que dan para más. Adelante.



Comentario de pasatiempo

Marzo 30th, 2009

brutal escena….
aunque pienso que la pelicula aun siendo buena podia haber tenido un final mas redondo y emocionante



Comentario de Brit

Marzo 30th, 2009

La verdad es que esa escena me pareció lo único decente (muy decente) de una película sumamente mediocre. Aunque una segunda parte podría dar más de sí porque los personajes tenían posibilidades.



Comentario de HLLA

Marzo 30th, 2009

Pues sinceramente me parece estupendo, por que lo uniko malo que vi de la pelicula esque acaba un poko precipitada, que podria haber continuado

Asi que una secuela subanaria esao jaja xD

Por lo demas, un peliculon. Y esa escena es una de las mejores peleas cuerpo a cuerpo de la historia del cine, por su realismo y crudeza.



Comentario de RAM

Marzo 31st, 2009

Guai!!! no TOPE GUAI!!! chanchi piruli!!! unas de la mejores peliculas de los ultimos tiempos, incluyo tambien Una historia de violencia, que raro coincian director y actor, me acuerdo que cuando aterrice en Barcelona en aquella epoca, creo que el 2007 o asi, iba por una semana y era mi primera vuelta a la peninsula en mucho tiempo, lo primero que hice fue en la cafeteria del Prat hojear la Vanguardia y al ver que la habian estrenado un par de dias antes, llame a unos amigos para quedar a la primera sesion para verla y alli fui con maleta y todo a cine comedia de bcn, sin pasar por casa de los familiares que me esperaban con los brazos abiertos, pero uno tiene sus prioridades jejeje, me encanta esta pelicula aunque el final me parece mejorable. espero que todo salga y la hagan, mala desde luego no creo que sea.



Comentario de Jocaiba

Marzo 31st, 2009

Ah, ¿pero es que Promesas del este no era a su vez la segunda parte de una Historia de violencia…? Ya fuera coñas celebro esta nueva etapa comercial de Cronenberg, me gusta mucho lo que esta haciendo, más que lo anterior sin duda.



Comentario de Rolando_Rojo

Marzo 31st, 2009

La verdad es que cuando una pelicula me gusta tanto soy muy reacio a que se hagan segundas partes, pero supongo que podemos confiar en Cronenberg.



Comentario de Cazador

Marzo 31st, 2009

Creo que una segunda parte es necesaria. Me encantó esta, y quiero saber que es del bueno de Viggo tras su ascenso meteórico :0)



Comentario de Ned Devine

Marzo 31st, 2009

La escena es brutal y la peli está muy bien, pero el final me supo a poco y me quede con ganas de ver más de Naomi Watts (le falta un descenso a los infiernos a su personaje, con lo bien que sabe sufrir la actriz), aunque debo reconocer

SPOILERS

que su personaje no da para mucho más, mientras que el de Viggo nos intriga sobre su pasado y su futuro

FIN SPOILERS

así que, adelante!



Comentario de Vito

Marzo 31st, 2009

una de las mejores peliculas que he visto en mi vida… y que no obtuvo las nominaciones que debia, pero esta y la secuela de plan oculto van ha ser mis elecciones para ver en el cine



Comentario de Estoesdetraca

Marzo 31st, 2009

No se si realmente es la clase de película que necesita una secuela. Ni siquiera se si sería coherente realizarla, pero si se mantiene el nivel, bienvenida sea.



Comentario de Jau

Marzo 31st, 2009

Es increíble ver como en esta escena, supongo que por el hecho de Viggo ir desnudo parece como que duelan mucho más los navajazos. Brutal.



Comentario de Pier

Marzo 31st, 2009

Interesante noticia. Desde que David Cronenberg adaptó su cine a estándares más populares me parece que esta recibiendo mayor cobertura, ganando más dinero, siendo reconocido más por los públicos, etc…

¡Sorprendente como ha ido cambiando el estilo de David Cronenberg y el tipo de filmes que hace!…



Comentario de Leto

Marzo 31st, 2009

peliculon. si mantiene el nivel, la recibire con los brazos abiertos. sí q la secuela, si esta currada, puede dar para mucho, teniendo como eje central el personaje de mortensen puede salir algo muy interesante.


Bienvenida sea una nueva película de Promesas del Este, mientras mantenga el nivel de la primera y tenga algo interesante que contar (y creo yo que lo tiene, la historia daba para mucho más sin duda).

Así si quiero yo secuelas, así sí…



Comentario de steve james 3

Abril 1st, 2009

SPOILER no tiene razón de ser una secuela, bien podrían hacer otra peli que completase lo que podría denominarse la trilogía DE LA IDENTIDAD FIN SPOILER..

yo he conocido personalmente a viggo mortensen: el claro ejemplo de que una superestrella de hollywood puede ser sanamente cercana, cordial, natural con su entorno y completamente librede prejuicios….



Comentario de steve james 3

Abril 1st, 2009

de todas formas, las 3 obras maestras de cronemberg son INSEPARABLES, LA MOSCA Y CRASH….


[...] Vía: Las Horas Perdidas [...]



Comentario de jude

Abril 1st, 2009

Una de sus tres mejores películas..?????

Oink, Cada una a su manera, Inseparables, Una historia de violencia, La Mosca y Cromosoma 3 son superiores.
Lo peor del film, Vicent Cassel, no estará en la secuela, menos mal.



Comentario de Fare

Abril 1st, 2009

Me encantó el papel y la interpretación del tipo que hacía de hijo del mafioso jefe… ¿Alguno recuerda cómo se escribía? Yo sé como se decía, pero seguramente insultaría al ruso si lo escribiera, jeje.

Aun así, no me parece que Mortensen estuviera en su mejor papel, creo que justamente “Una historia de violencia” es su mejor cinta.

Saludos



Comentario de pasatiempo

Abril 1st, 2009

para mi la mejor de cronenberg siempre sera videodrome….
luego inseparables y la mosca, crash y el almuerzo desnudo son demasiado para mi



Comentario de pasatiempo

Abril 1st, 2009

chavales os recomiendo que nunca veais crash o el almuerzo desnudo bajo el efecto de cualquier droga cometechista jaja


Yo os recomiendo que jamás veais Fantasía bajo los efectos de cualquier droga, bueno en realidad no sé si recomendarlo…



Comentario de jude

Abril 1st, 2009

Precisamente el personaje de Cassel es el del hijo del mafioso. Un personaje paródico interpretado por el limitado Sr. Bellucci (y antes que lo diga nadie, por mucho César que acaben de darle).


Masterpiece!!! A mí me parció cojonuda la película, y esa pelea sencillamente magistral.

Ahora, amantes de las hostias, echadle un vistazo a lo último de Wilson Yip/Donnie Yen…

http://www.youtube.com/watch?v=3qhPDEOYbx4



Comentario de Hartigan Gaby

Abril 2nd, 2009

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
Viggo (te amo) wow
Cronenberg wow
me han alegrado el dia…:)


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos