Noticias

PÓSTER DE ‘DRAG ME TO HELL’

Shock Till you Drop nos deja el póster final de Drag Me To Hell, con Allison Lohman como una agente inmobiliaria que no se le ocurre idea más peregrina que dejar sin casa a la mismí­sima Lamia… con funestas consecuencias.

drag

No sé si lo he dicho antes por aquí­, pero esta pelí­cula me pone sumamente palote porque el trailer, mucho ordenador, o poco ordenador, promete diversión por un tubo.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: El Trailer, of course.

  • Hartigan Gaby

    por cierto anda diciendo Sam Raimi que lo de Spider Man no fue su culpa…jajajajaja que buen chiste:
    http://io9.com/5193338/sam-raimi-spider+man-3-wasnt-my-fault

  • Hartigan Gaby

    Bruce Campbell vs. Peter Parker en Evil Dead 4: the attack of the Marvel Zombies jaajaja eso estaria kabroncisismo, eso o deberia de dejar las drogas a la de ya !!! :)

  • Vito

    y la primera parte tambien la reestrenaron y ademas hizieron una buena edicion en dvd me parece

  • Manu D

    Exeo, Evil dead es una maldita obra de arte, cutre, todo lo que quieras, pero qué dirección y qué relación presupuesto-imaginación-resultados… ¿No reestrenaron una versión vergonzosa de El exorcista? Pues para las mierdas que hay ahora, que reestrenen esta todas las veces que quieran.

  • Vito

    vamos hay gente aqui, que es increible, ya les sacan fallos a la pelicula, por el cartel, hombre este hombre es un artista y con esta pelicula, volvera a sus mejores tiempos

  • castor_troy

    Hombre, sacar conclusiones sobre los FX a partir de un póster es muy precipitado. Yo también soy de los que prefiere usar “trucos artesanales” siempre que se pueda en lugar de emplear CGI por un tubo, más que nada porque creo que éstos últimos, por muy bien que estén hechos, siempre van a “cantar”. ¿Quién se imagina, por ejemplo, los impresionantes efectos de “La Mosca” hechos por CGI? ¿Acojonarí­an de la misma manera?

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast