Noticias

PÓSTER DE ‘DRAG ME TO HELL’

Shock Till you Drop nos deja el póster final de Drag Me To Hell, con Allison Lohman como una agente inmobiliaria que no se le ocurre idea más peregrina que dejar sin casa a la mismí­sima Lamia… con funestas consecuencias.

drag

No sé si lo he dicho antes por aquí­, pero esta pelí­cula me pone sumamente palote porque el trailer, mucho ordenador, o poco ordenador, promete diversión por un tubo.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: El Trailer, of course.

  • http://web.mac.com/exeo exeo

    Usaba muñecazos por que no tení­a más remedio. En cuanto tuvo la oportunidad metió el 3D hasta en la sopa. Puedes hacer manos o cabezas artesanalmente, de hecho, para interactuar con personajes reales es mucho más creí­ble, pero como mí­nimo ponles tensión y algo de vida, que estas parece que estén posando para la foto.
    De todos modos, la pelí­cula me parece interesante pero no tengo ninguna esperanza, creo que no me ha gustado ninguna de las pelí­culas de Raimi. Spiderman 1 me hizo algo de gracia el principio. Creo que las Evil Dead están vergonzosamente sobrevaloradas sin quitar ni una pizca de mérito a la primera.
    Lo de reestrenar EvilDead en el cine hace pocos años fue bastante indignante.

  • pasatiempo

    pues claro que las manos parecen de muñeco, eso es lo que mola un bicho tradicional y cutre, sam raimi (al menos antes) daba mucha importancia al cartoon, los muñecos y la animacion tradicional

  • Vito

    hombre, pues creia que te referias mi nombre es bruce… ojala que sea tan cochonda como el ejercito de las tinieblas… la trilogia es que me encanta

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No Vito, lo que leí­ fué que Raimi (junto con su hermano) ya están preparando lo que será el guión de Evil Dead 4 y que contarán de nuevo (más les vale) con Bruce Campbell para el papel de Ash, lo que pasa es que ya se sabe, estas cosas no son seguras y mucho menos fiables, a lo que te refieres con Mi Nombre es Buce es a una pelí­cula en la que Bruce Campbell hace de sí­ mismo y que es bastante bizarra, pero vamos ojalá sea cierto lo de Evil Dead 4, serí­a la polla.

  • Mr. Wood

    “Christine Brown tenia un buen trabajo, un gran novio y un brillante futuro. Pero en 3 dias, ella se ira al infierno…” Suena como si hubiera pedido un crédito de consumo

  • Vito

    espero que con esta de la campanada… no es evil dead 4, se llama “mi nombre es bruce” y lo que no se al menos la produce

  • golfos

    Lo que me sorprende es que no aparezca el nombre de Sam Raimi en el póster, ¿tan mala impresión dejó “Spiderman 3”?

  • http://web.mac.com/exeo exeo

    Este póster es una cutrada, no puede ser el definitivo. Los brazos de demonio son dignos de un bichardo de los Power Rangers, y, espero no ofender, pero más que arrastrarla al infierno, parece que la empujan a contra el miembro de Rocco Sifredi.

  • pasatiempo

    sam raimi ha vuelto
    respecto alo de evil dead 4 yo ya no me creo nada…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mí­ me resulta atrayente la pelí­cula por el director que hay detrás y es que ver una pelí­cula sobre demonios con el nombre de Sam Raimi como director pone palote a cualquiera, ahora bien, el trailer no me termina de convencer, le veo bastante tufillo comercialote al más puro estilo La Semilla del Mal y demás engendros, aunque también se ve ciertos toques “made in Raimi” como la escena del aparcamiento, no sé me tine bastante intrigado esta pelí­cula, lo que sí­ está claro es que voy a ir a verla de cabeza, espero que no se quede en la tí­pica pelí­cula de terror del tí­pico fin de semana y que tenga algo más, porque estando quién está detrás hay que pedirle algo más sin duda…

    Por ahí­ he leido que Raimi ya está escribiendo el guión de Evil Dead 4 y que contará con Bruce Campbell para interpretar de nuevo al mí­tico Ash, eso sí­ que me pone palote, rucho, petronilo y me engorila…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast