En Coming Soon nos cuentan que en el ShoWest, en el panel de Sony, han dejado caer la intención de realizar una tercera parte de Men in Black. ¿Buena noticia? Pues no lo sé. La primera peli me parece una joyita, una genialidad de Barry Sonenfeld cuando está atinado. Pero luego está la segunda, que es más de lo mismo, diría que es una fotocopia, y en cambio no fluye. ¿Por qué? Porque daba la sensación de ser una parodia de la original, y era demasiado autorreferencial. Eso, en una comedia ya de por sí disparatada, acaba anulando sus cualidades a mi entender.
La gracia de Men in Black era el hecho de tomar un género como la ciencia ficción para hacer una buddy movie llevada al límite. Si tiran por ahí sin fijarse en qué hicieron o dejaron de hacer, y sobre todo, si construyen una buena historia, estaré en la cola del cine para verla y disfrutarla. Si en cambio vuelven a hacer un “Piratas del Caribe”, es decir, una secuela cuyo único motor es homenajear la primera parte hasta convertir lo gracioso en asqueroso, paso.
Creo que los personajes y la idea dan juego para más, espero que en Sony sean conscientes de que una secuela debe poder ser una peli por si misma, y que por tanto necesita un buen guión sobre el que poder rodar algo digno.
Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
FROST Y PEGG FICHADOS PARA TINTÍN: Serán Hernández y Fernández en el proyecto que preparan Steven Spielberg y Peter Jackson.
ESTARÁN DE VUELTA: Los Cazafantasmas de la tercera entrega serán los originales.
WATTS, FIENNES Y TOWNSEND SACAN SUS VARITAS: Los tres tendrán sendos papelillos en la sexta entrega de Harry Potter.
Dios, miedo me da.
Y haced lo que sea pa quitar el puto banner de los pitiditos, que luego habrá quejas de que no se ve la publi y que la gente usa AdBlock…
y tomy lee jones que ira en silla de ruedas ya? por que….
Pues mira, al menos es una saga a la que le pueden sacar mucho mas de si.
En el caso de que lo hagan bien, claro.
Pero al menos tienen de donde sacar.
ummm una secuela ojala saquen otra mujer bien formada en lenceria que era lo unico rescatable de la pelicula 2 jajajajajajaj
Yo ya no se que es peor si las secuelas absurdas o los remakes, ¿que pasa que los pocos guionistas que quedan buenos en Estados Unidos están todos trabajando en las series?
¿Alguien tiene el dato de que porcentaje de películas USA que se estrenaron el año pasado son guiones originales?
secuelas, remakes, secuelas, remakes, secuelas, remakes, ¿cuando acabará esto?
Ayer me estaba acordadno precisamente que era raro entre tanta secuela que tiene que hacer Will Smith no se acordaran de otro Men In Black
Innecesaria y sobra por completo.
Si intentan volver a mostrar un minimo de integridad y hacen algo como la primera, aun puede ser interesante, para hacer lo mismo que la 2, que se queden en casa. Ah, no, que Smith tiene pendiente de hacer la precuela de esa obra maestra llamada “Soy Leyenda”.
¿OBRA?¿SOY LEYENDA? donde me perdi si esa pelicula es aburrida predecible y con un final sumamente absurdo y eso que gracias a dios no usaron el final alternativo que era aun mas absurdo
Ulisesrvs, me parece que no lo has entendido, pero hacia ironia pura y dura
no era sarcasmo?, pero bueno uno se espanta por que en otras paginas vi que si querian una segunda parte, y que no se sabia si era una precuela o una continuación
pero si la segunda parte no llegaba a los 90 minutos creditos incluidos…bufff
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de pasatiempo
Abril 1st, 2009asco.