Noticias

UNA DE TRAILERS

Son dos pelis que espero con bastante impaciencia. La primera, The International, está a la vuelta de la esquina, ya que su trailer ya está disponible en español. Como sabéis la peli sitúa a Clive Owen (ahora en las salas con Duplicity) y Naomi Watts luchando contra una gran corporación financiera en una peli dirigida por Tom Tykwer y con un estilo y una dinámica que comparan mucho con los de la saga de Jason Bourne.

Luego tenemos el nuevo trailer de The Takin of Pelham 1,2,3, peli protagonizada por el tito Denzel y John Travolta. El primero es el coordinador del metro de Nueva York, el segundo es el criminal que ha secuestrado uno de los trenes para pedir un rescate.

The Taking Of Pelham 1 2 3 trailer

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pier

    ¡Aunque aún falta un trecho largo para que se estrene por estos lares!…

  • Pier

    Me llama la atención “Pelhalm 123”, haber si Tony Scott nos ofrece un thriller de acción potente y sumamente entretenido!…

  • Perry

    Quiero ver las dos sobre todo la de Scott, que por cierto con la moda de secuelas que hay ahora porque no le dicen a Shane Black que escriba la continuación de El ultimo Boyscoutt???

  • Vito

    espero con muchas gans el duelo entre travolta y denzel, y estando scoot detras de la camara seguro que nos decepciona y al menos este remake merecera la pena… Y the international, no sera como el dilema pero mezclado por lo que dices con bourne

  • steve james 3

    que risión con el trailer de pelham, que te cuentan el final y todo..igualita la dirección que la de sargent…

    yo me parto el hojaldre con tony scott..el fuego de la venganza es la mayor astracanada visual que he presenciado, digna de producir epilepsia y diarrea por los putos ojos….

  • steve james 3

    the international..flojita…lo mejor vuelve a ser este armin mueller stahl, que debe salir en toda producción europea que se precie de nivel…

  • naxete_69

    Joder el Tony Scott no para con sus movimientos de cámara estúpidos. Haber que sale de este remake innecesario. Por lo menos que sea entretenida y que no se cebe mucho en marearnos con tantos giros, tantos zooms y tantos encuadres.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast