Noticias

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Podrí­a decir algo interesante, pero George Carlin lo dijo mejor y lo dijo antes: “Supongo que fuera de nuestro planeta hay vida inteligente. ¿La razón por la que no nos visitan?. Bueno, imagino que tienen que haberse enterado de que algunos de nosotros apaleamos a nuestras mujeres hasta matarlas porque el sandwich se ha quedado treinta segundos de más en el microondas. Sabiendo eso, madre mí­a… las ganas que tendrí­an de visitarnos los aliení­genas, ¿hm?”.

Este spot está dirigido por Joe Wright y protagonizado por Keira Knightley y probablemente es la mejor contribución a la sociedad que han realizado desde que se dedicaron a esto del cine.

Via El Mundo.

  • Manu D

    Las mujeres no son las únicas que sufren violencia doméstica y convertirlas en protagonistas exclusivas de este problema social es puro machismo y no creo que solucione nada. Hay mujeres que maltratan (más psicológica que fí­sicamente, igual de malo) a sus maridos también.

  • Vito

    menuda pareja, si woody tiene a scarlet, Keira Knightley tiene a este magnifico director… un el anuncion impresiona, cuantos cobardes habra en el mundo

  • persepolis

    Tienes toda la razón Leto…
    Es deplorable la situación en la que se encuentra la mujer, algo que por desgracia no es nada nuevo… Llevamos arrastrando durante largos años eso a lo que llaman machismo, cuando realmente todos somos iguales y nadie deberí­a ejercer la supremací­a sobre cualquier otro colectivo.

  • prophecyhp

    Escalofriante. Los pelos de punta. Keira Knightley es alucinante. Y no hay más que hablar.

  • Eweisze

    Tremendo.

    Keira me gusta más sin ese flequillo.

  • Leto

    “el problema de la sociedad es q cada vez hay mas ignorancia”, esto se lo lei en una entrevista q le hacian a anthony hopkins y no puedo estar mas de acuerdo.

    cada vez avanzan mas las tecnologias, pero estamos cayendo en un alejamiento progresivo de las relaciones entre las personas, cada vez somos mas frios, nos limpiamos nuestro culo y q les jodan a los demas. todo ello encadena con un primitivismo preocupante en muchos “machos” qienes se creen q su chica, mujer, novia, es de su propiedad. generalmente el sentido egocentrista de estas personas esta por las nubes, por lo q no es de extrañar q consideren a la mujer como un objeto mas de la casa q es suyo y q deben preservar a toda costa.

    ademas, se complementa con un sentido de superioridad brutal q en ningun caso es real. de ahi viene tb esa sensacion de propiedad, se sienten heridos en el orgullo, y ninguneados por algo q creen suyo, rebajados, humillados…entonces se les encienden las “luces” de alarma y reparten hostias.

    es una lacra, y vuelvo al principio, la ignorancia hace q se tilde a las mujeres como las debiles, y se acrecente un absurdo sentido de superioridad del hombre sobre la mujer, cuando generalmente, de cabeza son bastante mas espabiladas q nosotros por norma general.

    por ello me alegro muchisimo de un spot de este tipo, directo, sin concesiones, a la raiz del problema. ahora hace falta q llegue a donde tiene q llegar. y con ello me refiero a q me encantaria poder pasarme por las clases de secundaria de mi colegio y ponerselo. sin aviso previo, sin introduccion, nada. y porq no, qizas tb a los mios de primaria.

  • Leto

    es brutal. no cae en la condescendencia, es lo q es. excelente. este eqipo formado por wright y knightley cada vez va a mas. es un anuncio q debieran de poner en todas las cadenas, y dejarse de tanta hostia mundana e inservible.

    y el pelo así­ le qeda de bellezon a esta mujer.

  • Hartigan Gaby

    persepolis los que le hacen a una mujer no son hombres son unas mierdaaaas !!!! :(

  • persepolis

    El spot es aterrador. Con esto si que se pasa miedo y no con esas mierdas que se nos muestran últimamente en la ”cartelera”. Si es que es verdad eso que dice de que ”la verdad siempre supera la ficción”.
    En cuanto al tema que critica el anuncio, mejor no comentar nada, puesto que es algo que me asquea y me produce vómitos.
    Todo hombre que se atreva a tratar de esta forma a una mujer, no merece el calificativo de persona…

  • Zack

    Ah, eso lo explica todo, gracias Derdhal 😉

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast