Noticias

AARON ECKHART SE METE EN RABBIT HOLE

Hace algo más de dos años se supo que Nicole Kidman habí­a llegado a un acuerdo con la Fox para protagonizar la adaptación cinematográfica de la obra de David Lindsay-Abaire, Rabbit Hole, que además se iba a encargar de producir. De este proyecto no se volvió a hablar, aunque se llegó a comentar que Sam Raimi se iba a convertir en su director.

Ahora, Variety, nos refresca la memoria sobre este film y nos comenta que el magní­fico Aaron Eckhart está negociando para interpretar al marido de Nicole Kidman en este film que dirigirá finalmente John Cameron Mitchell, responsable de dos tí­tulos de culto como son Hedwig and the Angry Inch y Shortbus. Aaron Eckhart rueda en este momento The Rum Diary junto a Johnny Depp.

aaron-eckhart-se-une-a-nicole-kidman-en-rabbit-hole

David Lindsay-Abaire recibió el Premio Pulitzer en 2007 por Rabbit Hole. La obra se centra en una pareja, Becca y Howie, que después de la muerte de su hijo de cuatro años en un accidente de tráfico intentan superar como pueden esta pérdida, cada uno lo hará de una manera diferente, provocando más problemas a la pareja. Las cosas se complicarán aún más cuando aparezca en escena el joven conductor que provocó el accidente, que se pondrá en contacto con ellos para intentar enmendar su error. La obra se estrenó en el 2005, a Broadway llegó en el 2006,  y ese mismo año su protagonista, Cynthia Nixon, Miranda en Sexo en Nueva York, se llevó el Premio Tony a la mejor actriz.

De momento se desconoce cuándo se rodará este film.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Estoesdetraca

    Pues sí­, tiene mérito que Eckhart consiguiese hacer un buen papel en El caballero oscuro, sobre todo considerando que un guión tan forzado y abigarrado devoró a casi todos los demás actores en ese antinatural cubo de rubik. También supo sobreponerse a la inverosí­mil y caricaturesca jeta quemada de Harvey, lo que es un plus.

  • Manu D

    Peazo actor.

  • regm2007

    Me encanta este actor. Creí­ que le irí­a mucho mejor después de El Caballero Oscuro y parece que así­ va a ser.

  • Don Camilo

    Aaron Eckhart como Capitan America ya! LO EXIJO,MALDITA SEA!

  • steve james 3

    parece un remake de cruzando la oscuridad, de sean penn

  • Vito

    lo uqe esta claro que la carrera de este hombre esta subiendo como la espuma

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast