Noticias

TAQUILLA AMERICANA

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Fast & Furious ha recuperado a Vin Diesel y Paul Walker para llevarlos a la cima de la taquilla y encima con unas cifras más que potentes. Más de 70 millones de dólares en su estreno. Cabí­a esperar un buen resultado, sí­, ¿pero tanto? Aunque estemos ante una de las sagas más macarriles que se han parido, al menos me alegro por Vin Diesel, que me cae simpático el muchacho, a pesar de que tenga una especial habilidad para esquivar el éxito salvo cuando hace horteradas como esta. Personalmente no tengo grandes expectativas con la cuarta entrega de una saga que al menos puede presumir de ser entretenida y en la que su mayor bache fue la segunda entrega, totalmente mierdil y casi propia del peor Steven Seagal (salvo por el hecho de que hoy por hoy no cabrí­a en el coche). Hostias, explosiones, muslacos y todo lo que ha hecho que Sergio se nos accidente. El público ha disfrutado con ella (7,3 en IMDb) y la crí­tica la suspende pero cerca del aprobado (45/100 en Metacritic).  Peli de palomitas y espí­ritu motherfucker.

El otro estreno que consigue entrar en el top 10 es el de Adventureland, comedia escrita y dirigida por Gregg Mottola (Supersalidos) y con Kristen Stewart como protagonista y logrando sonreir y todo después de Crepúsculo. Es una comedia donde un recién licenciado entrará a currar en un parque de atracciones y descubre que es el mejor sitio para aprender cómo enfrentarse al mundo real. Buenas crí­ticas (76/100 en Metacritic) y buena acogida del público (7,8 en IMDb) aunque la taquilla no ha acompañado.

TAQUILLA EE.UU.

Fast & Furious
72.5 Mill. $ 72.5 acum.
Monsters vs. Aliens
33.5 Mill. $ 106.0 acum.
The Haunting in Connecticut 9.6 Mill. $ 37.2 acum.
Knowing
8.1 Mill. $ 58.2 acum.
I Love You, Man 7.9 Mill. $ 49.3 acum.
Adventureland
6.0 Mill. $ 6.0 acum.
Duplicity
4.3 Mill. $ 32.4 acum.
Race to Witch Mountain
3.4 Mill. $ 58.4 acum.
12 Rounds
2.3 Mill. $ 9.0 acum.
Sunshine Cleaning 1.9 Mill. $ 4.8 acum.
Fuente IMDB y Box Office Mojo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafael garcia

    la cuarta parte de la macarrada Diesel/Walker también va a arrasar en España eso ni lo dudeis.
    Aunque yo ni de coña iré a verla, no me llama mucho la atención, y aún así­ jamás iria a una pelicula sabiendo que más de la mitad de la sala va a estar llena de “canis” y “Jennys” analfabeto amantes del “tuneo”(entendiendose dicho concepto de “tuneo” como competición a ver quién comete mayor atentado estético con su vehí­culo, aunque hay excepciones de buen gusto, y quién es más gilipollas quitando elementos de seguridad de su coche, para meter accesorios horteras e inutiles):

  • Pier

    VIN DIESEL IS BACK!!!!!…

  • Hartigan Gaby

    jajajaja la unica pelicula en donde sale Don Omar y (no estoy segura) Tego calderon, dos grandes de la musica clasica contemporanea :S

  • Vito

    hombre, si alli es a todo gas 4, que de ahi resucitara vin diesel, si hubiera seguido en la segunda entrega, esa pelicula hubiera sido otra cosa, pues aqui tenemos la enorme mierda de mentiras y gordas

  • anikippel

    Lo mejor es que ambas han recaudado mas en su estreno que Watchmen, que tiene cojones xDDD

  • Perry

    Que locura, ya estaran anunciando que habra una quinta parte de A todo Gas fijo. Esperemos que este proyecto le de un cheque en blanco a Diesel para hacer de una vez esa pelí­cula sobre Annibal.

  • darkavm

    Lo mismo se puede decir de nosotros con Mentiras y Gordas.

  • persepolis

    La recaudación de la que goza Fast & Furious dice mucho de los americanos…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast