Noticias

RECUPEREMOS LA FE

Llevo meses esperando esta peli, y aún tendré que aguantar hasta Julio, cuando se estrene en salas, Pagafantas. Es la ópera prima de Borja Cobeaga, para más señas: cortometrajista de puta madre nominado al Oscar con Éramos Pocos (a continuación).

Cobeaga confiesa su gusto por Judd Apatow, lo cual no quita que traslade ese humor a nuestra idiosincrasia española con Gorka Ochoa haciendo de eso, de pagafantas, de buenazo al que ni una chica le mira salvo para llorarle porque su novio le ha dejado. Cantidad de secundarios como Oscar Ladoire, Kiti Manver, Julián López, Ernesto Sevilla o Marí­a Asquerino que tiene en esta peli su broche final a su carrera cinematográfica.

El trailer, que os lo hemos puesto en Cinemavip gracias a Manga Films, augura muchas risas. Recuperemos la fe en nuestro cine hombre, que no todo son Mentiras y Gordas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Si el cine español fuera como tiene que ser, todos los trailers se parecerí­an a éste: te cuenta lo justo, tiene ritmo, tiene gracia, NO TIENE SILENCIOS INCOMPRENSIBLES… petición: ¿quién lo ha hecho? estarí­a de puta madre saber si es obra del editor, del departamento d emarjeting de la productora o del mismo Cobeaga.

    Soy un pesao pero creo que todo empieza en el trailer, y ahí­ es donde el cine español suele demostrar que no sabe por dónde empezar.

  • George Kaplan

    ¡Dios, si sale Ernesto Sevilla!

  • Vito

    esto si que merece la pena y no la mierda esa de mentiras y gordas… muchos nos identificamos; yo mismamente

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    Me llama la atención, a ver el resultado final!

  • ciruelo

    Muy buena pinta, y muy bueno Gorka Otxoa en ese papel, q bien pone el muchacho la cara de pazguato con las chicas…jeje

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast