Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


IRON MAN 2; DON CHEADLE, ROBERT DOWNEY JR…

y Gary Oldman (rumor) como nuevo miembro del reparto.

Escrita por: Rafa Martí­n | 8 abril | 11:42 AM


14


Aquí­ tenemos a Don Cheadle sustituyendo a Terrence Howard en Iron Man 2 como el coronel Jim Rhodes, enlace militar de  Tony Stark (Robert Downey Jr.) y colega de fiestas…

im21

PD: Howard habla de su roce con Marvel Studios tras abandonar / ser invitado a abandonar el proyecto por diferencias económicas. Lamenta que “los actores no hubieran estado más unidos a la hora de pedir mejor sueldo”, pero sólo tiene palabras de agradecimiento para Cheadle y le desea lo mejor en el papel.

También están por ahí­ Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow..

im22

im5

…un par de fotos del inicio de rodaje, cortesí­a del Twitpic del director del film, Jon Favreau…

im23

im24

…y finalmente el rumor divulgado por Iesb de que Gary Oldman podrí­a formar parte de la secuela, teóricamente como padre de Tony Stark (por confirmar), sustituyendo a Tim Robbins.


Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • Angelo y Diabolo

    tengo ganas de ver maquina de guerra protagonizado por mike jay white en plan blaxplotation wajajjaa

  • Hartigan Gaby

    jejeje iron man 2: el club de la rehabilitacion…jajaja
    pero sigue bueno RDJ y Scarlett al priincipio staba llenita pero no era para tanto.

  • Vito

    y que papel hara el señor oldman un de los mejor draculas del cine… duda a parte, en las entregas que quedan del harry potas esta sale de espiritu o no?

  • Vito

    a ver que sale del cambio del cambio de co protagonista… y de los nuevos fichajes

  • darkavm

    Al parecer el manager de Oldman ha desmentido todo esto.

  • juan_mas

    Prefiero al bueanzo de Tim como padre de Robert, serí­a un auténtico cachondo superior a su hijo…

  • arteblacks

    Jajaja debo discernir contigo Pier, dudo mucho que un actor de esa categoria se deje arrastrar al precipicio por el que ha caido Dragon Ball

  • Pier

    Será la 1era. ves en su vida que Scarlett Johansson estará en buena forma fí­sica, porque siempre tuvo unos kilogramos de más.

    Si se hace real lo de Gary Oldman me alegraré pues me gusta bastante más que Tim Robbins. Gary Oldman se supone también que será “King Vegeta”(el papá del Prí­ncipe Vegeta) en la 2da. entrega de esa naciente franquicia.

  • darkavm

    Según he leí­do, Scarlett Johansson ha perdido algo mas de 6 kilos y se está poniendo en forma para hacer de Viuda Negra.

  • ulisesrvs

    pues yo vi la primera y no esta mal pero tampoco es el renacimiento del genero por parte del marvel, es mas es simplona y no sale de la media de una pelicula de Marvel, pero bueno la verdad yo hubiera corrido al editor de escenas, como es posible que no se dieron cuenta del error de tiempos tan garrafal que hicieron al momento en que stark llega a la base y les dice de un incidente en las vegas en el 85 en las vegas, pero segun esto Tony tiene 30 años en el 85 tenia 7 años, jajaja ya se que nada que Ver pero pues tengo la misma edad jajajaj

  • Perry

    Lo que no entiendo es como no ficharon a Cheadle de un primer momento, Terence Howard me parece un gran actor pero creo que le falta el carisma de Cheadle a demostrado a lo largo de su carrera y sobretodo cuando a trabajado con Steven Sodenberg.

  • steve james 3

    iron man es una pelí­cula muy divertida y amena, co sus fallos, si, pero plagada de intenciones de divertimento sano y sonriente..

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Ojalá Cheadle se hubiese dejado perilla para parecerse más al Rhodes de los cómics, Howard (además de ser un actorazo, pese a no dar el pego interpretativamente para ese papel) era bastante más parecido fí­sicamente a ese personaje que Cheadle.

    Igualmente, espero que haya un buen guión detrás de ésta, al igual que lo hubo en “Iron Man”. ¡Cruzaré los dedos!

  • Jocaiba

    Debo ser la única persona del universo a la que no le gustó Iron Man, bueno al menos no la pelí­cula entera, los primeros 30 minutos me gustaron, luego es como un tobogán hacia el infierno.