Noticias

BRITTANY MURPHY QUIERE A SLY

La actriz Brittany Murphy (Clueless) se ha unido al reparto de The Expendables, según Hollywood Reporter. Por si no la situáis, que sepáis que está tremenda y es la del siguiente video:

Su papel será el de novia de Mickey Rourke y se sabe que tendrá una escena cantando y bailando (¿stripper? Yes, please). En cualquier caso su incorporación al rodaje, que actualmente tiene lugar en Brasil, seguramente no se produzca hasta que Rourke se incorpore al mismo, ya que el prota de The Wrestler está ahora mismo en pleno rodaje de Iron Man 2.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunn

    Joer… he llegado a esta noticia por los relacionados de top gun 2. Resulta raro leerlo sabiendo que hace casi un año que la murphy paso a mejor vida :/

  • Angelo y Diabolo

    buufff q clasico se esta fraguando..

  • Vito

    y ademas a mi me trae buenas sensaciones por que el cine con el que he crecido por fin se volvera hacer y de lujo

  • Pier

    Estoy Completamente Seguro que el Tiempo Nos Dará la Razón a Sylvester Stallone y a Mí­!!!!!…

    Por otra parte de la lista que pone el anticuadisí­mo de rafelgarcia el único Grandioso Cineasta de Acción es el Infravalorado Michael Mann!!!!!…

    Steven Speilberg Filma Muy Bien las Escenas de Acción pero Jamás dirigirá un Filme Verdaderamente de Acción, sus clásicos del Sr. Garcia: Walter Hill, John McTiernan, John Milius No han Dirigido Un Filme de Acción En Condiciones en 20 MALDITOS AÑOS!!!!!…

    Y para terminar rafaelgarcia esta bastante desactualizado por que pone en la lista a un Cineasta que Ya lleva 9 AÑOS MUERTO(HABER SI DESCUBREN QUIÉN ES)!!!!!…

  • rolo_tomachi

    hace falta un par de pelis bien echas y resultonas que hagan un boom para que el cine de accion se ponga de moda, y eso depende tambien de los productores. Hubo un momento cuando se estreno xXx crei que habia llegado un nuevo boom de pelis de accion, pero la cosa no cuajo, y en estos años se a desinchado mas el cine de genero, cosas como las junglas de cristal 4 o los nuevos indiana jones son mierdas de grande presupuesto, sobre rambo 4 y rocky 6 me parece mas de lo mismo, pero al menos stallone es un poco mas honesto,rueda a lo clasico, con presupuesto ajustado y se la suda la sensura de clasificaciones por edades, un exito mucho mas honesto que die hard 4, indy4 ….

  • pasatiempo

    jajaja estais empezando a flipar ya….
    rambo 4 y la ultima rocky unas entretenidas peliculas con una violencia muy cruda SI…..
    stallone el nuevo mesias que salvara el cine del siglo 21 NO….

  • Leto

    no he estado muy atento al hilo, pero decir q stallone es como peckinpah…en fin, vale q haya gente q sea fan de stallone y demas, perfecto, pero una cosa no deberia de qitar a la otra y poder ser objetivos y valorar las cosas como lo q realmente son.

    suscribo palabra por palabra tu comentario rafael garcia.

  • rafael garcia

    Yo solo digo que me parece una barbaridad hablar de Stallone como la versión actual de Peckinpack, como algunos se atreven.
    Por Dios, ¿de verdad creeis que ambas filmografí­as están a la par en cuanto a reflexión moral sobre la violencia y en cuanto a reestructuración de los códigos del género de acción?.
    Peckinpack es un AUTOR con mayuscula, Sly es un aplicado artesano de serie “B”, que ha conseguido en el pasado un par de éxitos populares que han llegado a ser consideradas como clásicos.
    Y está demostrado que ahí­ afuera hay gentes capaces de hacer cine de acción ajeno a la aseptica estética videoclipera de Bay o Cohen: Michael Mann, Martin Campbell(un artesano, cuya carrera, aún cuando no exenta de truños, tiene algún tí­tulo notable), Doug Liman(a ver si le ofrecen de nuevo algo decente para dirigir), Mctierman(idem que Liman), Spielberg.
    Y tampoco hay que desechar un posible retorno de clasicos como Walter Hill, Millius o Frankenheimer.

  • http://www.costroblog.blogspot.com Gonzo

    Me encanta Britanny!!!! es hipersexy!!!

    Por cierto, el otro dia vi Alto o mi madre dispara, y no me pareció tan mala, es simpática:)

  • Leto

    el problema es q se hace mucha mierda con infulas de cine de accion, pero politicamente correcto. ahora hay q tener mucho cuidado porq a poca carnaza q se meta, los defensores de diversas polladas se te echan encima. antes se podia mostrar casi cualqier cosa, ya q el genero asi lo pedia, y el genero asi se definia.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast