
Abril 9th, 2009 por Rafa Martín
Un año más,vuelve el mago.
Comenzamos el batallón de trailers de este Viernes santo (alerta en doce comunidades autónomas por lluvia o nieve: cuidado al coger el coche que no sois Dominic Toretto, niños y niñas) con el avance internacional de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. A pesar de que estoy más o menos actualizado con las películas, hace mucho que perdí el ripio de los libros. Así que en cierto modo me ahorro los spoilers porque no tengo ni puñetera idea de qué va esta película. Por lo que se cuenta en el trailer, volvemos a los viajes en el tiempo para profundizar en el misterio que rodea a Lord Voldemort, el villano de la saga.
Se mantiene el reparto al completo de las anteriores entregas, con el añadido de Jim Broadbent en el papel de Horace Slughorn. También regresa Steve Kloves a adaptar el guión, y se mantiene David Yates tras las cámaras (muy digno el trabajo que hizo en la anterior entrega, me pareció a mí).
Mayor tamaño, en YouTube.
Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TEASER TRAILER DE ‘HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE’: Gulps.
NUEVO TRAILER DE HARRY POTTER: La oscuridad oscurece lo oscuro.
NUEVO CARTEL DE HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX: La rebelión comienza.
Este tráiler tiene su tiempecito ya, juraría que lo vi hace unos meses. Me gustó mucho el trabajo de David Yates en la quinta entrega y me gusta lo que veo en este tráiler, aunque me da miedo los cambios que hayan hecho en el guión, que por lo que he leído son bastante gordos.
El que si mola de verdad es el tráiler de Moon, la peli de ciencia ficción de Sam Rockwell, pinta realmente bien.
Pues éste trailer salió en Japonés hace tiempo con un tío metiendo berridos por detrás, que no se entendía una mierda. Y ahora la Warner lo ha sacado en alta calidad.
Tengo muchas ganas de ver ésta peli. Espero que no me decepcione.
si sera tan oscura con las otras, aunque con helena boham carter la cosa me empieza a gustar… pero veremos a ver como acaba la cosa
La verdad es que este trailer tambien me suena a mi de haberlo visto mas de una vez, aunque en cierto modo hemos visto ams d elo mismo ya, todos los que sacan tienen los mismo trozos que los de los anteriores, por lo tanto poca chicha nueva.
Y miedo me da la pelicula despues de la carniceria que el (¿Sr.?) Yates le hizo a la saga con la horripilante quinta parte… esperemos quu haya recapacitado y vea una peli digna y fiel de la novela, que ya tocaria, que llevo 7 años sin verlo.
harry potter es un puto de mierda punto!!!
salud por the expendables, he dicho
“yo solo veo pelis sobre monstruos q se comen niños magos ” will of bull dixit
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Arthas_Nerzhul
Abril 10th, 2009Como de seguro que dirá Cultureta: será oscura.