Noticias

TRAILER DE THE COUNTESS

Varias adaptaciones se anunciaron hace algo más de un año sobre el personaje de la Condesa Elizabeth Bathory, una mujer que en el siglo XVI se convirtió en un personaje temido y que acabó dando fuerza a los mitos sobre los vampiros ya que se bañaba con la sangre de mujeres a las que sacrificaba, creyendo que así­ mantendrí­a su fuerza y su juventud.

La primera adaptación que llegará a los cines es la dirigida y protagonizada por Julie Delpy, que visto el trailer que hay en YouTube, parece que tirará por la ví­a del retrato humano y no del mito. Algo que muy posiblemente acabe siendo más siniestro que si hubiesen recargado las tintas en la faceta más fantástica del personaje. Os lo dejamos aquí­ a ver qué os parece:

En la pelí­cula la acompañan Daniel Bruhl y William Hurt.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    mmm julie delphy… curioso q conozca a este personaje historico a traves de iker jimenez…

  • grijaldo

    La musica que suena en el trailer de que peli es?
    Es que me suena un huevo y me he quedao con el regomeño….

  • frikkiman33

    Pues a mi no me convence; no digo que vaya a estar mal. Puede que este interesante, pero como aficionado al fantástico preferiria una versión al menos, algo más sangrienta

  • Manu D

    La Condesa Bathory da para más de una versión cinematográfica. Una podrí­a ser una serie B centrada en sus crí­menes, en plan fantástico-gore y escalofriante. Aunque se dice que no fueron tales, sino que la acusaron de ellos con el pretexto de desposeerla de sus propiedades y riquezas.
    Otra podrí­a ser más centrada en lo histórico, que también puede ser aterradora pues en la edad media los nobles hací­an uso del pueblo de una forma horrible, y puede resultar incluso más inquietante.
    En cualquier caso, buena ambientación y fotografí­a, de momento. Muy interesante.

  • Javi

    Me parece un trailer bastante interesante, busca mas el enfoque realista que el enfoque fantástico, y estoy convencido que va a mostrar los momentos mas escabrosos del personaje pero de manera muy sutil.

  • Pingback: meneame.net()

  • belmon27

    No tiene muy claro en que centrarse no? Pasa por el tema de la sangre muy de puntillas, lo pone al mismo nivel que la trama del chico…y jo, que la mujer se esta lavando la cara CON SANGRE de la sirvienta, que es un detalle como para ser el reclamo, como El Perfume.

    No esta nada mal, solo que me sorprende lo normal que muestra lo de la sangre.

    PD
    Otro ejemplo de lo enoooormemente CUTRE que queda poner una BSO conocida en el trailer de otra pelicula.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast