Noticias

2011. BOURNE 4.

El productor Frank Marshall ha confirmado que la cuarta entrega de las aventuras de Jason Bourne se estrenará en verano de 2011, de nuevo con Matt Damon al frente y con un guión, ya en camino, escrito por George Nolfi.

marshall

Se desconoce quién acompañará a Damon en el film. Se desconoce si Paul Greengrass retomará la labor tras las cámaras. Se desconoce si estará basada finalmente en un libro del creador original del personaje, Robert Ludlum. O si es una adaptación de la nueva serie de novelas sobre Bourne que está escribiendo Eric Van Lustbader (el de las muy recomendables aventuras de Nicholas Linnear) Pero una cosa parece segura: el arco principal de la trama en el que el agente lucha por recuperar su memoria, está cerrado. Terminó. Finito. Over.

Así­ que tienen dos opciones, o toser y decir “ah, espera, y una cosa más…” lo que me calentarí­a los huevos considerablemente, o ir a por todas, tirar por una aventura aparte y cascarse el verdadero Ultimátum de Bourne, en el que el malo es el maldito Chacal. O usar al nuevo villano de la serie, según Lustbader: Leonid Danilovich Arkadin.  El caso es, que pongan a un villano, maldita sea.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Bourne vs. Dash.

  • Angelo y Diabolo

    en la tercera si hay villano, es decir el propio bourne al darse cuenta q el mismo se metio en el tinglado

  • http://www.ciudadanomike.com Mike

    Digo que el ultimatum de Bourne es aburrida por una sencilla razón: ME ABURRí VIENDOLA. Tambien mete el acelerador “a todo gas” la secuela de piratas del caribe y la de matrix, y son de lo peor que he tenido que ver en un cine.

  • Pingback: Bourne 4 para el 2011. «()

  • Doctor diablo

    Si mantienen nivel,y director,por mi como si hacen 6 mas…Binvenidas sean.Solo espero que no violen el espiritu de Bourne

  • http://arrinkonados.blogspot.com CULTURETA

    Me huele a otra trilogí­a.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast