Noticias

RICHARD JENKINS SE UNE A JULIA ROBERTS EN ‘EAT, PRAY, LOVE’

Ryan Murphy el creador de la serie Nip/Tuck parecí­a que se iba a comer Hollywood, o al menos esa era la impresión que daba puesto que en muy poco tiempo se anunció que iba a trabajar con actores como Julia Roberts, Nicole Kidman, Naomi Watts, Meryl Streep, Anthony Hopkins o Helen Mirren. Pero al final nada. Sobre él se habí­a creado una serie de expectativas y los estudios comenzaron a hacerle ofertas, así­ llegaron Eat, Pray, Love, protagonizado por Julia Roberts, Need, un thriller que reunirí­a a Naomi Watts y a Nicole Kidman, Dirty Tricks, sobre el Watergate, protagonizado por Meryl Streep y el que especialmente me interesaba, Alfred Hitchcock Presents en donde se nos contarí­a cómo se gestó y se rodó Psicosis, con Anthony Hopkins y Helen Mirren como Hitchcock y su señora, Alma Reville. Pero la mala recepción que tuvo su ópera prima, Recortes de mi Vida, estrenada en 2006, y la huelga de guionistas hicieron que todos estos proyectos se cancelaran.

ryan-murphy-parece-que-rodara-al-fin-eat-pray-love

Todos menos uno, ya que Variety nos cuenta novedades en torno a Eat, Pray, Love, la adaptación del bestseller de Elizabeth Gilbert, que sigue teniendo a Julia Roberts como protagonista. El proyecto iba a ser financiado por Paramount pero a principios de este año decidió abandonarlo y al rescate entró Columbia. Este film será producido por Brad Pitt y Dede Gardner a través de Plan B.

Eat, Pray, Love narra la historia de una mujer casada que ha intentado sin éxito quedarse embarazada que emprende un largo viaje para conocerse a sí­ misma. A la Roberts se suma ahora el grandí­simo Richard Jenkins, si no habéis visto The Visitor no sabéis lo que os perdéis, que interpretará a un texano que acompañará a la protagonista en este viaje.

Ryan Murphy se ha encargado de adaptar el guión. La pelí­cula comenzará a rodarse en el mes de julio, y tendrá a Nueva York, India y Bali como escenarios.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    BUF! la roberts con la menopausia…

  • Manu D

    Las dos o tres primeras temporadas de Nip Tuk fueron geniales, pero luego, con el ridí­culo psicópata ese a lo joker se la caragaron, o mejor dicho, bajaron el listón y la convirtieron en Vacaciones en el mar, repleta de estrellas invitadas.

  • corgan

    nip/tuck estaba bien al principio, despues se les fue la olla de mala manera.
    buenas noches.

  • Vito

    aun la siguen poniedo en calle 13 y en ocasiones en canal sur, es muy buena la serie, y al menos el protagonista no me acuerdo del nombre, pero es el doctor muerte en los 4 fantasticos, hizo bien en cambiar emburjadas a esta gran serie

  • golfos

    Pues no se a vosotros pero a mi Julia Roberts me da muchí­sma pereza.

    Y “Nip/Tuck” pese a sus absolutas idas de perola, es muy entretenida.

  • pasatiempo

    pues la de hitchcock tiene buena pinta…desde luego si hay una personalidad curiosa en el mundo del cine que requiera una pelicula biografica ese es el señor de la silueta gorda

  • naxete_69

    Parece que nadie se acuerda que Richard Jenkins es el padre difunto de la maravillosa “A dos metros bajo tierra”. Es una lástima que haya tantos buenos actores a los que se les descubre cuando ya están a punto de jubilarse.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Te doy la razón Pier, eh, digo TheExpendables…

  • TheExpendables

    ¡”Nip/Tuck” es una Serie Adictiva e Infravalorada!!…

    ¡Siempre me he entretenido bastante con ella!…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast