Noticias

GRACIAS. LO NECESITABA

Casco í­ntegra la noticia de Europa Press porque la verdad no es plan de liarse mucho con esta noticia:

Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal vuelven a la acción y lo hacen juntos en Weapon. Dos de los ‘repartemamporros’ y ‘rompecuellos’ más legendarios de la historia del cine aparecerán al fin mano a  mano delante de las cámaras en una pelí­cula en la que interpretarán a los dos mejores asesinos profesionales del planeta.

Ha sido una nueva compañí­a, Flagship Films, la que acaba de hacer realidad el sueño de miles de seguidores del cine de acción de los ochenta y amantes de los mamporros al anunciar que la primera pelí­cula que va a producir reunirá por primera vez en la gran pantalla a Jean-Claude Van Damme (48 años) y Steven Seagal (57 primaveras). Dos ya ajadas figuras a las que solo se pudo ver juntas en acción hace más de una década en un conato de pelea durante una fiesta en casa de Sylvester Stallone.

La pelí­cula tendrá como tí­tulo Weapon (Arma) y, al margen de sus dos protagonistas de relumbrón, solo se ha dado a conocer un esbozo del guión. Según señaló la productora en un comunicado, Van Damme y Seagal interpretarán a dos asesinos profesionales, los mejores del mundo: Jack Conway (Seagal) es un experto e infalible francotirador y Derek Chase (Van Damme) un maestro en el arte de degollar a sus ví­ctimas manejando el cuchillo.

Dos rivales irreconciliables que dejarán de lado sus rencillas para acabar con un peligroso narcotraficante protegido por la DEA. Todaví­a no hay director elegido para lidiar con la testosterona de  Van Damme y Seagal, aunque ya hay fecha el comienzo del rodaje. Está previsto que la filmación de Arma comience el mes de julio, en Nuevo México y Vancouver, con la intención de estrenarse el próximo año.

  • Estoesdetraca

    Bueno, no se si cortarme las venas.

    Para empezar, propongo a Uwe Boll como director de esta lluvia de mierda blanduja y diarreica que se avecina. La bola que tiene Van Damme en la frente debe ser ya como su hermano siames, y si Seagal ya daba mal rollo porque no parecia capaz de ver su propio pene, esto va a ser penoso. Por lo menos, The Expendables no huele a cuero de mercadillo.

    ¿Alguien sentia claustrofobia, como yo, al ver entrar a ese monolito kubrickiano que es Steven Seagal en habitaciones demasiado pequeñas y por puertas demasiado bajas y estrechas?

    Y lo de la pelicula gay, que es buenisimo, me ha hecho reafirmarme en mi heterosexualidad. De hecho, creo que no voy a volver a acercarme a un hombre ni para darle la mano. ¿Como seria Steven Seagal en pelotas, dandose la vuelta para comer almohada mientras suenan de fondo los Pet Shop Boys? Brrrrrrrr

  • Fernando Ruiz Cabral

    HOLA CHICOS. GRACIAS RAFA.

    BUENO, LES DIRÉ QUE SIEMPRE ESTIME A ESTOS DOS TIPOS DESDE SUS PRIMERAS PELíCULAS. VER A VAN DAMME PELEANDO EN “RETROCEDER NUCA RENDIRSE JAMÁS” CON ESA IMPECABLE COREOGRAFíA DE COMBATE, QUE POR CIERTO, JAMÁS VOLVIÓ A REPETIR ALGO ASí Y A SEAGAL CON SU IMPECABLE AIKIDO EN “NICO”, “MARCADO PARA MORIR”, “JUSTICIA CALLEJERA” Y DEMÁS PELIS… LAMENTO TAMBIÉN MUCHO QUE NO HAYAN SABIDO MANTENERSE A FLOTE COMO LO HIZO SCHWARZENEGGER, AíšN CON TRASPIÉS Y TODO: VAN DAMME CON SUS CONOCIDOS PROBLEMAS PERSONALES Y SEAGAL, ADEMÁS DE ENGORDAR MUCHO, REPETíA LOS MISMOS CLICHÉS Y SIEMPRE ERA LO MISMO.

    DESEO DE TODO CORAZÓN QUE HAYA UNA OPORTUNIDAD PARA ELLOS, COMO SE LO DIO A SI MISMO STALLONE, DE QUIÉN ESTOY FELIZ POR SU RESURGIMIENTO; SUS IDEAS PUESTAS EN “JONH RAMBO” Y “ROCKY BALBOA” ESTUVIERON DE APLAUDIRLO DE PIE Y AHORA, EL ELENCO QUE REUNIÓ â€œEXPENDABLES”… ¡UAU! OJALA QUE ESTOS DOS PUEDAN REINVENTARSE O POR LO MENOS RETOMAR LO MEJOR QUE HAY EN ELLOS Y RESURGIR COMO LO HIZO “EL SEMENTAL ITALIANO” Y QUE NO LA FRIEGUEN.

    ESTARÉ ANSIOSAMENTE ATENTO.

    UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

    ATTE:

    FERN

  • rolo_tomachi

    siempre pense que si algun dia hicieran arma letal 5, me hubiese o me gustaria ver de malo mafioso a steven seagal.

  • TheExpendables

    NOOOOO!!!!!…

    A Nivel Básico, uno analiza a Jean-Claude Van Damme: A pesar de que Cumplirá 49 Años de Edad Durante Este Año Aún Esta en Excelente Forma Fí­sica y Deberí­a Poder Resucitar. Jamás Será un Varón Verdaderamente Inteligente antes de Rechazar a Sylvester Stallone, Ya Habí­a Rechazado a Jackie Chan y Wesley Snipes.

    Steven Seagal TIENE UNA CARRERA QUE YA ESTÁ ABSOLUTAMENTE ACABADA!!…

    OTRA MALA DECISIÓN DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME!!…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast