Noticias

GRACIAS. LO NECESITABA

Casco í­ntegra la noticia de Europa Press porque la verdad no es plan de liarse mucho con esta noticia:

Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal vuelven a la acción y lo hacen juntos en Weapon. Dos de los ‘repartemamporros’ y ‘rompecuellos’ más legendarios de la historia del cine aparecerán al fin mano a  mano delante de las cámaras en una pelí­cula en la que interpretarán a los dos mejores asesinos profesionales del planeta.

Ha sido una nueva compañí­a, Flagship Films, la que acaba de hacer realidad el sueño de miles de seguidores del cine de acción de los ochenta y amantes de los mamporros al anunciar que la primera pelí­cula que va a producir reunirá por primera vez en la gran pantalla a Jean-Claude Van Damme (48 años) y Steven Seagal (57 primaveras). Dos ya ajadas figuras a las que solo se pudo ver juntas en acción hace más de una década en un conato de pelea durante una fiesta en casa de Sylvester Stallone.

La pelí­cula tendrá como tí­tulo Weapon (Arma) y, al margen de sus dos protagonistas de relumbrón, solo se ha dado a conocer un esbozo del guión. Según señaló la productora en un comunicado, Van Damme y Seagal interpretarán a dos asesinos profesionales, los mejores del mundo: Jack Conway (Seagal) es un experto e infalible francotirador y Derek Chase (Van Damme) un maestro en el arte de degollar a sus ví­ctimas manejando el cuchillo.

Dos rivales irreconciliables que dejarán de lado sus rencillas para acabar con un peligroso narcotraficante protegido por la DEA. Todaví­a no hay director elegido para lidiar con la testosterona de  Van Damme y Seagal, aunque ya hay fecha el comienzo del rodaje. Está previsto que la filmación de Arma comience el mes de julio, en Nuevo México y Vancouver, con la intención de estrenarse el próximo año.

  • Estoesdetraca

    Bueno, no se si cortarme las venas.

    Para empezar, propongo a Uwe Boll como director de esta lluvia de mierda blanduja y diarreica que se avecina. La bola que tiene Van Damme en la frente debe ser ya como su hermano siames, y si Seagal ya daba mal rollo porque no parecia capaz de ver su propio pene, esto va a ser penoso. Por lo menos, The Expendables no huele a cuero de mercadillo.

    ¿Alguien sentia claustrofobia, como yo, al ver entrar a ese monolito kubrickiano que es Steven Seagal en habitaciones demasiado pequeñas y por puertas demasiado bajas y estrechas?

    Y lo de la pelicula gay, que es buenisimo, me ha hecho reafirmarme en mi heterosexualidad. De hecho, creo que no voy a volver a acercarme a un hombre ni para darle la mano. ¿Como seria Steven Seagal en pelotas, dandose la vuelta para comer almohada mientras suenan de fondo los Pet Shop Boys? Brrrrrrrr

  • Fernando Ruiz Cabral

    HOLA CHICOS. GRACIAS RAFA.

    BUENO, LES DIRÉ QUE SIEMPRE ESTIME A ESTOS DOS TIPOS DESDE SUS PRIMERAS PELíCULAS. VER A VAN DAMME PELEANDO EN “RETROCEDER NUCA RENDIRSE JAMÁS” CON ESA IMPECABLE COREOGRAFíA DE COMBATE, QUE POR CIERTO, JAMÁS VOLVIÓ A REPETIR ALGO ASí Y A SEAGAL CON SU IMPECABLE AIKIDO EN “NICO”, “MARCADO PARA MORIR”, “JUSTICIA CALLEJERA” Y DEMÁS PELIS… LAMENTO TAMBIÉN MUCHO QUE NO HAYAN SABIDO MANTENERSE A FLOTE COMO LO HIZO SCHWARZENEGGER, AíšN CON TRASPIÉS Y TODO: VAN DAMME CON SUS CONOCIDOS PROBLEMAS PERSONALES Y SEAGAL, ADEMÁS DE ENGORDAR MUCHO, REPETíA LOS MISMOS CLICHÉS Y SIEMPRE ERA LO MISMO.

    DESEO DE TODO CORAZÓN QUE HAYA UNA OPORTUNIDAD PARA ELLOS, COMO SE LO DIO A SI MISMO STALLONE, DE QUIÉN ESTOY FELIZ POR SU RESURGIMIENTO; SUS IDEAS PUESTAS EN “JONH RAMBO” Y “ROCKY BALBOA” ESTUVIERON DE APLAUDIRLO DE PIE Y AHORA, EL ELENCO QUE REUNIÓ â€œEXPENDABLES”… ¡UAU! OJALA QUE ESTOS DOS PUEDAN REINVENTARSE O POR LO MENOS RETOMAR LO MEJOR QUE HAY EN ELLOS Y RESURGIR COMO LO HIZO “EL SEMENTAL ITALIANO” Y QUE NO LA FRIEGUEN.

    ESTARÉ ANSIOSAMENTE ATENTO.

    UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

    ATTE:

    FERN

  • rolo_tomachi

    siempre pense que si algun dia hicieran arma letal 5, me hubiese o me gustaria ver de malo mafioso a steven seagal.

  • TheExpendables

    NOOOOO!!!!!…

    A Nivel Básico, uno analiza a Jean-Claude Van Damme: A pesar de que Cumplirá 49 Años de Edad Durante Este Año Aún Esta en Excelente Forma Fí­sica y Deberí­a Poder Resucitar. Jamás Será un Varón Verdaderamente Inteligente antes de Rechazar a Sylvester Stallone, Ya Habí­a Rechazado a Jackie Chan y Wesley Snipes.

    Steven Seagal TIENE UNA CARRERA QUE YA ESTÁ ABSOLUTAMENTE ACABADA!!…

    OTRA MALA DECISIÓN DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME!!…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast