Noticias

HELENA BONHAM CARTER ES ENID BLYTON

Helena Bonham Carter, musa y novia de Tim Burton, vuelve a una pelí­cula de época después de años en los que sus cualidades interpretativas se han dedicado primordialmente al desarrollo de mujeres fatales (véase su filmografí­a y cuéntense el número de personajes siniestros/tarados a los que ha dado vida).

Para ello, interpreta a la famosa escritora juvenil Enid Blyton, creadora de sagas como Los Cinco o Las Torres de Mallory, en un biopic sobre su vida, que se centrará en la elaboración de sus libros y en su relación con los dos maridos que tuvo, Hugh Pollack y Kenneth Darrell Waters, interpretados por Matthew MacFadyen (al que vimos en Orgullo y Prejuicio y más recientemente en la nominada El Desafí­o: Frost contra Nixon) y por el televisivo Denis Lawson, respectivamente.

El proyecto, que comenzó a rodarse en marzo en Londres y Surrey, se estrenará en Inglaterra directamente en televisión a finales de año. Mientras tanto, veremos a Helena en Terminator: Salvation y la última de Harry Potter.

helena-bonham-carter-rodando-enid-blyton

Por cierto, a juzgar por esta imagen, la pelí­cula deberí­a llamarse “El Curioso Caso de Enid Blyton”, porque a su protagonista o la han maquillado muy bien o estar fuera de trajes oscuros en los que pueda interpretar a una loca le sienta muy mal.

Claro que hay que reconocer que siempre lo clava.

Roque Garcí­a.

  • Angelo y Diabolo

    Ya era hora…

  • Zack

    La verdad es que verla sin toque gotico-loco me da mal rollo, he tenido que ver la foto dos veces para darme cuenta que realmente es ella xDD

  • Vito

    si no estubiera ella en harry potter ya para mi la saga del “niño mago” habria perdido interes por tanta oscuridad

  • prophecyhp

    No sé, yo la veo más con el look gótico de toda la vida… Ya veremos qué tal. A mí­ Helena me encanta.

  • Manu D

    A Eny Bliton deberí­an eliminarla de las librerí­as por incitar a los niños a la bulimia. Qué atracones de bollerí­a y mermeladas se dan continuamente los personajes infantiles de sus historias. Creo que soy adicto a la bollerí­a industrial por leer libros de Los cinco.

  • Vito

    es que ya la han metido de por vida en ese papel de gotica chiflada

  • darkavm

    Me da mas morbo haciendo de gótica-loca.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast