Noticias

SOFIA COPPOLA VUELVE A LA CARGA

Sofia Coppola, esa mujer súper chic, vuelve a la carga después de ese experimento de diseño para la revista Vogue que fue Maria Antonieta, según Variety ya está ultimando los preparativos de lo que será su nuevo film, Somewhere.

sofia-coppola-prepara-somewhere

Esta pelí­cula es un drama con tintes de comedia que narra la historia de un actor un tanto conflictivo, un chico malo de Hollywood, que lleva una vida de excesos en el famoso hotel Chateu Marmont de Los Ángeles. Un buen dí­a recibirá la visita inesperada de su hija de once años, y se verá obligado a hacer ciertos cambios en su vida. La cinta estará protagonizada por un recuperado Stephen Dorff, al que veremos este verano en Enemigos Públicos de Michael Mann, y por Elle Fanning, a la que vimos recientemente en El Curioso Caso de Benjamin Button.

Somewhere es una producción familiar ya que Sofia y Roman Coppola serán los productores, junto a G. Marc Brown (Australia), y contará con la producción ejecutiva de papá Francis, al que acompañarán Fred Ross y Paul Rassam.

Ya han obtenido los permisos para rodar en el mí­tico Chateu Marmont, la Coppola quiere repetir la buena experiencia que tuvo con su film más célebre, recordar que Lost in Translation, que le proporcionó el Oscar al mejor guión original se rodó en el Park Hyatt de Tokyo, y el rodaje comenzará en junio. Parte de la pelí­cula se rodará también en Italia.

La compañí­a francesa Pathe será la encargada de distribuir el film en Francia, Benelux y Suiza, Tohokushinsa lo hará en Japón y en otros territorios de Asia, Medisa Film la distribuirá en Italia, y Focus es la encargada de controlar su distribución en el resto de paí­ses.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mmm haber si se han inspirado un poco en dorf..

  • Estoesdetraca

    Amen de ser un coñazo y dejarte igual que antes de verla.

  • Estoesdetraca

    (tengo rotas las tildes) Lost in Translation es lo que podriamos llamar “pico creativo de la revolucion gafapasta”, una pelicula en la que no pasa casi nada, salvo musica ambiental muy electro-guay y gente que entra y sale de hoteles de superlujo con cara de haber dormido demasiadas horas. Ni el perfecto culito ceruleo de la protagonista salva esta pelicula de ser una de las mas sobrevaloradas de la historia del cine.

  • Manu D

    Lost in translation, gran, gran pelí­cula. Las otras dos de Sofí­a también están muy bien, sobre todo Las virgenes suicidas.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast