Noticias

NUEVAS IMÁGENES DE TRANSFORMERS 2

Aunque la escena que se muestra es de esas con toque de humor/moñadas sin más relevancia, el hecho de ver llorar a un transformer me resulta algo tonto. Ya vimos a Bumblebee mear, ahora llora, y supongo que en la tercera sudará o algo así­ (y no quiero ser mal pensado, que podrí­a secretar dos o tres cosas más, y ninguna buena).

Os dejamos aquí­ el ví­deo para que lo catéis. Eso sí­, vedlo hasta el final que hay imágenes ampliadas del trailer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vennora

    el unico problema que tiene ‘la guerra de los mundos’ es Tim Robins[mira que el único actor que ha estado mal en una de Spielberg sea éste, también es mala suerte] y el final que, por cierto, es el EL MISMO que el de la novela.
    me parece cojonuda.
    y Cruise está sobresaliente. pero es Cruise. no esperéis que la gente lo vea como a un actor.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A ver Manu D no digo que La Guerra de los Mundos sea una obra maestra ni nada por el estilo pero sí­ me pareció una excelente pelí­cula en su género muy muy por encima de la media, amén de una gran adaptación del relato de Wells.

    Excelentemente dirigida (algo que estando quien está detrás de las cámaras se presupone) con momentos realmente tensos y conseguidos como la escena del coche que me pareció brutal demostrando el instinto más feroz y primitivo del hombre el miedo, rodada de una manera impecable y malrrollera de cojones, la primera aparición de los extraterrestres es espectacular y consigue crear tensión con esa sirena que sonaba cada dos por tres, todo lo relacionado con Tim Robbins en el sótano nos demostró que es más que una tí­pica pelí­cula taquillera al uso, con una psicologí­a detrás casi molesta en todo ese tramo del film genial, cojonudamente bien hecha en cuanto a FXs, sin abusar de ellos de una manera bastante verosí­mil, la particular fotografí­a de Kaminski le va como anillo al dedo y con un Tom Cruise bastante convincente en su papel pese a que a muchos le caiga mal este tipo en esta pelí­cula esta bastante bien y creible, pasando por ser un padre sin tener ni puta idea de que hacer con sus hijos en una situación así­ donde incluso sus propios hijos toman más decisiones que él mismo.

    Podrí­a extenderme pero resumiento a mí­ al menos me pareció una gran pelí­cula, buena dirección, buenas interpretaciones, bien hecha, con buen pulso, con algunos momentos realmente brillantes por lo impactante de su realización y todo ello se pasa volando lo que es una buena señal siempre en una pelí­cula, esta pelí­cula como bien apunta Leto esconde mucho más de lo que a primera vista se puede pensar de ella, y estoy absolutamente de acuerdo en que está injustamente infravalorada, un film 100% Spielberg y eso es mucho decir.

    A todos los que en su dia la vieron y no les convenció intentad verla de nuevo lo mismo os llevais una grata sorpresa.

  • darkavm

    La guerra de los mundos es la polla y Tom Cruise se cascó un papelazo impresionante como padre preocupado por sus hijos, por mucho que la gente opine lo contrario.

  • Leto

    Es cojonuda! Ya no sólo por la perfección formalmente hablando que tiene, si no por que Spielberg maneja la acción y el suspense en esa pelí­cula como nadie. Y todo ello sumado a una adaptación cojonuda de un clásico. “La guerra de los mundos” de Spielberg está infravaloradí­sima, y es mucho más pelí­cula de lo que generalmente se cree de ella.

  • Manu D

    ¿Cómo puedes decir que La guerra de los mundos es genial Lumiére? Por Dios.

  • grijaldo

    MECAGOENLAPUTANOLOHEVISTOLOHANQUITAOJODERMIERRRRDAA!

    Mis pastillas,donde estan joder……

  • InNuenDo

    goombario eso mismo exprese 50 post arriba, pero con mas sarcasmo XD

  • goombario

    lo que me da risa , es como se toman tan en serio esta pelicula…

    joder es una pelicula de robots que vienen del espacio , que se transforman en automoviles , que vienen despues de estar en guerra en su planeta ROBOT , y el hecho de que uno de ellos llores les parece algo ilogico…..

    digno de freud..

  • Fare

    De verdad, ¿alguien vió el Acorazado Potemkim y no murió ahogado de comunismo o se mudó a Cuba por seis meses?

    Me gusta como nos jartamos con algun director por que mete sus ideas en medio. Vale, el acorazado revolucionó el cine… pero yo os digo esto.

    Michael Bay será recordado como el tipo que consiguió que miles de gafapastas fueran a ver un robot llorón.

    Sólo por eso, ya tiene un lugar en mi corazoncito.

    ¿Por qué? Miraos todos, los que criticais y calificais ésto de basura, por que estáis debatiendo y gastando vuestro tiempo en la peli de los robots con bastón y lágrimas a flor de piel.

    ¡Estais dentro, sois de los nuestros ya! Vereis como, al final, ireis a verla aunque sea por curiosidad, y las ideas de Bay como ésta chorrada del robot llorón funcionarán, le hareis rico y al año siguiente tendremos una adaptación más oscura de Los siete enanitos.

    Saluten

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast