Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ROBIN HOOD

Gracias a USA Today ya podemos hincarle el diente a la primera foto de Russell Crowe caracterizado como Robin Hood. Este nuevo film de Don Ridley hago-peliculones-como-churros Scott, que supone ya la quinta colaboración entre el rudo actor australiano y el genial director británico, ha sufrido un par de cambios notables a medida que se ha ido desarrollando el proyecto.

russell-crowe-robin-hood

¡Anda, mira! Un recepcionista de hotel.

Aparte del tí­tulo que pasó de ser Nottingham a ser Robin Hood (más vendible y fácilmente reconocible), el cambio más importante fue la sustitución de Sienna Miller en favor de Cate Blanchett para dar vida a Lady Marian, está claro que hemos ganado en carisma, edad, calidad artí­stica y morbo sexual. A esto hay que añadirle la llegada al reparto de gente como el fantástico Mark Strong y su cara de cabronazo para dar vida al villano Sir Godfrey, Vanessa Redgrave como la reina Eleanor, William Hurt como William Marshall y Kevin Durand (los que sigáis Perdidos lo reconoceréis al instante) en el papel de Pequeño John o Little John, como queráis.

Por su parte Russell Crowe ha mejorado sustancialmente su aspecto de osete barrigón y melenudo, que podemos disfrutar actualmente en cartelera con la magní­fica La sombra del poder, para enfundarse en las mallas verdes, coger su arco y hacernos recordar con gran entusiasmo a Máximo Décimo Meridio. Eso sí­, tendremos que esperar hasta mayo de 2010 para verlo ensartando recepcionistas de hotel.

  • Angelo y Diabolo

    mmm pero de todas formas echo de menos a alan rickman

  • Vito

    exacto… si hubiera sido mas del estilo de joel sumaher la hubiera visto puyol… en fin no por ser oscura va ser peor

  • rolo_tomachi

    creo que no todas las peliculas deben ser oscuras, mas bien mas serias y para adultos, creo que ese fue el verdadero exito de el caballero oscuro.

  • darkavm

    Si ya lo decí­a Cultureta, ahora todas las pelí­culas son oscuras.

  • TheExpendables

    ¡Eso lo veo Muy Difí­cil!…

    El Robin Hood de Kevin Costner es un Decente Entretenimiento. “Robin Hood” de Sir Ridley Scott Creo que Ya Quedó Claro Que Será del Estilo Más Oscuro!!…

  • rolo_tomachi

    es mas, algo me dice que el robin hood de ridley scott va a recordar a de kevin costner.

  • rolo_tomachi

    pues la version cinematografica que mas me gusta de robin hood es la de kevin costner tambien, es pura aventura, buena banda sonora de michael kamen, el reparto de lo mejor, no se por que algunos no os gusta.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast