Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ROBIN HOOD

Gracias a USA Today ya podemos hincarle el diente a la primera foto de Russell Crowe caracterizado como Robin Hood. Este nuevo film de Don Ridley hago-peliculones-como-churros Scott, que supone ya la quinta colaboración entre el rudo actor australiano y el genial director británico, ha sufrido un par de cambios notables a medida que se ha ido desarrollando el proyecto.

russell-crowe-robin-hood

¡Anda, mira! Un recepcionista de hotel.

Aparte del tí­tulo que pasó de ser Nottingham a ser Robin Hood (más vendible y fácilmente reconocible), el cambio más importante fue la sustitución de Sienna Miller en favor de Cate Blanchett para dar vida a Lady Marian, está claro que hemos ganado en carisma, edad, calidad artí­stica y morbo sexual. A esto hay que añadirle la llegada al reparto de gente como el fantástico Mark Strong y su cara de cabronazo para dar vida al villano Sir Godfrey, Vanessa Redgrave como la reina Eleanor, William Hurt como William Marshall y Kevin Durand (los que sigáis Perdidos lo reconoceréis al instante) en el papel de Pequeño John o Little John, como queráis.

Por su parte Russell Crowe ha mejorado sustancialmente su aspecto de osete barrigón y melenudo, que podemos disfrutar actualmente en cartelera con la magní­fica La sombra del poder, para enfundarse en las mallas verdes, coger su arco y hacernos recordar con gran entusiasmo a Máximo Décimo Meridio. Eso sí­, tendremos que esperar hasta mayo de 2010 para verlo ensartando recepcionistas de hotel.

  • grijaldo

    Despues de tantos cambios a mí­ esta me huele a mierda que tira patrás,de Robin Hood me quedo con la de Kevin Costner,que me gustó mucho y tenia una banda sonora cojonuda.

  • JFSebastian

    Pues a mí­ American Ganster me pareció una peli correcta, entretenida para ver en casa, pero más vista que el tebeo. Cierto que mucho mejor que las bazofias de su época oscura en los 80/90, pero nada destacable. Es más, esa frasecita que entrecomilláis me parece muy del montón, no sé qué encontráis de brillante en ella.

    Y sí­, alan rickman era muy gracioso en el Robin de Costner. Hasta Morgan Freeman era muy gracioso. ¡Unas risas! Vaya broma nos colaron los Kevin. Por suerte hay un orden en el universo, y ambos tardaron poco en hundir sus carreras.

  • Vito

    pues esta pareja cuando se junta salen cosas muy grandes… aunque no se como salio “Un Buen Año” merece la pena, es para verla o no. Y si esto no fue tambien como se esperara, American Ganster es un peliculon… “En este mundo eres lo que eres, y se puede ser dos cosas: o eres alguien, o no eres nadie.”

  • naxete_69

    Totalmente de acuerdo con Elephteria, este hombre se deberí­a arriesgar mas. Aunque claro con el dinerito que gana con cada peli y con la edad que tiene es imposible que un tipo tan acomodado en la industria se arriesgue y es una pena porque estamos hablando de un director que ha parido algunas obras maestras indiscutibles. De todas formas a este hombre que nos ha regalado tantos buenos momentos con su cine hay que perdonarle que se haya vuelto tan cómodo.
    Por cierto que para el papel de Sheriff de Notingham lo podrí­a hacer el cabrón del Ginés que acaba de salir de la cárcel. Y esta puta vergüenza parece que a la gente ni le interesa dada la pasividad con la que se ha recibido una noticia tan grave.

  • rolo_tomachi

    parece que han cogido una foto de un tio vestido de robin hood y le han pegado la cara de russel crow en gladiator, jaja.

  • TheExpendables

    A mí­ “American Gangster” me pareció el Filme con Más Increí­ble RITMO CINEMATOGRÁFICO desde “Goodfellas” de Martin Scorsese. Sir Ridley Scott y Pietro Scalia(Su Editor y/o Montador Fetiche) nos regalan siempre Ediciones de Montajes Efectistas(se los Concedo por ahora) pero COMO FUNCIONAN CONMIGO!!!!!…

    Con “American Gangster” me Entretiene Siempre a Pesar de su Larga Duración. Ah, “American Gangster” Tiene una Edición de Montaje Extendida que viene en sus Ediciones Especiales de DVD!…

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    Creo que Crowe hace doble papel, de sheriff y de robin. Por cierto, American Gangster no os parecio cojonuda??? a mi si.

    Un saludo

  • Fare

    Totalmente de acuerdo con Estoesdetraca.

    El Reino de Los Cielos versión extendida es mejor que Gladiator. Aunque no es mucho viniendo de mi, esa peli no me dijo mucho.

    Espero que ésto sea mejor que la versión con Allan Rickman. Eran muy gracioso, cierto jaja.

    Saludos

  • golfos

    Imposible comentar esta noticia si participan mi director favorito y mi actor favorito. Si hasta ya les he perdonado “Un Buen Año” (me costó Dios y ayuda no os creáis).

    Espero que “The Forever War” salga adelante, la vuelta a la ciencia-ficción del tí­o que hizo “Alien” y, sobretodo “Blade Runner”.

  • JFSebastian

    “A ver si hacen una peli buena de robin hood. Que la mejor versión sea la del zorro disney, seguida de cerca por la de Errol Flyn del año de la polca, tiene cojones.”

    ¡Sacrí­legos! ¡A veros Robin y Marian otra vez, coxones!

    Otro momentazo de la peli se dará durante el torneo de flechas, con Robin gritando: “¡¿Os habéis divertido?!¡¿Os habéis divertido?!”

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast