Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘THE LOVELY BONES’

Mentirí­a si dijera que The Lovely Bones, la adaptación cinematográfica que Peter Jackson ha dirigido de la novela Desde mi Cielo de Alice Sebold, no es de las pelí­culas que más espero de este año. Creo que el Peter Jackson que vamos a ver aquí­ es el mismo que me fascinó con Criaturas Celestiales, que sigue siendo de lejos la mejor pelí­cula que ha hecho, ojalá que no me equivoque.

Como sabéis el film ha sufrido un retraso, iba a estrenarse esta primavera, porque ha habido discrepancias entre el realizador y la encargada del diseño de producción, Naomi Shohan, por la concepción del cielo. Gracias a la revista Empire podemos ver cuál es la imagen que tienen estos dos del cielo….ejem…

desde-mi-cielo-1

Y seguimos con imágenes, esta otra nos la ofrece Usa Today, en donde vemos a Stanley Tucci, uno de esos actores que pertenecen a la estirpe de los robaplanos, que interpreta a George Harvey, el hombre que mató a la protagonista, a la joven adolescente Susie Salmon.

desde-mi-cielo-2

El fim tiene un repartazo, Saoirse Ronan, Rachel Weisz, Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Susan Sarandon y Michael Imperioli. Se estrenará en los Estados Unidos el próximo 11 de diciembre, a España llegará el 29 de enero de 2010.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mmm mi vision del cielo es un haren compuesto por chicas en top les sirviendo chocolatinas de degustacion… todo este retraso por eso???

  • goombario

    joder joder joder , que bien me siento..

    lo primero que aprendi a hacer en photoshop fue el efecto espejo :3

    me siento listo para hollywood y sus superproducciones :3

  • grijaldo

    Totalmente en desacuerdo con Estoesdetraca.

  • Vito

    pues es de lo merjocito que ha hecho mejor que el orfanto, que se quito la espina de eso, con hellboy y a mi personalmente me encata… ademas el hobbit va ser un triunfo, y al menos jackson para los que no confies en el estara detras

  • Estoesdetraca

    Yo lo siento, pero aunque El laberinto del fauno gustó mucho en su dí­a en esta pagina, me pareció decepcionante. No casan ni a la fuerza las escenas con criaturas fantásticas y aquellas de los maquis montaña arriba y abajo, el tono de la violencia es mas que excesivo e inverosí­mil (lo de matar a un pobre labrador con el culo de una botella me pareció lamentable). Y eso por no hablar de todas esas hadas brillantes moviéndose por la pantalla como en taaaantos y taaantos planos de las peliculas de Peter Pan y similares. Todas las hadas deben aprender a volar en la misma academia. Y no hablemos de esa banda sonora horrible, machacona y obviamente basada en una especie de “canción de cuna gótica”. Está mas vista que el tebeo. Y lo peor de todo es el mensaje de la pelicula, que la fantasia es un placebo de mierda para cuando sabes que te van a acabar pegando un tiro. Olé ese director de cine fantastico. Y de las dos patrañas de Hellboy mejor ni hablemos.

    En fin, creo que Peter Jackson ha contado con él porque ambos mueven la cámara de una manera parecida. Con suerte, le mangoneará a base de bien y le meterá la mano en el culo al estilo de los muñecos de ventrí­locuo, más que nada porque no le dejaban dirigir el Hobbit a él mismo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast