Noticias

DOLPH LUNDGREN HABLA DE THE EXPENDABLES

El tipo del collar de orejas, el hombre que dio vida a un He-Man que parecí­a el rubio de Modern Talking, el maromo que interpretó a Ivan Drago, Dolph Lundgren, ha comentado en Wizard su rol en The Expendables, la pelí­cula cuya edición especial en DVD tendrá aroma a escroto de Stallone.

El tipo, y ojo que no ahorra en detalles (vamos, spoilers a saco, revienta buena parte de la peli), ha dicho que su personaje es “un mercenario miembro del equipo de Sly. Él es una especie de ví­ctima de la violencia y acaba siendo despedido por Stallone. Más tarde en la peli, otro siniestro personaje trata de ir a por Stallone y su gente me contrata para que me lo cargue. Lo hago porque necesito el dinero. Hay un enfrentamiento entre él, Jet Li y yo.”

¿Cómo os quedáis?

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    lo malo es q la aportacion de chuache se quede en un mero cameo..PARDIEZ!!!

  • TheExpendables

    Lo Más Probable es que Jean-Claude Van Damme Rechazó “The Expendables” porque Tiene un Enorme Ego y Jamás Aceptará ser el 4to. En Importancia en un Film. Ahora mismo cuando se está rodando “The Expendables”, Van Damme se ha tomado unas Cortas Vacaciones porque no tiene Nada que Hacer por ahora.

    ¡Dolph Lundgren, El que lo Reemplazó en su Rol en “The Expendables” Hasta Hace Poco Estaba Trabajando en 3 Filmes Al Mismo Tiempo!!…

  • rolo_tomachi

    joder tio, me habia tragado la bola, osea que no hay peli de seagal vs van damme. Pues van dmme es idiota, ha rechazado expendables por cual, soldado universal 3???

  • TheExpendables

    Es comprensible además porque Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal SIEMPRE se han Llevado Mal y Una vez estuvieron a Punto de Enfrascarse en una Pelea Callejera en la Casa de Sylvester Stallone.

    No se parece en nada al caso de Sly y Arnold S. que son Prácticamente los Mejores Amigos del Mundo.

  • TheExpendables

    Así­ es La Vida, Man. De ese Teórico Filme Jean-Claude Van Damme vs. Steven Seagal todo apunta a que Seagal Permanecerá y Buscará Poder Captar a una Estrella de Nivel B ó C tipo Mark Dacascos.

    Van Damme, por su Parte deijó que JAMÁS Hará un Filme Junto con Su Archirrival Steven Seagal.

  • rolo_tomachi

    no jodas tio, me estas matando mamon.

  • TheExpendables

    ¡Lo del Filme Jean-Claude Van Damme vs. Steven Seagal Ya se Ha Descubierto que es Una Enorme Mentira Creada por Unos Cuantos Imbéciles!…

    Después de la 3era. Entrega de la Saga Oficial de Soldado Universal(donde Peleará contra La Legenda Dolph Lundgren de Nuevo) Jean-Claude Van Damme quiere sacar adelante “KARATE” una Versión Más Madura y Oscura de Su Clásico “Bloodsport”!!…

  • rolo_tomachi

    yo eso lo entiendo tambien, van damme quiere algo mas, creo que la pelicula van damme x steven seagal si tiene un buen director y presupuesto seria motivo mas que suficiente para rechar expendables a pesar de que no supere a esta, porque el quiere hacer su cine y no el de stallone, al igual que stallone queria hacer su rocky-rambo y no lo que tarantino tenia en mente para el.

    admitamoslo, van damme vs seagal es un duelo que hace tiempo queriamos ver, al igual que el duelo stallone vs scwarzenneger, espero ver esto algun dia.

    ¡¡stallone haz COBRETTI cabron!!!!

  • Vito

    vamos que el triunfo de jcvd le subido enteros espero que no pase muchos años hasta su proximo exito

  • TheExpendables

    Jean-Claude Van Damme Se Justificó Diciendo Textualmente: “Sylvester Stallone Sólo Quiere Ganar Muchisí­mo Dinero Con Este Nuevo Filme. Yo ahora tengo Aspiraciones Más Supeiores”.

    ¡Sheldon Lettich, Quién es Es Quién Mejor lo Conoce Reveló que Van Damme Tiene un Problema Grave de Ego y que Jamás Aceptará un Filme dónde Su Nombre sea El Cuarto en Orden de Importancia!!…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast