Noticias

EL RETORNO DE TITO MEL

La revista Empire ha sacado en exclusiva la primera imagen de Edge of Darkness, el regreso a la interpretación de Mel Gibson tras la genial El Detective Cantante, estrenada en 2003. Extracinematográficamente hablando, Mel Gibson está de actualidad porque puede protagonizar el divorcio más caro de Hollywood ya que supuestamente ha cambiado a su mujer por la cantante rusa Oksana Grigorieva.

edge-of-darkness-primera-imagen-oficial

De esta pelí­cula ya os hemos hablado en varias ocasiones. Está dirigida por Martin Campbell, en donde adapta una miniserie que él mismo dirigió para la televisión británica. Narra la historia de un policí­a que decide investigar la misteriosa muerte de su hija. Acompaña a Mel Gibson, Ray Winstone, que entró en este proyecto tras la espantada protagonizada por Robert de Niro.

El film aún no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, pero sí­ lo tiene en paí­ses como Finlandia a donde llegará el próximo 6 de noviembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • rolo_tomachi

    lo que tiene que hacer es dejar de hacer thillers chungos o comedias lelas y hacer de una vez el arma letal 5 con richard donner, y que su personaje martin riggs muera al final de la peli y que por fin murtaug se jubile de una puñetera vez. me gustaria ver de malo a steven seagal de mafioso en esa ultima secuela.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Bueno, por otra parte, espero verlo otra vez en acción en la actuación; pues este señor nunca tiene pierde, ni como actor, ni como productor, ni como director.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Lástima lo de su divorcio, esos dos duraron muchí­simo tiempo juntos (desde 1980) y su esposa estuvo con él en sus tormentas cuando era alcohólico.

    Y ahora se queda con otra, creo que Robyn Moore merecí­a un final mejor como esposa.

    En fin, estan en manos de Dios.

    Atte:

    Fern

  • Parasiempre

    Si me dicen hace unos añoñs que me hubiera alegrado de que Robert De Niro se pirara para dejar su puesto en una pelia Ray Winstone no me lo hubiese creido…

  • Vito

    decepcion, venga, la que esta antes de goldeneye si que me decepciono a mi… pero para gustos los colores

  • rafael garcia

    No entiendo que le ven a “Goldeneye”, siendo fan de Bond, para mi esa pelí­cula me decepcionó desde los primeros 5 minutos, a partir de que Bond alcanza en el aire y se introduce en un avión que cae desde un precipicio que debe estar a 24000 km del fondo, por lo que tarda el avión en impactar.
    Por no hablar de cosas como la base rusa que al principio del prologo está en la base de una presa, en un valle, pero que milagrosamente al final aparece teletranspotada en medio de una cordillera montañosa, o el tren que choca contra un tanque y sus vagones no vuelcan ni descarrilan.
    Si ya se que la saga Bond no busca el realismo, pero debe de haber un mí­nimo de sentido de la verosimilitud para que la acción no se convierta en comedia surrealista(porque las risas que se echaban en el cine donde la vi con la escena de Bond cazando el avión en el aire….)

  • Vito

    estando el director de casino royal o goldeneye… podemos estar tranquilos

  • Vito

    hipocritas son todos unos hipocritas

  • Manu D

    Estos católicos radicales no son de fiar, pone a la mujer a parir como una coneja para, de mayor, y con los hijos ya criados, cambiarla por otra.¿Para eso tantas creencias religiosas y defensa de los valores familiares? Al final pringa tanto como cualquier pichaloca.
    Eso sí­, que produzca y dirija todo lo que le dé la gana porque está en racha.

  • Vito

    la mujer le va hacer lo mismo que en la pelicula de payback… ojala que al menos la version cinematografica de max payne se pareciera aquel clasico

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast