Las Horas Perdidas

PRIMERA IMAGEN DE LUNA NUEVA

Abril 22nd, 2009 por Javier Ruiz de Arcaute

Y el furor uterino de las crepusculocas ayer por la noche con la salida del DVD de Crepúsculo.


Desde Aurum nos hacen llegar la primera imagen oficial en de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo que se estrenará, si todo va bien, a final de año.

luna-nueva-2

Hay que destacar además que anoche se puso a la venta el DVD de Crepúsculo en algunos sitios señalados como FNAC, y que hordas de adolescentes (x q dixes, no es una peli pra kinzeañeras, lo q psa es q tienes enbidia de eduard cullen) invadieron las tiendas para llevarse el DVD Edición Coleccionista en estuche joyero.

crepusculocas-1 crepusculocas-2

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

David89 (SEAN CONNERY VUELVE AL CINE): naxete_69, con tu permiso, voy a...
TH1138 (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): A mi me ha gustado el...
Don Camilo (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Personalmente creo que se podria contar...
elotrofreeman (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Cage, sus pelucas y sus bizarradas.....me...
Javier Ruiz de Arcaute (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Pero es que Lucía y el...

Tags:

,

Artículos relacionados:

NUEVO PÓSTER DE LUNA NUEVA: Y sí, el título está a la altura de la entrepierna.

Y VOLVIENDO A LA SAGA CREPÚSCULO: Ahora se apunta el nombre de David Slade para Eclipse.

TRAILER NUEVO, LUNA NUEVA: Segundo avancEMO de la saga de moda.

19 comentarios en “PRIMERA IMAGEN DE LUNA NUEVA”

furor uterino de las crepusculocas… Javi, estaba bebiendo agua cuando leí esto…., ya dejé la pantalla del ordenador hecha una auténtica porquería…..



Comentario de Derdhal

Abril 22nd, 2009

Tengo una sensación de deja vù….



Comentario de Vito

Abril 22nd, 2009

vamos y haciendo colas y to dentro de unos años ya tendran todo esto olvidado y les dara verguenza recordarlo



Comentario de Kiane

Abril 22nd, 2009

No he visto ni leído nada de la saga Crepúsculo, pero me parece que os pasáis un pasote en como os referís a las fans.
Habría que ver cómo responderíais si alguien se pusiera a criticar a los “machos” de está página cuando hablan de las películas en las que salen “tías buenas” o sobre las “corridas”, “eyaculaciones” y demás de algunos cuando hablan de sus películas/actores/directores/etc. favoritos.
Me gustan los chistes machistas o feministas como al que más (cuando son buenos), pero hay veces en que me parecéis demasiado críticos y ácidos, y no en un buen sentido. Quizá es que me estoy haciendo viejo…



Comentario de Nimbex

Abril 22nd, 2009

Qué vergüenza ajena por Dios, qué vergüenza…



Comentario de lord_id

Abril 22nd, 2009

Kiane, cuando leas o mejor… cuando veas crepusculo, entenderas porque tanto chiste uterino


Yo creo que es una broma sin más. Que haya un fenómeno de este tipo y no hacer bromas al respecto es casi imposible. Y la broma no es más machista/feminista que la que poníamos el otro día sobre la edición especial de The Expendables forrada de escroto.

Son bromas y son para todos. No creo que haya que darle más importancia, ni ofenderse, ni llevarse las manos a la cabeza.

Si algo me gusta de hacer esta web es el poder bromear sobre casi todo y no darle a las cosas más importancia de la que tienen. Para hacer algo neutro o andar autocensurándome en cosas que no lo requieren dejaría de poner cosas.

Quizás es que leídas las cosas suenan más ofensivas que el tono con el que yo las escribo, no lo sé, pero hay que saber ver que en casi todo ponemos ese punto y del mismo modo que puedo decir que Crepúsculo es cine mojabragas, digo que The Expendables huele a polla (ya sabéis a qué olor me refiero). Son coñas, nada más.



Comentario de rapsodos

Abril 22nd, 2009

Yo he leido y he visto lo que hay de la saga ahora mismo, y puedo asegurar que es una reaccion exagerada.

Aunque ya ha dicho Javi que aqui no es por falta de bromas… sera que no se rien de ellos mismos incluso…



Comentario de Arctor

Abril 22nd, 2009

¿Pero es que nadie va a hablar de los tumores abdominales del pobre chico del cartel?.



Comentario de darkavm

Abril 22nd, 2009

¿Me lo parece a mi o esto ya lo he vivido?



Comentario de La novia de Smith

Abril 22nd, 2009

(x q dixes, no es una peli pra kinzeañeras, lo q psa es q tienes enbidia de eduard cullen)jAJAJAJA,lo que me he reido con esto


¿¿Esto es un deja vú o un fallo en Matrix??



Comentario de darkavm

Abril 23rd, 2009

Me parece mas preocupante el hecho de que haya 3 noticias de esta saga en portada mas que el hecho de que una de ellas esté duplicada.



Comentario de frikkiman33

Abril 23rd, 2009

Pues esto es como un concierto de los Jonas Brothers o algo así, asi que no me extraña nada que ocurran estas cosas.

Lo que si me parece lamentable es la foto anterior. Parece una foto de Springfield, Armani o algo asi.
Habrá que ver si los hombres lobos tampoco tienen colmillos, ni pelo, porque así no serán tan metrosexuales.



Comentario de grijaldo

Abril 23rd, 2009

“(x q dixes, no es una peli pra kinzeañeras, lo qpsa es q tienes enbidia de eduard cullen)”

“y del mismo modo que puedo decir que Crepúsculo es cine mojabragas, digo que The Expendables huele a polla (ya sabéis a qué olor me refiero).”

Que grande eres javi,grande no,ENORME,me parto el pecho joder,jejejeje….señor que animal…jojojojo…..



Comentario de grijaldo

Abril 23rd, 2009

En cuanto a las fans,me parece genial que les mole esto,por lo menos leen algo que no es la SuperPop.

Ademas,si yo me veo la de Transformers con los pantalones bajados,me parece totalmente justo que ellas hagan lo mismo con esta.


[...] de Crepúsculo se estrenaran el mismo año, en junio y noviembre de 2010, para regocijo de las crepúsculocas que inundaron las tiendas el día del lanzamiento del DVD en edición [...]



Comentario de joy

Mayo 1st, 2009

por dios eso es una mierda!!!



Comentario de GeorgeLucasesDios

Junio 2nd, 2009

Jajajaja, Javi, QUE GRANDE!!!

Me acaba de remitir Mary Carmen por mail a ésta noticia y… TREMENDO jajajajaja!!

Como le he dicho a ella, a mi es que Crepúsculo me parece tan penoso, es un libro (lo he leído en pdf, pero por suerte después me pude desintoxicar leyendo Shadow moon, que conoceréis en peli por Willow…) que mezcla lo peor de la Rowling con lo peor de Anne Rice, lo batís, metéis un tamiz emo y… Hale, libro superventas. PENOSO.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos