Noticias

Y VOLVIENDO A LA SAGA CREPíšSCULO

Hace un ratico poní­amos la primera imagen de Luna Nueva y ahora nos encontramos esto. Según comentan en Entertainment Weekly parece que los de la nueva productora de moda, Summit Entertainment, están ahora tanteando a David Slade, responsable de la estupenda Hard Candy y la entretenida, aunque mucho más light de lo debido, 30 Dí­as de Noche, para dirigir la tercera entrega de la saga Crepúsculo basada en las novelas de Stephanie Meyer.

Hasta ahora el nombre que habí­a sonado con más fuerza para Eclipse era el de Juan Antonio Bayona, aunque en ningún momento se ha llegado a confirmar del todo su inclusión en el proyecto. Lo cierto es que sea quien sea, si la segunda parte mejora la primera (tampoco es tan complicado), podrí­a suponer un espaldarazo ante los estudios y ante el público más mayoritario de quien se pusiese a los mandos de ese tercer episodio. Ahora bien, lo que tiene de bueno no quita lo malo, y es que por pequeña que aún sea Summit Entertainment, seguro que el control que ejerce sobre su gallina de los huevos de oro no es pequeño. En cierto modo podrí­a ser, salvando las distancias, lo mismo que El Señor de los Anillos para la habitualmente chusca New Line, con la diferencia de que ninguno de los directores tiene el renombre y la libertad de Peter Jackson ni de lejos.

Seguiremos al tanto de este nuevo fenómeno que, cual Dirty Dancing en los 80, humedece los sueños de los jovenzuelos de hoy en dí­a.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • darkavm

    Alexandre Desplat (si, el compositor de Benjamin Button) se encarga de la banda sonora.

    Parece que la productora les debe haber puesto un talonario en blanco para las secuelas, como saben que van a sacar dinero a espuertas.

  • Vito

    aunque esto me huele a las cronicas de narni… que fue un exito pero la segunda parte fue un fracaso asi que ahora estan con la duda de hacer la tercera, a ver que pasa con esta saga

  • darkavm

    Acaban de confirmarlo, David Slade es el director.

  • Vito

    pues lo dicho que descanse en paz… fue tambien camara en john rambo?

  • frikkiman33

    Descanse en paz Jack Cardiff. Uno de los grandes camaraman de la historia del cine sin duda.

  • frikkiman33

    Seria mejor que hiciera cualquier otra pelí­cula, porque este director tiene madera para hacer buen cine de género, y no la bazofia esta que le van a encargar (a menos que necesite desesperadamente dinero, en cuyo caso se lo podemos perdonar).

    Pero como la haga va a ser la gran mancha negra en su filmografí­a.

  • TheExpendables

    Un Minuto De Silencio por Jack Cardiff = Director De Fotografí­a de “Rambo First Blood Part II”(2do. Film Más Taquillero A Nivel Mundial De Todos los del Año 1985).

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast