Noticias

¡HEREJíA!

Hace un ratico se ha confirmado en IESB que definitivamente hay remake de Depredador en marcha, o lo que es lo mismo, monta aquí­ y pedaléa.

El tema ya vení­a desde Enero dando vueltas pero parece que ya es oficial y que, tal y como se vení­a aventurando, Robert Rodrí­guez será el director/productor/músico/cocinero/esteticién del proyecto. Inicialmente se habló de la intención que Troublemaker Studios, la productora de Rodrí­guez, tení­a en este remake, pero ahora se confirma que el tipo se va a encargar de todo lo gordo, desde la producción a la dirección.

Qué queréis que os diga, ya no entiendo nada. ¿Remake de Depredador? ¿Es que acaso se ha quedado vieja y yo no me he enterado? OK, no es un remake estricto, es lo que ahora denominan como reboot. Es decir, se mantiene la idéa y a partir de ahí­ ya se va variando por donde se quiera. Aunque parece que habrá jungla, habrá soldados, y habrá no uno, sino varios depredadores.

Me parece otra muestra más de la falta de ideas en Hollywood, pero lo preocupante es que cada vez más gente de renombre se suba al carro de trabajar sin tanto esfuerzo y, desde luego, ahorrando en guiones.

Genial noticia para hacer del viernes un dí­a más gris.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast