Las Horas Perdidas

¡HEREJÍA!

Abril 24th, 2009 por Javier Ruiz de Arcaute

Robert Rodríguez dirigirá el remake de Depredador.


Hace un ratico se ha confirmado en IESB que definitivamente hay remake de Depredador en marcha, o lo que es lo mismo, monta aquí y pedaléa.

El tema ya venía desde Enero dando vueltas pero parece que ya es oficial y que, tal y como se venía aventurando, Robert Rodríguez será el director/productor/músico/cocinero/esteticién del proyecto. Inicialmente se habló de la intención que Troublemaker Studios, la productora de Rodríguez, tenía en este remake, pero ahora se confirma que el tipo se va a encargar de todo lo gordo, desde la producción a la dirección.

Qué queréis que os diga, ya no entiendo nada. ¿Remake de Depredador? ¿Es que acaso se ha quedado vieja y yo no me he enterado? OK, no es un remake estricto, es lo que ahora denominan como reboot. Es decir, se mantiene la idéa y a partir de ahí ya se va variando por donde se quiera. Aunque parece que habrá jungla, habrá soldados, y habrá no uno, sino varios depredadores.

Me parece otra muestra más de la falta de ideas en Hollywood, pero lo preocupante es que cada vez más gente de renombre se suba al carro de trabajar sin tanto esfuerzo y, desde luego, ahorrando en guiones.

Genial noticia para hacer del viernes un día más gris.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

darkavm (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): Gracias por la currada. El tema...
darkavm (VÍSPERA DE ORGÍAS COLECTIVAS): La acabé de ver el otro...
00110011 (LA ACADEMIA ENTREGÓ ANOCHE SUS PREMIOS HONORÍFICOS): Que grande fue Richard Widmark. En...
00110011 (LA ACADEMIA ENTREGÓ ANOCHE SUS PREMIOS HONORÍFICOS): jejejeje, he nombrado dos veces a...
naxete_69 (SEAN CONNERY VUELVE AL CINE): Hombre es que en "Infiltrados" se...

Tags:

,

Artículos relacionados:

MACHETE EMPIEZA A RODARSE EN JUNIO: Despues del sacrilegio llega la luz.

71 comentarios en “¡HEREJÍA!”


Comentario de Jonessy

Abril 24th, 2009

Duele más leer HEREJÍA sin hache. Por favor rectificadlo.



Comentario de rapsodos

Abril 24th, 2009

dentro de poco haran un remake del señor de los anillos…



Comentario de Fare

Abril 24th, 2009

Yo creo que lo de “herejía” puede ser sin “h”, un error puesto a propósito en forma de cachondeo, es raro ver a Javi con errores de tal tamaño. Sino que lo corrija.



Comentario de fabo

Abril 24th, 2009

Jaja, yo tmb lo tomé como cachondeo por parte de Javi. Una “bergüenza” la noticia, qué necesidad? Ya no me sorprende nada, cada vez las remakes/reboot/recagarseentodo se hacen con menor tiempo de estadía. Ya hubo un paro de guionistas ¿WTF?, paro de espectadores? Nah, que no llegué la sangre al río, castiguemos estas burradas no yendo a verlas, que no nos tomen por tontos!



Comentario de InNuenDo

Abril 24th, 2009

eeeh aqui falta algo, bueno lo digo yo: sera oscura!

para cuando el “reboot/remake” de Back to the future??



Comentario de Adrenocromo

Abril 24th, 2009

Es necesario plantar cara a estas cosas, como decía arriba Fabo.
Lo curioso es que lo de los remake no ha sido una moda pasajera, parece que se ha quedado.
Cierto es que hay remakes más disfrutables que los originales (pej. La Cosa, Las Colinas…)
Pero no hay que dar nuestro dinero a estos hombres de negocios sin ideas.
La gente antaño en tiempos de crisis sacaba lo mejor de sí mismo para intetar levantar la cabeza.
Ahora nos hacen remakes. Pues bien.


Ha sido un error. Mea culpa, es que a las 2 de la mañana con un sueño mortal no me funciona la cabeza.


Hombre, yo el remake / reboot no lo veo necesario pero que lo dirija Robert Rodriguez no me parece mal. Seguro que mete a Danny Trejo como depredador (sin maquillaje ni nada, ahí con los tatuajes)

Chuachi ha dicho que si el guión está a la altura se apunta en un papel



Comentario de Jocaiba

Abril 24th, 2009

Entra directamente en el top ten de remakes jodidamente innecesarios.



Comentario de Parasiempre

Abril 24th, 2009

No pasa nada.
Se puede combatir esa herejía con el siguiente proceso que, como todo, tiene sus fases:
FASE UNA: Ir al armario o mueble que sea donde se tengan guardados los dvdeses.
FASE DOS: Buscar por la D (si es que lo tienes por orden alfabético) o empezar a mirar todas las pelis del susodicho mueble (como es mi caso) a ver donde puede estar la peli deseada.
FASE TRES: Optamos por que dicha peli deseada se DEPREDADOR de JOHN MCTIERNAN.
FASE CUATRO: La ponemos en el dvd bien alto y empezamos a flipar con los primeros compases de la bso tan rematadamente cojonuda de Jerry Goldsmith. Que se enteren los vecinos que tenemos buen gusto.
FASE CINCO: Hacer lo mismo cada vez que leamos una noticia sobre el remake de marras y, evidentemente, el mismo día del estreno.
FASE SEIS: Soltar un sonoro FUCK YOU, HOLLYWOOD! al terminar de ver la peli. Lo cual no sirve de mucho pero te quedas en la gloria.

Siguiendo estos sencillos pasos podremos seguir disfrutando de esta obra maestra del cine de acción de los 80.



Comentario de castor_troy

Abril 24th, 2009

¿Para cuándo el remake de “Avatar”?



Comentario de Lebowsky

Abril 24th, 2009

No tenia ni idea de que se gestaba un remake de Depredador y me da igual quien la dirija.
Como si el mismisimo Peckinpah se levanta de su tumba para rodarla.
¿se quedan con nosotros?
Reafirmo lo que dice Fabo, paro de espectadores.
Tragamos con todo (crisis, desempleo, precios, etc) ya solo faltaba que tambien tragaramos con nuestro ocio.
Pagar lo que cuesta una entrada de cine, para que se rian de uno, como que no.
Hacen cualquier truño, lo llaman pelicula y a cobrar.
En fin, Sr. Rodriguez, que usted lo disfrute.



Comentario de darkavm

Abril 24th, 2009

No es un remake, es mas parecido a lo que hizo James Cameron con Aliens. Tal y como indica su título, Robert Rodriguez va a meter muchos mas Predators.

La sola posibilidad de ver a Danny Trejo matando Predators hace que ya tenga mi entrada ganada.



Comentario de MISHIMA SAN

Abril 24th, 2009

Soy el único que al leer Robert Rodriguez tiene algo de esperanza?

Solo pido otro plano de 10 segundos enfocando a los biceps del protagonista y su negro compañero… Gran peli

Por cierto, ayer vi Heat y es Dios.



Comentario de Derdhal

Abril 24th, 2009

AL menos se lo encargan a un director que realmente puede hacer un buen trabajo en una peli de este estilo… pero es que realmente es innecesario, Depredador es una de esas pelis que podría haberse rodado el año pasado perfectamente, no está en absoluto obsoleta ni su estética es anticuada. En fin, que no tienen ideas y hacen lo que sea.



Comentario de Manu D

Abril 24th, 2009

Panda de desgraciados.



Comentario de markelmalvado

Abril 24th, 2009

VIEWERS STRIKE!!!



Comentario de nakk

Abril 24th, 2009

NO es necesario actualizarla.

Su visionado en la actualidad sigue siendo interesante y no cojea en nada relacionado con su historia, producción, etc.

No sé qué es peor, si Rodriguez haciendo pelis tipo spy kids o metiéndose en estos fregaos innecesarios.

Nakk.

·············

http://www.gcreaciones.com
http://www.loquemesaledeloswebs.com



Comentario de frikkiman33

Abril 24th, 2009

De herejia nada eh……Violación por el recto profundo de todos los cinéfilos de este sistema solar…..



Comentario de Vito

Abril 24th, 2009

bueno ya se hace remake de todo… pero por que no llama secuela, y que robert rodrigez, que si no fuera por el esto no lo veria, se juntara con el chuache y hacen una tercera entrega, por quien hoy por hoy superaria, el “si sangra podramos matarle” es imposible a no se que cojan al danny trejo, y que vaya cazando depredadores con cuchillo jejejeje, y a ver quien es mas silencioso el o el machete jejeje



Comentario de Atropos

Abril 24th, 2009

Joder estos tios no tienen respeto por nada. Si quieren rebootear pelis, pues que se vayan al baul de los recuerdos y rescaten aquellas que son muy antiguas y nadie recuerda, pensandolo mejor, que no toquen nada, que son capaces de rebootear metropolis un dia de estos.
Lo malo de esto, es que aun sabiendo que será una violacion anal de la original, acabare viendola, porque la curiosidad es así de cabrona, como me paso con indy 4, como me paso con dragon ball, y como me pasa con todas las violaciones que estan cometiendo estos de hollywood ultimamente.



Comentario de DraKeXXI

Abril 24th, 2009

Del todo innecesaria.

PD: Parasiempre, la BSO es de Alan Silvestri (en lo de ke es genial, totalmente de acuerdo).



Comentario de Kaskas

Abril 24th, 2009

Pues a mi me parece una buena noticia. Robert Rodrigez me parece una muy buena elección a la hora de llevar algo como Depredador a los cines de nuevo, y tras AvP y AvP2 la verdad es que se agradece que retomen la idea original de Depredador con la calidad que se merece y se dejen de mierdas.

¿Remake innecesario? Es evidente que si, pero espero que Robert Rodrigez no caiga en eso y se marque un Depredador a su manera.



Comentario de Vito

Abril 24th, 2009

kaskas has dado en el clavo… por que joder con las pelicultas de los huevos, nosotros si que perdimos… pero el tiempo preciso de nuestra vida



Comentario de rolo_tomachi

Abril 24th, 2009

no creo que hagan un remake de depredador, creo que rodriguez hara su propio predator, y espero que danny trejo sea uno de esos soldados duros.


Herejía sería si fuese la fox, pero es robert rodriguez.
Esto es otra de sus frikaditas de fan-boy, como lo de hacer sin city, o lo de hacer john carter de marte, o lo de hacer madman, o lo de red sonja (al final, ¿qué pasó con ese proyecto?).
Aunque yo lo que espero con ansia es el Pride and Predator de Elton John.



Comentario de Vito

Abril 24th, 2009

eso si que sera un frikada… o que sir elthon pues se hubiera fumado o bebido una copa de mas cuando dijo eso…. para eso ya hay reparto



Comentario de darkavm

Abril 24th, 2009

sputnik, es la fox la que produce esta película.



Comentario de Kaskas

Abril 24th, 2009

Hay que hacer una petición online para que se dejen de chorradas de remakes y se marque “Machete vs Predator”.

“Esto es lo que pasa cuando tratas de cazar al mejicano equivocado.”


La fox no la produce. Si un caso la distribuirá. Rodriguez es su productor absoluto vía Troublemaker Studios



Comentario de Vito

Abril 24th, 2009

jejeje eso es bueno… que este la fox detras no es problema a no ser que controle el trabajo de robert entonces ya si que la han liado parda



Comentario de howel_davis

Abril 24th, 2009

¡A la hoguera!



Comentario de Vito

Abril 24th, 2009

yo la hecharia a la hoguera si estuviera por algun lado paul w anderson en fin eso si que es de hoguera… que lo unico decente que tiene es horizonte final… Ojala que este de productor john macternat



Comentario de Ash

Abril 24th, 2009

Creo que el remake mas inmediato en cuanto a que hace menos tiempo de la original es el de “El cuervo”,todo sea que mañana digan que van a hacer uno de…”El caballero oscuro”…



Comentario de exeo

Abril 24th, 2009

Nos puede parecer absurdo pero, en ningún caso, va a perjudicar a la original, de hecho, la va a beneficiar por que los días previos al estreno van a dar por culo poniéndola hasta en la sopa.
Es una película que me encanta y si llega uno de los directores que más me gusta y me cuanta algo más sobre esta historia, bienvenido sea. Si es lo que “Aliens el regreso” fue a “Alien, el octavo pasajero”, mejor que mejor.
Saludos.



Comentario de Vito

Abril 24th, 2009

exacto… ya vereis como alguien saca una copia pirata sin los efectos ni dada y diran menuda basura… ejemplo lobezno



Comentario de Palahniuk

Abril 24th, 2009

Me sumo al sentir habitual (Poco original, pero consecuente): La original estaba bien, no hay necesidad de hacerle a estas alturas un remake. Esto parece la aparición del sonoro, en la que se pasó a hacer remakes de las pelis mudas para que lucieran mas (Aunque mira, se les colo alguna peli buena como Ben-Hur).
Lo único que le vería sentido es una tercera parte explorando mas al depredador, a ver si logran hacer olvidar esa vergüenza ajena que debe ser AvP (No las quise ver)



Comentario de Fernando Ruiz Cabral

Abril 24th, 2009

HOLA CHICOS. GRACIAS JAVIER.

MIRE, TÓMENLO CON CALMA.

LES RECUERDO QUE ESO DE LOS REMAKES VIENE DESDE EL INICIO DE LA HISTORIA DEL CINE. SÍ, ASÍ COMO SE LOS DIGO. ¿ALGUNOS EJEMPLOS?: “BEN-HUR”, “LOS DIEZ MANDAMIENTOS”, “20,000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO”, “EL HIJO DEL SHEIK”… Y ESO QUE SOLO LES HABLO DESDE LOS AÑOS 10 A LOS AÑOS 40 EN EL SIGLO PASADO (“EN EL SIGLO PASADO”, ¡JA!, CÓMO SUENA; PARECE QUE FUÉRAMOS RECONTRA LONGEVOS). YA SÉ QUE EL ARGUMENTO DE LA ORIGINALIDAD TIENE FUERZA, PERO PIÉNSENLO: “EL DEPREDADOR” ES UNA DENOMINACIÓN MUY GENÉRICA; Y DE AHÍ ES QUE VALIDAMENTE SE PUEDE USAR VARIOS DEPREDADORES EN DISTINTAS PELÍCULAS SIN SER NUNCA EL MISMO; ES COMO DECIR “EL BOINA VERDE” Y EN LA PRIMERA PELÍCULA EL BOINA VERDE SERÁ JOHN RAMBO, EN LA SEGUNDA JOHN MATRIZ, EN LA TERCERA STEPHEN SEAGAL Y ASÍ POR ADELANTE. Y POR LO QUE SÉ HAY UNA GRAN CANTIDAD DE BOINAS VERDES EN LOS EEUU; CON MAYOR RAZÓN, HABRÁN MILLONES DE DEPREDADORES EN EL PLANETA DE DONDE VIENEN, ¿NO LES PARECE?, JEJEJEJEJE.

AHORA, EL OTRO PUNTO QUE A USTEDES LOS DEJA PICONES. ROBERT RODRÍGUEZ.

¡UHMMMM………!

BUENO, AHÍ PODRÍA TENER RAZÓN; LA VERDAD ES QUE EN ESAS DOS DE ALIENS VS. PREDATOR NO TOMARON VERDADERAMENTE EN SERIO EL MATERIAL DE INMENSO POTENCIAL QUE TIENEN EN LAS MANOS, Y R. RODRIGUEZ, AUNQUE TIENE UNA GRAN PASTA COMO DIRECTOR, PUEDE ESTARSE QUEMANDO POR LA MANERA DE TRABAJAR QUE TIENE DESDE HACE AÑOS. SÍ, ESPERO QUE NO LA MALOGRE.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

ATTE:

fern


Podría extenderme pero sólo diré una cosa: Quiero la cabeza de Robert Rodríguez en una pica.



Comentario de 1000eyes

Abril 24th, 2009

No tienen vergüenza.
Una de las pelis que han marcado mi vida, y la van a violar.
Tengo la costumbre de verla una vez al año, me se los diálogos de memoria…



Comentario de meitantei holmes

Abril 24th, 2009

Robert Rodriguez es uno de los directores más sobrevalorados del mundo, siempre qué escucho algo de él me viene a la cabeza este video:

http://www.youtube.com/watch?v=NA9IbZ_6qoo

En cuanto al proyecto….cada vez estamos más cerca del remake de Parque Jurasico, madre miaaaaa….


¡¡¡Quiero un Remake de WATCHMEN yaaa!!!

PD: Will be DARK…



Comentario de darkavm

Abril 24th, 2009

Yo quiero remake de las películas de Harry Potter, a ser posible que sean aún mas oscuras (30 minutos de pantalla completamente en negro) y llenas de gore y orgías estudiantiles.


Yo debo decir que estoy hasta las narices de estos directores que le apasionan el cine, pero lo mas peligroso de todo esto, es que estos mismo, van a destrozar el séptimo arte, debido a su ocio que es el de hacer el numero de películas, la mayoría entupidas, solo para quedar bien entre su circulo de amíguetes, y lo mas lamentable, es que mas tarde la gente ira a verla, bueno yo no, yo ya tengo la suficiente personalidad para elegir que tipos de películas quiero ver.

Esta gente son los que predominan más, no es que no falten ideas ni nada por el estilo, el problema es, que siempre son los mismos los que controlan el cotarro. Posiblemente si se gastara el dinero que seguro que será bastante, en otro proyecto para otra persona que tiene una idea mas original, inmediatamente le ignoraran de forma sistemática, porque el mecanismo del mundo del cine hoy en dia ya no esta para ideas mas creativas, por lo tanto es mas seguro que se lo den a un tarantino, (este es un poco mas perdonable, pero hay que ser honesto, sigue viviendo de Pulp Fiction y la gran obra maestra Reservoir Dogs) Rodríguez, Machel Bay, etc.

Es muy complicado que hoy en dia, según como esta el cine, es difícil que salgan verdaderos talentos o genios, como por ejemplo ver un nuevo Kubrick.

Es mas, cuando empezamos a hacer comparaciones, como por ejemplo decir que amenabar puede ser un kubrick, es algo que me parece lamentable, mas quisiera él ser un kubrick, Amenabar es muy listo, y lo único que hace, es promocionarse muy bien, ¿Por qué hacen mismas analogías? Porque el tipo hace películas cada x tiempo al igual como la hacia el genio de Kubrick. ¿y? Amenabar no ha inventado un nuevo lenguaje cinematográfico.


No sé qué tiene que ver Amenábar con esto. Y después, no creo que Rodriguez intente inventar nada nuevo. Él conoce sus limitaciones y las epxlota como cree más conveniente.

Nadie se quejó cuando dijeron que iban a realizar un remake de Robocop. Por qué? Porque Aronofsky estaba detrás. Pero es que Robocop tampoco necesita de un remake.



Comentario de Vito

Abril 24th, 2009

yo quieres un remake de bola de dragon evolution jejeje y de daredevil



Comentario de darkavm

Abril 24th, 2009

Es que lo de Robocop, al igual que la película que nos ocupa, no son remakes estrictamente. Son reinvenciones, reboots, revitalización de sagas, como lo querais llamar. Usar los personajes clave de las películas anteriores y a partir de ahí crear algo nuevo, no calcar plano a plano las películas originales.



Comentario de Banner

Abril 24th, 2009

Espero que sea una especie de relanzamiento como hicieron con Punisher o Hulk (mas alla de los resultados)para olvidar las mierdas de avp y retomar al personaje como en las pelis originales pero haciendo que esta nueva pueda coexistir en el universo de estas dos. Si no no tendría mucho sentido, por favor que sea Depredador 3! y que este Danny Trejo!!!! Tengo una inmensa sed (necesidad) de revancha despues de avp y avpr. Dios ilumine a los responsables de llevar a mi rastafario intergalactico preferido de nuevo al cine!



Comentario de Vito

Abril 24th, 2009

vamos hacer una revision como batman o como la saga de bond… si sale como esas podemos estar tranquilos sino que dios nos pille confesados



Comentario de TheExpendables

Abril 24th, 2009

¡NOOOOO!!!!!…

Hace como unos 4 Años Atrás, Los HIJOSPUTA de la FOX Intentaron Sacar Adelante El Remake de “Predator”(1987) de John McTiernan. Le Ofrecieron Bastante Dinero a The Rock(Dwayne Johnson) para que Sustituya a Arnold S.!..

Dwayne Johnson o The Rock hizó lo Único Verdaderamente Admirable, para Mí, que ha hecho en Toda Su Vida: Se Negó Energicamente a ser parte de la Violación de Uno de Sus Filmes Favoritos!…



Comentario de Leto

Abril 24th, 2009

De verdad hay gente que piensa que la nueva película de Predator va a tener el mismo nivel de acción y violencia que su original??? Con los tiempos que corren de tencuidaoconloquemetesquepodríahaberalgúngrupoqueseofendiera
En fin…



Comentario de TheExpendables

Abril 24th, 2009

¡LAMENTABLE!!!!!…

En la MODÉLICA “Predator” de John McTiernan CASI el que menos importaba era El Más Fuerte de Todos(Arnold S.), lo que sigue haciendo realmente ÍNCREIBLE a ese Film son SUS ACTORES DE REPARTO: Carl Weathers(PERFECTO en su Papel), Sonny Landham(EL MÍTICO GUERRERO INDIO), ESE NEGRO COMPLETAMENTE LOCO QUE SE AFEITABA A LO BESTIA y “LA BESTIA” VENTURA(”NO TENGO TIEMPO PARA SANGRAR”).

¡SÓLO “THE EXPENDABLES” DE SYLVESTER STALLONE HA PODIDO SUPERAR ESE REPARTO DE VARONES VERDADERAMENTE DUROS!…



Comentario de Banner

Abril 24th, 2009

AVPR tenia un par de muertes ingeniosas y descabezamientos, mataban un nene y fecundaban por la boca con embriones alienigenos a un par de embarazadas en la sala de maternidad de un hospital, con todo eso y las dos criaturas mas emblematicas del espacio hicieron la peor mierda que haya visto en toda mi vida, asi que solo si se toman 15 minutos para hacer un guión que no de verguenza y ponen a machete partiendose la cara contra un depredador podria ser una gran pelicula, que insisto NO DEBERÍA SER UN REMAKE! si no una nueva peli que pueda convivir con las dos originales.



Comentario de rolo_tomachi

Abril 24th, 2009

me gustaria pensar que robert rodriguez hara su propia version de predator, seguramente la llame PREDATORS y ocurrira como en la primera predator, una nave espacial se estrella en alguna jungla, y un equipo de soldados iran a parar alli, pero esta vez no se enfrentaran a un predator, si no varios.

algo asi, y con las variaciones e idas de olla de rodriguez podria ser muy bestia. Me gustaria ver en el reparto a gente como mickey rourke, michael madsen, danny “machete” trejo, ving rammes (o en su defecto michael clarke duncan) o michael jay white (o tal vez wesley snipes pero prefiero que este no) y como capitan del peloton podria ser bruce willis.

ademas seguramente rodriguez escriba su propio guion, diriga, produzca, edite, conponga la banda sonora, etc… a mi me parece genial la idea, prefiero ver una version de depredador de la mano de robert rodriguez a verlo de otro director del monton o no verlo.

pero os imaginais este reparto por un momento:

Bruce Willis
Mickey Rourke
Michael Madsen
Danny trejo
Ving Rammes
Michael jay White
y si hubiera una chica a la que salvar seguramente seria su mujer Rose McGowan, aunque esta seguramente tambien se lie a pegar tiros a los depredadores…jejeje.

si hace algo asi no me la pierdo ni de coña. Ademas rodriguez rueda bastante mas barato que otros directores y la hace muy suya, creo que aunque tenga truños en su filmografia (como casi cualquier director) o te gusta o lo odias, y ami me gusta y mucho. Es mucho mas honesto que otros directores que tanto nombrais.



Comentario de darkavm

Abril 24th, 2009

A pesar de que la anunciaran ayer, ya hay fecha de estreno. 7 de julio de 2010.



Comentario de TheExpendables

Abril 24th, 2009

De entrada LUCE MUY MAL, TÍOS. No Seamos Muy Idealistas: Bruce Willis cuando hace el Rol Protagonista Cobra 20 Millones de Dólares es Decir Demasiado Caro para los Presupuestos Medianos que Siempre Maneja Robert Rodriguez(”Sin City” la Hicieron Sin Cobrar por Amor a la Obra Maestra de Frank Miller).

En Iguales Condiciones Vin Diesel Es muy Caro(15 Millones de Dólares por Film), The Rock ya se Negó Antes a Esto. Al final Robert Rodriguez la Hará con Sus Mejores Amigos: Danny Trejo, Antonio Banderas, Salma Hayek y su Esposa Rose McGowan.



Comentario de TheExpendables

Abril 24th, 2009

Además NI DE COÑA Bruce Willis Aceptará Estar en “Predators” de Robert Rodriguez porque Sus Mejores Amigos en la Vida Real son Arnold S. y Sylvester Stallone. Y Aceptar sería TRAICIONAR al Primero.



Comentario de Leto

Abril 24th, 2009

Off-topic total, acabo de terminar de ver “4 meses, 3 semanas, 2 días”, estoy KO, jamás he pasado tanta tensión con una película, ante una situación tan real, filmada del modo en que está filmada, con los personajes que aparecen en ella, buf buf, estoy baldado, me dura el acojone que te hace pasar la película, el cual va in crescendo completamente. A parte de ello, te hace plantearte preguntas muy duras con el personaje de Otilia (joder joder qué interpretación madre mía), en un ambiente como el relatado. Increíble película.



Comentario de Perry

Abril 24th, 2009

Estaría mucho mejor una secula en condiciones que un remake. Coincido con vosotros que el filme de McTiernan es una genialidad junto con su primera Jungla son dos grandes pilares del cine de acción de los 80.

En cuanto a Rodriguez espero que haga un filme que respete las pautas marcadas por McTiernan y no se le vaya la pinza y me ponga al Depredador llevando una funda de guitarra llena de armas laser, lo cual sería cachondo para un corto y no más.

Fuera parte el tema del reparto Danny Trejo se debe dejar ver por allí, Cheech Marin podría hacer algún papelillo y oye ¿Por que no llamar a Antonio Banderas? Que seguro que podría hacer del papel del heroe, es que Desperado es una peli que me encanta.



Comentario de lufannag

Abril 24th, 2009

Es como poner a Guy Richie a los mandos del remake de Scarface



Comentario de Predator_Hunter

Abril 24th, 2009

Yo no entiendo qué necesidad de hacer un “remake”. Ni que la película tuviera varias decenas de años o los efectos estén desfasados o algo por el estilo.

En vez de un remake… ¿Por qué no una tercera entrega?

Robert Rodríguez ha hecho buenas películas y también malas películas, así que esta o le sale muy bien o le sale muy mal. Eso ya se verá.

Pero si de primeras empieza intentando hacer un “remake”, está empezando muy mal. Debería de considerar hacer una nueva entrega, una nueva historia por ejemplo en vez de volver a hacer la película de McTiernan, que es todo un clásico del cine de acción y ciencia ficción.



Comentario de darkavm

Abril 24th, 2009

En slashfilm comentan que Rodriguez solo produce, no se encarga ni de guión ni dirección.


No lo entiendo… creo que la película no ha envejecido en absoluto… Entiendo que hagan una nueva de Depredador, pero como una tercera o un nuevo comienzo a lo Terminator. Pero no un Remake de la primera… eso es cagarla.

Aunque seguro, y viniedo de Rodríguez… no será un Remake… habrá jungla, pero supongo que ese será el único parecido…. creo que será como los cómics, más acción y más guerra.


Ahora llegará Rodriguez, hará una versión cojonuda y os callareis todos. MUAJAJAJAJA….va a ser el Nolan de los Predators!!!!

Saludos



Comentario de TheExpendables

Abril 25th, 2009

La Última Noticia Oficial es que Robert Rodriguez Sólo Producira “Predators” y no Intervendrá ni en su Guión ni en su Dirección. Las noticias sólo se Tornan Peor y Peor!!!!!…



Comentario de Black End

Abril 25th, 2009

Yo no entiendo nada, de modo, que hacer un remake de depredador es totalmente innecesario, pero hacer un remake de funny games si lo es.
Nos quejamos mucho de que si el cine esta falto de ideas. Que si películas vacías de contenido cuyo único fin es recaudar… Que si remakes innecesarios…Pero cuando algo nos mola estos clichés (porque a estas alturas ya son clichés) no funcionan. Todo depende del cristal con que se mire no?.
Titulares donde se deja ver la enorme indignación por determinados films, pero cuando tenemos debilidades ahí ya no se aplican las mimas leyes.
Es decir, que un remake o film es malo si no me llega, si no es así entonces es perfectamente valido.
Resulta que a un film como watchmen se le dedican noticias y avances por un tubo y esta perfectamente bien, para que al final resulte una puñetera…. Lo mismo cuando se trata de films de Ben Stiller, todo porque es lo que nos llega y lo que nos mola, pero cuando lo mismo se aplica a pelis que ni fu ni fa, entonces ya llegan los titulares en plan Herejía (como queriendo decir vaya mierda se avecina…)…
Comprendo que sobre gustos no hay nada escrito pero si depredador es innecesaria habiéndose rodado a finales de los 80 creo… Funny games es más innecesaria si cabe, además es que las dos películas son exactamente iguales.



Comentario de Leto

Abril 25th, 2009

Alguien ha hablado de la utilidad del remake de su propia película de Michael Haneke? porque recuerdo que por aquí se comentaba eso mismo, que era algo totalmente innecesario. Una vez vista la versión americana, se cumplió lo que se predecía, que los dos asesinos acojonaban mucho más en su versión austriaca que en la americana, y que a pesar de ser rodada exactamente igual, en mi opinión, tenía un aire mucho más malsano la original.

Aquí se trata de evaluar la necesidad de realizar remakes que NI DE COÑA van a mejorar al original, puesto que en sus respectivas ligas, son “perfectos”. Por supuesto ahí tenemos la excepción de “Amanecer de los muertos” y la gran “Las colinas tienen ojos” .

Pero no entiendo Black End el meter aquí a coalición “Funny games” si se vio y comprobó que su remake era completamente innecesario.



Comentario de Black End

Abril 27th, 2009

Aunque desconocía que en su día ese detalle fuera debatido por aquí, me refería en concreto a la crítica de la que si no recuerdo mal se púso una buena nota y se hizo una buena critica (con calificativos pretenciosamente laudatorios a una película que NO APORTA NADA y que encima es una copia exacta de la anterior, realizada a penas diez años atrás. Luego esas mismas personas critican ácidamente casos exactamente iguales o incluso más interesantes y se jactan de entendidos en buen cine…).
Efectivamente, hay muchos remakes que son innecesarios, que no aportan nada…pero es que en el cine actualemnte, casi como en todo tipo de negocio, vease música o literatura, se busca RECAUDAR dinero por mucho arte que nos empeñemos en ver. Se que suena fatalista o desalentador y más tratándose de personas que adoran el cine y hacen de él y todo su contexto una forma de vida.Pero es que es así. Los remakes dan dinero y mientras la gente vaya al cine a verlos, se seguirán haciendo…
Si uno se cree con el criterio suficiente como para saber que remakes o películas merecen realmente la pena y ponerlo en la palestra de internet como se hace en esta web, debe ser lo suficientemente consecuente como para darse cuenta de que los criterios que usa para juzgar deben ser los mismos para todo y no según gustos personales que muchas veces responden a búsquedas de pretencioso cultismo cinéfilo…
Se pone a caldo la saga de saw y se encumbra watchmen cuando es la misma mierda. Se alaba el trabajo de Haneke con su clon a la americana de funny games pero un posible remake de depredador con cambios que ya es aportar más, es una herejía…Películas como Rambo o las últimas de Ben Stiller tienen mejor crítica o acogida por encima de otras películas sólo porque sí.
Es a todo esto a lo que me refiero, y aunque no dejan de ser distintos puntos de vista no puedo evitar pensar como pienso, ya que al final el cine, como la música o la literatura es un negocio cuyo único fin para la mayoría es lucrarse.



Comentario de Vito

Abril 27th, 2009

pero esto pasa por que no lanzan nada original, y en el caso de que lo lanzara ya se copiarian o inculso, la productoras mas cutres harian su propia version… de esta pelicula depredador, tambien han hecho su propia version los de asylium



Comentario de darkavm

Abril 27th, 2009

Y ahora anuncian el remake de Videodrome. Y el de Scanners ya lleva desde el año pasado en marcha.



Comentario de Angelo y Diabolo

Mayo 27th, 2009

ganas de matar aumentando…75%….y subiendo..


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos