Noticias

MACHETE EMPIEZA A RODARSE EN JUNIO

Es una constante de Robert Rodrí­guez, una de cal y una de arena. Un truñete y una pelí­cula altamente divertida, y a veces las dos cosas juntas. Hoy ha sido en forma de noticia. Primero el remake más innecesario que recuerdo en… varios meses (recordemos que también anda por ahí­ el de Robocop) y ahora uno de los proyectos donde seguramente mejor y más notablemente de rienda suelta a sus flipaciones: Machete.

La cosa es que se confima que Robert Rodrí­guez y Danny Trejo, director y actor del proyecto, se pondrán a rodar en a penas dos meses la adaptación de ese falso trailer que Rodrí­guez hizo para Grindhouse, y seguramente el más celebrado junto a Thanksgiving, que también será finalmente realizado por Eli Roth.

Sólo espero que Rodrí­guez sepa diferenciar entre orgí­a de acción y sexo y orgí­a en el guión. Es la diferencia entre una peli divertida y Érase una Vez en México, también conocida como Voy a Juntar todo lo que me Mola en una Peli aunque no Tenga Sentido ni Justificación.

Pero vamos, suena bien, y como con éste hombre nunca se sabe cuándo te da una bofetada y cuando un caramelo, mantendré la esperanza. El póster da margen:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    pues si, pero una persona como el no deberia estar tan dispersado..

  • Vito

    yo creo que esto sera un cachondeo como planet terror… ademas no dijo que algunos de los cortos de grindhouse se transoformarian en peli… en fin espero que con depredador no la cage mucho

  • Long Drong

    Yo también veo innecesarí­a esta pelí­cula… no creo que me aporte nada más que el trailer

  • frikkiman33

    Este será el acto de redención que Rodriguez piensa hacer por remakear “Depredador”. Yo espero que nunca haga ese remake totalmente innecesario, y si que nos cuente la gran aventura de “Machete”.

    A ver si entra en razón.

  • Vito

    este hombre es dios

  • Manu D

    Los directores que trabajan siempre en plan rollo “grupito-de-amigos-clan-secta” tipo Trueba o Almodóvar me parecen un coñazo insoportable. Siempre los mismos cameos y caras en sus pelí­culas, ¿Quién se las puede creer?

  • TheExpendables

    Bueno Para Mí­, Lo íšnico Bueno que tiene Robert Rodriguez es que Siempre hacen Cameos Sus Mejores Amigos y 2 de Ellos son Antonio Banderas y Salma Hayek, así­ que seguro de alguna manera los Meterá en este Film.

  • Perry

    Debe de salir Jeff Fahey que en el trailer de Machete interpretaba al villando del filme y tambien se dejaba ver en Planet Terror con un papel bastante cachondo, de hermano de Michael Bienh y haciendo de Lapidus en la serie Lost.

    A Banderas lo incluirí­a en Machete a modo de guiño o cameo con su papel de El mariachi. Vale que soy un pesao pero es que Desperado me encanta.

    Lastima que como bien contais aquí­ en la web su continuación era un sin sentido.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast