Noticias

NUEVAS FOTOS DE “THE LOVELY BONES” (DESDE MI CIELO)

La semana pasada nuestra Mary Carmen nos traí­a las primeras imágenes de The Lovely Bones (Aquí­ titulada Desde mi cielo, como el libro), la adaptación cinematográfica que se ha cascao Peter Jackson de la bonita novela de Alice Sebold. Gracias a la revista Empire, hoy os traemos nuevas fotos de la peli.

En ellas ya podemos apreciar claramente la estética general de la peli y el “look” que tendrán los personajes principales. Saoirse Ronan (Expiación, City of Ember) como Susie Salmon, Mark Wahlberg dando vida a su padre, Jack Salmon, y Susan Sarandon en el papel de la abuela. A pesar de todo me quedo con ganas de ver también a Rachel Weisz y Stanley Tucci metidos en la piel de sus personajes, la madre y el asesino respectivamente.

desde-mi-cielo-11

desde-mi-cielo-21

desde-mi-cielo-3

desde-mi-cielo-4

Como bien apuntó Mary Carmen, podremos disfrutar de la peli en nuestro paí­s el 29 de enero de 2010.

  • Angelo y Diabolo

    Jji jiji una buena manera de celebrar los reyes…

  • frikkiman33

    A ver si vuelve por sus fueros, y hace una secuela de “Braindead”.

  • Vito

    bueno… que ese libro no es como el del señor de los anillos, que lo que no incluias en la version del cine acababa en la extendida… pero conociendolo, y si la trilogia extendida si no equivoco dura 12 horas y king kong creo salio una version extendida de 4 horas… pues que puede que este dure las 2 y pico

  • darkavm

    Que miedo me da Marky Mark, lo único bueno que ha hecho estos últimos años ha sido su papel secundario de Infiltrados y producir series de la HBO.

  • mivimox

    yo digo que no pueden faltar muchas cosas del libro. Porque aparte de ser muy corto tiene bastantes tiempos muertos…mas bien al reves, añadirá mas elementos.

  • Vito

    esperemos que los fieles del libro si lo hay no empienzen a kejarse de que sale igual o que falta algunas cosas que no son escenciales para la peli

  • mivimox

    Yo me leí­ el libro en cuanto supe que Jackson estaba adaptándola. El libro es un coñazo como él sólo pero entiendo que se haya planteado llevarla a cabo. Es una buení­sima premisa que para mi gusto está muy desaprovechada. Peter Jackson sabrá aprovecharla, estoy segurí­simo.

    No hablamos de Ron Howard…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mí­ también me da muy buenas vibraciones esta pelí­cula, promete bastante estando Peter Jackson detrás y el repartazo que tiene el film es bastante potente, yo la espero con muchas ganas.

  • http://rubenbautistas.blogspot.com DARKWOOD

    Pinta que te cagas. La primera foto tiene el mismo aire gélido e indie de “Criaturas celestiales”. Me da que va a ser una peli extraña, de contrastes y muy arriesgada (no hay más que ver a Susan Sarandon como abuela moderniqui). Y que como las buenas adaptaciones, aportará cosas nuevas a la novela. Espero no equivocarme.

  • Vito

    esto va ser un taquillazo… y demostrara que no solo le sale de lujo la ficcion…

    offtopic http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=6256

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast