Noticias

DE VAMPIRO A MOSTACHOLI

El impacto de Crepúsculo ha conseguido que una pelí­cula que probablemente pasarí­a desapercibida por casi todos, Little Ashes, tenga su cuota de interés, ya que el prota de la primera, Robert Pattinson, protagoniza esta segunda pelí­cula dando vida a Salvador Dalí­.

Little Ashes cuenta la relación de amistad y, en algún caso, amor (según el trailer) entre Dalí­, Federico Garcí­a Lorca y Luis Buñuel imagino que hasta la muerte de Lorca por lo que puede deducirse del trailer que podéis ver en Apple y que también os hemos dejado en Cinemavip:

No tiene mala pinta, pero también parece que echará mano de los clásicos tópicos de artista torturado, amorí­os homosexuales y celos. Veremos, pero por lo general no soy muy fan de esas biografí­as artí­sticas donde parece que el arte del personaje de turno sólo se debí­a a que o era un putero enfermo, alcohólico o un celoso desgraciado, y donde casi siempre hay alguna escena del tipo pintando en pleno ataque de histeria.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    q alguien haga la biografia de gila por favor

  • pasatiempo

    ….que coño es esto???
    dawson crece con federico garcia lorca, dali y buñuel?????

  • Vito

    a lo mjor a metido a este hombre para que triunfe como en su dia titanic con dicarpio… seguro que si la nomina para mejor pelicula… las fans se pondra istericas por que no esta nominado a mejor actor

  • VMC

    Me parece que en el trailer sólo se habla en castellano una vez, un: ¡viva la revolución!,bochornoso.
    Si quieren coger los nombres de estos 3 genios prestados que lo hagan bien, y sino que se llamen Fred, George y Sam.

  • psicokiller

    sí­, se proclamó jefe de estado, como si yo me proclamo alcalde de springfield, y? el gobierno legal y democrático era el de la República.

  • fcod

    ¿Y que cojones importa que se equivoque un par de meses?Recordad que Franco se proclamo jefe de estado en octubre o noviembre de 1936 en su zona y del resto de España a medida que se apoderaba del resto del territorio…jooooder que tiquismiquis

  • Palahniuk

    Pensaba que el efecto Crepúsculo-Pattinson y mezclar actor y personaje era solo para adolescentes, pero descubrí­ horrorizado que no. Más de una veinteañera lo dejarí­a todo por el. No pongo comillas porque no recuerdo la frase exacta.

    “El horror…”

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pensaba que este tráiler serí­a distinto. Creo que lo puse en la web hace unos cuantos meses.

    De todas formas sigue sin interesarme nada esta pelí­cula. Pienso que de personajes tan sumamente interesantes como fueron Dalí­, Lorca y Buñuel no se ha hecho nunca una buena pelí­cula. La que hizo Saura sobre los tres me pareció un auténtico horror, y la miniserie que hizo Bardem sobre Lorca tampoco me gustó nada. Y de la de Muerte en Granada prefiero no hablar.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast