Noticias

TRES SPOTS NUEVOS DE ‘TERMINATOR SALVATION’

A pesar de que albergo mucho escepticismo con la cuarta entrega de Terminator, hay que reconocer que el trabajo de la gente de efectos especiales me parece una verdadera maravilla. Hay algunos planos donde la animación de los esqueletos de los Terminator canta un poco. En otros, es absolutamente perfecta. Gracias a /Film.

  • Leto

    Totalmente de acuerdo con pasatiempo. Lo que me tiene mosca es la calificación PG-13, pero por ahora no ha salido nada vergonzoso de los trailers, y el giro de SPOILER haya Terminators que se crean humanos me mola mucho (aunque es un tema muy manido ya, eso sí­).

    La esperanza que tengo es que no se corten en el hecho de que un mundo apocalí­ptico y devastado por una guerra nuclear ha de ser cruel, brutal y malsano, y nos lo muestren tal cual.

  • pasatiempo

    me encanta que hayan conservado el estilo ochentero de los robots y las maquinas de guerra, sucias, barrocas y nada aerodinamicas

  • alf viveros

    quizá sea lo de menos, pero de entrada se puede disfrutar de tomas diurnas de ese futuro apocalí­ptico, algo en las anteriores (en los flashbacks) no ocurrí­a, sólo esceneas en la noche llenas de chatarra.
    Yo creo que tiene muy buena pinta y la taquilla lo demostrará; no quiero insinuar que sea lo mejor de esta temporada pero por ejemplo startrek está destinada a un público más especí­fico, en cambio terminator es más abierto

  • GoZ

    Ese segundo en el que el terminator recibe un tiro se le va el hombro atrás me ha enamorado.

  • Vito

    no creo que sea una mierda… la esperanza es lo ultimo que se pierde

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast