Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


OH, CASUALIDAD

Oliver Stone prepara 'Wall Street 2' con Michael Douglas y con Shia LaBeouf como máximo candidato a protagonista.

Escrita por: Rafa Martí­n | 29 abril | 11:50 AM


17


En un breve comunicado, 20th Century Fox anuncia que Oliver Stone ya está preparando la secuela de Wall Street, en el que Shia LaBeouf tiene todas las papeletas para interpretar el papel principal. Michael Douglas también está en el ajo, y este es el gran atractivo de la pelí­cula, en opinión de un servidor: al margen de que al señor Douglas le tengo un aprecio simplemente indiscutible tanto como actor como productor, va a volver a dar vida al personaje por el que ganó su único Oscar, el del tiburón de las finanzas Gordon Gekko (la clase de nombre que el cine realista de hoy en dí­a no puede aguantar).

wst2

Se espera que la trama, escrita por Allan Loeb, gire en torno a la actual crisis económica, que se explica perfectamente en este post.

LaBeouf darí­a vida a otro joven broker inmerso en el repugnante episodio que perdura hasta nuestros dí­as, según la escueta nota divulgada por el medio estadounidense.

Fuentes contactadas por Las Horas Perdidas aseguran que Stone –quien estrenó el biopic de la Presidencia Bush como unos tres meses de que Bush abandonara el cargo–  se ha visto obligado a abandonar el documental que estaba rodando sobre la gripe porcina y que tení­a previsto estrenar la semana próxima.

VIDEO MEMORABLE: “La codicia es buena”.

Imagen de previsualización de YouTube


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • Angelo y Diabolo

    vamos, y si sale martin sheen haciendo de presi imploto!!

  • pasatiempo

    yo no se que le han visto al shia lebouf…

  • TheExpendables

    Gracias, tí­o!…

    Y sí­ por fin luego de unos 10 años aproximadamente Michael Douglas volverí­a a actuar al 100 por ciento de su nivel actoral. Serí­a una muy buena noticia, que llevaba una racha aún peor que la de Robert De Niro, XD!…

  • Vito

    por eso le nominaron por esa peli en vez de traffic no

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Totalmente de acuerdo contigo Pier-TheExpendables, Michael Dougas estaba inmenso en Jóvenes prodigiosos, una pelí­cula que me resulta muy maja. Y The Doors es un biopic que me gusta.

  • TheExpendables

    Aparte de que junto con “The Doors” también de Oliver Stone son los 2 “biopics” más especiales e interesantes de todos los tiempos que han salido de la habitual conservadora y aburrida maquinaria de Hollywood!…

  • TheExpendables

    Que mala suerte sigue teniendo “Alexander: Director’s Cut”. Es el último filme 100% Oliver Stone y uno de los mejores filmes épicos de todos los tiempos, para este servidor!…

  • TheExpendables

    Quiero reinvindicar aquel filme (“Jóvenes Prodigiosos” puede ser?) dónde Michael Douglas hizó de novelista maduro que ha perdido la creatividad y que es acosada por una sexy adolescente inmadura(gran Katie Holmes). Douglas me brindó una actuación perfecta en esa pelí­cula, supongo que la última que nos dió porque en “Traffic” no me convenció!…

  • TheExpendables

    Me interesa este proyecto. Es el filme más interesante de Michael Douglas desde 1999 aproximadamente. Coño, han pasado 10 malditos años en los que Mr. Douglas sólo hizo filmes mediocres!…

  • juan_mas

    No!!! A Shia no!! Joder!! Pero como ese tipo puede aparecer en una peli de ese calibre??!!! En el mundo de las finanzas!!?! jajaja no me jodan!! Que no me jodan! Ese hijo de perra destruirá el mundo!! Que no me cae mal, pero coño, no tiene carisma para este tipo de pelis. Menos mal que la peli será un fracaso.

  • Vito

    hombre, al menos a Shia LaBeouf, ahora le estan ofreciendo peliculas que merecen la pena… no solo esta transformer, en fin esperemos que corra la misma suerte que charlie sheen… En memorias de queens esta de lujo si papel

  • Vito

    por mi estupendo… y a ver si sale bien la cosa y funciona la quimica tambien como en instinto basico

  • Subcdte Nachete

    Mi primera impresion fue “¿Por qué?. Pero pensandolo bien si se dan las siguientes circunstancias puede escocer y mucho haciendo un taquillazo:

    * Ambientado en estos dí­as.
    * Mala leche.
    * Sin complejos a quien es el culpable.
    * Mala leche.
    * Michael Douglas.
    * Mala leche.
    * Implicación del poder polí­tico y lobbies.
    * Y mala leche

    Hasta luego

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Lo bueno y lo malo de Stone en estas cosas es que muchas veces dice verdades como puños, pero también suele bordear el panfletismo. Si no cruza la lí­nea puede ser una peli muy interesante, y dirí­a que incluso necesaria. El tema lo merece y lo de plantearlo como secuela de Wall Street es casi más una estrategia comercial que un problema. Mientras no se plantee como una vulgar secuela donde ocurra lo mismo que en la primera, puede ser una peli que le haga caer las bellotas a mucho “liberal” que exige ayuda al estado pero sin intervenir, porque claro, cuando sea época de vacas gordas querrán volver a forrarse a costa de lo que sea, sin piedad.

    Pero como digo, es complicado hacer una crí­tica contundente sin parecer que haces una campaña contra “los malos”. Es un trabajo de guión jodido si plantean evidenciar esas cosas sin decir “mira, este es un hijo de puta y te ha robado, sácale los ojos cuando salgas del cine”.

    Dudo porque hace tiempo (Un Domingo Cualquiera) que no veo a Oliver Stone hacer una peli realmente buena. Pelis como Wall Street o Un Domingo Cualquiera son grandes y funcionan porque poniendo claramente a parir ciertas cosas, no se olvida de que los personajes tienen más capas que la de “malo” o “bueno”. Con W. trató de hacer algo así­ pero no terminó de salirle porque creo que no tení­a la suficiente distancia sobre el tipo como para ver realmente toda su magnitud, era básicamente un tonto cabreado con su padre y no pasaba de eso en ningún momento.

  • howel_davis

    Para ver algo asi, pones las noticias.

  • Perry

    Jo que pintas las de Charlie Sheen cuando todaví­a pintaba como actor serio. Podrí­a hacer un cameo, tendrí­a su gracia.

  • steve james 3

    innecesaria.