Noticias

OH, CASUALIDAD

En un breve comunicado, 20th Century Fox anuncia que Oliver Stone ya está preparando la secuela de Wall Street, en el que Shia LaBeouf tiene todas las papeletas para interpretar el papel principal. Michael Douglas también está en el ajo, y este es el gran atractivo de la pelí­cula, en opinión de un servidor: al margen de que al señor Douglas le tengo un aprecio simplemente indiscutible tanto como actor como productor, va a volver a dar vida al personaje por el que ganó su único Oscar, el del tiburón de las finanzas Gordon Gekko (la clase de nombre que el cine realista de hoy en dí­a no puede aguantar).

wst2

Se espera que la trama, escrita por Allan Loeb, gire en torno a la actual crisis económica, que se explica perfectamente en este post.

LaBeouf darí­a vida a otro joven broker inmerso en el repugnante episodio que perdura hasta nuestros dí­as, según la escueta nota divulgada por el medio estadounidense.

Fuentes contactadas por Las Horas Perdidas aseguran que Stone –quien estrenó el biopic de la Presidencia Bush como unos tres meses de que Bush abandonara el cargo–  se ha visto obligado a abandonar el documental que estaba rodando sobre la gripe porcina y que tení­a previsto estrenar la semana próxima.

VIDEO MEMORABLE: “La codicia es buena”.

  • Angelo y Diabolo

    vamos, y si sale martin sheen haciendo de presi imploto!!

  • pasatiempo

    yo no se que le han visto al shia lebouf…

  • TheExpendables

    Gracias, tí­o!…

    Y sí­ por fin luego de unos 10 años aproximadamente Michael Douglas volverí­a a actuar al 100 por ciento de su nivel actoral. Serí­a una muy buena noticia, que llevaba una racha aún peor que la de Robert De Niro, XD!…

  • Vito

    por eso le nominaron por esa peli en vez de traffic no

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Totalmente de acuerdo contigo Pier-TheExpendables, Michael Dougas estaba inmenso en Jóvenes prodigiosos, una pelí­cula que me resulta muy maja. Y The Doors es un biopic que me gusta.

  • TheExpendables

    Aparte de que junto con “The Doors” también de Oliver Stone son los 2 “biopics” más especiales e interesantes de todos los tiempos que han salido de la habitual conservadora y aburrida maquinaria de Hollywood!…

  • TheExpendables

    Que mala suerte sigue teniendo “Alexander: Director’s Cut”. Es el último filme 100% Oliver Stone y uno de los mejores filmes épicos de todos los tiempos, para este servidor!…

Críticas

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

cazafantasmas

Ni tan originales, ni tan deudoras.

escuadron

David Ayer con correa.

bourne-main-stage-56ba78cf1d848-1

Deberían haberle dejado en paz.

Twitter

Podcast