Noticias

ZHANG YIMOU PREPARA ALGO

Según la revista Variety, Zhang Yimou, meses después de dejar al personal ojiplático con la ceremonia de apertura de los Juegos Olí­mpicos de Pekí­n, está preparando la que será su nueva pelí­cula, un film que se llamará Amazing Tales _ Three Guns, y que ya ha contado con el visto bueno de las autoridades chinas.

zhang-yimou-prepara-three-guns

De la pelí­cula se sabe que tendrá dos partes muy diferenciadas, en la primera veremos un thriller y en la segunda una comedia. Los protagonistas serán Sun Honglei, Ni Danhong, Siao Shenyang y Wang Xiaohua. La cinta comenzará a rodarse en junio en la provincia de Gansu, y su estreno está previsto para el próximo Año Nuevo Chino.

Personalmente prefiero al Yimou de La Linterna Roja, Ni Uno Menos, El Camino a Casa o Sorgo Rojo que al de La Casa de las Dagas Voladoras, aunque las de este último estilo me parezcan un verdadero espectáculo visual. El último film de Yimou fue La Maldición de la Flor Dorada, cinta que supuso el rencuentro con ex pareja y musa, la grandiosa Gong Li, y también participó en el proyecto colectivo A Cada Uno su Cine, que se rodó con motivo del sesenta aniversario del Festival de Cannes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    news eso si tienes mucha razon.. hay que rica esta

  • Vito

    yo me espera mas accion en vez de ser tan pesada

  • News

    Y Gong Li es una Diosa…

  • News

    A mi estas peliculas me encantan, me hacen olvidar el clasico cine gringo, se siente muy bien ver la cinematografia de otros paises como los asiaticos y yo no se mucho de cine pero he notado que siempre que se habla de cuales son las mejores peliculas nunca mencionan a la cinematografia asiatica, ni la europea…

    Y La flor Dorada a mi me gusto mucho al igual que la Casa de las dagas voladoras

  • DelBa

    La Maldición de la Flor Dorada me parecio un telenovelon…bastante aburrida…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast