
Mayo 1st, 2009 por Rafa Martín
El debut en la gran pantalla del muy interesante Neil Blomkamp.
Neill Blomkamp, nombre que se barajaba para la posible adaptación de Halo a la gran pantalla, acaba de completar su debut en el mundo del largometraje. El film se titula District 9 y es la historia de un soldado que pasa sus días en un campo de concentración para alienígenas en Sudáfrica.
A destacar el extraordinario efecto documental que acompaña al trailer.
Os recordamos que Blomkamp tiene un par de cosillas muy similares, dignas igualmente de verse:
Alive in Joburg
Yellow
Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
POSTER DE ‘DISTRICT 9′: El film de Neill Blomkamp sobre el gueto alienígena producido por Peter Jackson.
NO A LAS PATERAS DEL ESPACIO: Nuevo trailer de District 9.
NUEVOS CLIPS DE DISTRICT 9: 3 vídeos 3 días antes del estreno.
Alive in Joburg es básicamente el cortometraje del que parte toda esta película. Pinta muy bien.
Os recomiendo echarle un vistazo también a los anuncios de Halo que hizo como complemento al lanzamiento de la tercera parte del juego. Si se hiciera finalmente la película este es el tio indicado para dirigirla.
Este tío tiene un estilo increíble, sus cortos son impresionantes.
Esto sí es una peli original.
Buena idea para un film de ciencia ficción. Parece interesante; habrá que verla.
Preveo que dentro de dos años harán en Hollywood un remake de esta peli….
Cuanto menos curioso y aunque sólo sea por el aporte de originalidad y frescura que se atisba se merece un mínimo de interés, el argumento es bastante barroco pero oye, mola.
pues parece que por lo que se ve su debut va ser muy grande… a ver que pasa con el resultado final… y a ver si este hombre es capaz de sacar finalamente halo adelante
a mi la q me encanta es distrito 13, es la leche!!!
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Albert Wesker
Mayo 1st, 2009Joder tiene muy buena pinta la pelicula esta , al principio pensaba que se trataba de la tipica pelicula de invasion a lo Independence Day , pero no veo que trata sobre algo mas actual como es la inmigracion y la xenofobia dentro de lo que es la ciencia ficcion
Que lastima que no se haga la pelicula de Halo , aunque si esta pelicula funciona , quizas vuelvan a retomar la idea de hacerla con este director