Noticias

SERGIO Y LOLO VAN AL CINE

Sergio, ese joven muchacho que hace gallos y toca las pelotas se ha dado cuenta de que hay algo más ahí­ fuera, de que su vida debe significar algo. Lolo no da crédito a ese cambio de actitud que marca el final de esta serie… al menos por ahora. Como Lobezno, Sergio debe encontrar su naturaleza y Lolo, por desgracia, se verá marcado por ello.

Como siempre en Cinemavip y YouTube:

Por lo demás podéis seguir revisando los demás capí­tulos en el siguiente listado o en la lista de reproducción de YouTube del final:

– Capí­tulo 1: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 2: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 3: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 4: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 5: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 6: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 7: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 8: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 9: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 10: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 11: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 12: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 13: Cinemavip y YouTube

Y como despedida, daros las gracias a todos los que habéis seguido la serie, a los que habéis opinado sobre ella, a los que os gusta, a los que no, y sobre todo, a quienes han participado en ella a parte de los que hacemos la web: Guillermo Dí­az del Rí­o, Luis del Valle, Jesús Martí­n, Luis Rodrí­guez, Andrián Barrera Romero, Bea Sierra, Ina Ramí­rez, Pablo Cristóbal, Laura Garcí­a Yelo, Alicia Palacios, Javier Garcí­a… a la musiquita de Jamendo y… no se me ocurre más.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Leto

    Ha estado chula.

  • http://makunowcinema.blogspot.com/ nowseed

    Me ha gustado mucho este capi, sobre todo la parte final. Aunque con altibajos, me ha parecido una serie interesante, y desde luego he disfrutado mucho con algunos capitulos. Espero que sigáis con la serie xq a medida que pasan los capitulos, la calidad de ellos mejora (sobre todo en la fotografí­a, sonido y ciertos movimientos de cámara). Akí­ estaré para ver la segunda temporada ;D

  • Fare

    A ver, osea…¿que Lolo a palmao?No puede ser eso hombre, que sino vais a tener que cambiar el nombre.
    Genial la parte de la calle, como mola ese tio, jajajaja.
    ¿A qué se dedica ésta gente? No sé… es que no se les ve hacer nada nuunca, ni siquiera mencionan nada nunca. ¿Hacen algo o sólo mendigan a ver si consiguen dinerillo?
    Buen capi, me gustó más el otro pero éste también es muy bueno.
    Aunque, no estoy de acuerdo en una cosa, y es que si te dedicas a lo que se dedica Michael Moore es imposible no ser demagogo. Por otra parte toca temas de interés muy interesantes.

    Saludos y a por la segunda temporada.

  • J.G.B

    No encuentro palabras para expresar el pesar de mi corazon de no ver nuevas peripecias de estos dos (auqnue espero que no sea por mucho tiempo). Solo me queda felicitaros por esta gran serie. Y por supusto este capitulo final es la caña y ya echaba de menos esa infernal maquina creada por el maligno llamada Cortador De Pizzas.

  • http://www.yofriki.es Friki

    Al principio no me hací­a ninguna gracia la serie. Siempre me pareció mala y aburrida. Sin embargo, ahora que se ha acabado, me doy cuenta que todos los fines de semana vení­a aquí­ a por mi ración semanal, y que pese a mis pensamientos iniciales, me gustaba. Voy a echarlo de menos, y sinceramente espero que haya segunda temporada.

    Me habéis arrancado más de una sonrisa.

  • http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/ triunviro

    Muy bueno!! se echara de menos la serie, y el efecto bastante bien conseguido. Una cosa Javi, la sangre falsa con que recomiendas hacerla??? a mi me dijeron que con sirope, pero quizas tu sepas algo. Ya me dirás.

    Un saludo

  • persepolis

    Joder… No me digas que ya ha finalizado la primera temporada ???
    Digo primera porque espero que realicen la segunda. No se que va a ser de mi ahora que esos dos pedazo de monstruos no me van a volver a hacer reí­r.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast