Noticias

TRÁILER DE TETRO

El año pasado Francis Ford Coppola rodó en Argentina y en los estudios alicantinos de la Ciudad de la Luz su última pelí­cula, Tetro. En donde al igual que su anterior film, que sigue sin estrenarse en España, Juventud sin Juventud, vuelve a experimentar con el lenguaje cinematográfico. La pelí­cula está protagonizada por Vincent Gallo, Maribel Verdú, Alden Ehrenreich, y en el que también intervienen Carmen Maura, Klaus Maria Brandauer, Leticia Brédice y Rodrigo de la Serna.

La pelí­cula se estrenará en los Estados Unidos el próximo 11 de junio. En España de momento no tiene una fecha definitiva. Y será la encargada de inaugurar la próxima Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, así­ que os hablaremos de cómo será recibido este film en el momento de su presentación. Coppola rechazó participar en la sección oficial alegando que le interesaba exhibir Tetro en otro tipo de escaparate más minoritario.

De momento podemos ver su tráiler que se me presenta de lo más fascinante. La fotografí­a de Mihai Malaimare Jr. me parece espectacular.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    Viva Coppola.
    Desde ya, un “Club de gente que no traga a Gallo”.
    Es repugnante.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo no me la pierdo eso es seguro, puede que sea una paja mental pero joder es Coppola, vale que últimamente bla bla bla pero no deja de ser él y su manera de hacer y rodar cine siempre es un gustazo y es muy interesante y joder Mary Carmen lo has clavao la fotografí­a se prevee soberbia.

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    Pues a mí­ me han dado ganas de verla! en cierto modo, me ha recordado a La Ley de la Calle, mi pelí­ de Coppola favorita junto ApocalypsE! 😉

  • Leto

    Coño TheExpendables, no sabí­a que Ridley Scott, en palabras de Don Francis Ford Coppola, tiene tal libertad a la hora de realizar sus pelí­culas. Bueno, pensándolo bien, a través de su productora, las cosas encajan, aunque en “el reino de los cielos”, para poder llevar a buen puerto su versión, sí­ que tuvo que hacer concesiones (admitió el montaje de cines a condición de hacer lo que le saliera de la polla con el dvd, y vaya si lo hizo, qué grande).

  • Vito

    Youth withouth youth esa es la de tim roth que es muy similar al “curioso caso de…” no

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast