Noticias

TRÁILER DE TETRO

El año pasado Francis Ford Coppola rodó en Argentina y en los estudios alicantinos de la Ciudad de la Luz su última pelí­cula, Tetro. En donde al igual que su anterior film, que sigue sin estrenarse en España, Juventud sin Juventud, vuelve a experimentar con el lenguaje cinematográfico. La pelí­cula está protagonizada por Vincent Gallo, Maribel Verdú, Alden Ehrenreich, y en el que también intervienen Carmen Maura, Klaus Maria Brandauer, Leticia Brédice y Rodrigo de la Serna.

La pelí­cula se estrenará en los Estados Unidos el próximo 11 de junio. En España de momento no tiene una fecha definitiva. Y será la encargada de inaugurar la próxima Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, así­ que os hablaremos de cómo será recibido este film en el momento de su presentación. Coppola rechazó participar en la sección oficial alegando que le interesaba exhibir Tetro en otro tipo de escaparate más minoritario.

De momento podemos ver su tráiler que se me presenta de lo más fascinante. La fotografí­a de Mihai Malaimare Jr. me parece espectacular.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • TheExpendables

    En esa famosa y larga entrevista que le hicieron a Francis Ford Coppola lo mejor de todo lo que dijí² fue:

    “Para tener control creativo absoluto sobre tus filmes en Hollywood necesitas ser 2 cosas: MULTIMILLONARIO Y TENER TU PROPIA PRODUCTORA!…”

    Después se atreví­a a más y decí­a:

    “De todos los cineastas que conozco que trabajan en Hollywood sólo coinozco 2 que tienen control creativo absoluto sobre sus filmes: Steven Spielberg y Sir Ridley Scott. El resto tienen que hacer siempre concesiones, de menor o mayor importancia a los productores, a las estrellas, etc…”.

    Estas declaraciones sorprendentes, duras y reveladoras las hizó a finales del año 2006!…

  • frikkiman33

    Esto parece la paja mental de un gran director. Pero habrá que verla sin falta.

    Y a ver si estrenan ya “Youth withouth youth”, que vergüenza deberí­a de darles a los distribuidores.
    Parece que de este modo fomentan ellos la pirateria…….

  • Vito

    esta va ser la vuelta por la puerta grande de un gran director

  • http://adadadad 00110011

    Si, es posible que me haya ofuscado bastante, el problema que tengo es que soy bastante vehemente.

    Un Saludo

  • http://www.bicefalofilms.blogspot.com Nacho Uriel

    Coppola es un director tremendo. El trailer de esta peli ofrece algo muy distinto a lo que suele hacer. La fotografí­a y la plástica parecen muy esmeradas.

  • Jack-O

    Tranquillidad, 011000, no se ofusque… que no he leí­do que alguien haya criticado nada. Si es por mis comentario acerca de la “””supuesta””” pretenciosidad de las imágenes, es sólo, eso, “supuesta”, “presunta”. Evidentemente no voy a criticar algo antes de verlo, es sólo una primera impresión. Por supuesto prefirirí­a equivocarme y espero que esta peli me encante, dado que en la actualidad hay pocas pelis que me digan algo. Sobre el respeto a Coppola, pues sí­, por supuesto que se lo tiene ganado por todo el que ame el cine, pero no me da ninguna lástima decir que Coppola lleva años dando tumbos y que nunca ha vuelto ha alcanzar el nivel de excelencia que habí­a en sus dos últimas grandes pelí­culas, El Padrino 2 y Apocalypse Now. Ha hecho sus cosas, como Cotton Club, Rebeldes, o Drácula, pero a un nivel muy por debajo. Así­ que lo dicho, calma, que no pasa nada.

  • Gandalf112

    Puf… no sé, no sé… parece una rayada más d Coppola… después d tragarme el castañón d Youth without youth (q tostón, dios… absolutamente inenteligible…) mespero cualquier cosa…
    Saludos,

  • steve james 3

    carmen maura es buení­sima, y klau maria brandauer es acojonante…

    todaví­a recurdo su beso con babas a kim basinger en nunca digas nunca jamás, cómo se metí­a en el papel jajajajaja…

    esta peli es un poco pagada de si misma, la verdad

  • steve james 3

    tiene un pequeño papel chrispopher lee no?

  • naxete_69

    Incluso si Coppola hiciera 25 mierdas serí­an de sobra compensadas con la trilogí­a de “El Padrino”, “La conversación”, “Apocalypse Now”, “La ley de la calle” o “Drácula”. Es un grande del cine y su obra perdurará para siempre en la historia del celuloide. Y al que no le guste pues allá el.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast