Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


TENERIFE ACOGE EL RODAJE DE ‘FURIA DE TITANES’

Y con todos vosotros el set.

Escrita por: Mary Carmen Rodrí­guez | 5 mayo | 12:55 PM


13


En estos dí­as la isla canaria de Tenerife, mi montaña de enfrente, se prepara para el rodaje de Furia de Titanes, el remake del film dirigido por Desmond Davies y que protagonizó el actor Harry Hamlin, antes de meterse en La Ley de Los Ángeles, operarse la cara y desaparecer. Esta nueva versión tiene la firma del realizador Louis Leterrier, y tiene a alguien tan impresionante como Lawrence Kasdan como guionista. La nueva Furia de Titanes tiene como protagonista al chico de moda en Hollywood, Sam Worthington, aunque de momento no haya estrenado Terminator Salvation y Avatar, y le acompañan Liam Neeson, Danny Huston, Ralph Fiennes, Mads Mikkelsen, Alexa Davalos y Gemma Arterton.

En la página Lo que pasa en Tenerife, podemos ver una buena muestra del set que se está construyendo en el Parque Nacional de el Teide, y que ha sido diseñado por Martin Laing, que ha trabajado como decorador en pelí­culas como Titanic o Pearl Harbor, y que se ha encargado del diseño de producción de Terminator Salvations.

set-de-rodaje-de-furia-de-titanes-1

set-de-rodaje-de-furia-de-titanes-2

Os recomiendo encarecidamente que visitéis nuestra página amiga Dí­as Oscuros en donde mi querido Isaac Hernández ha colgado  las fotografí­as que él mismo ha sacado.

set-de-rodaje-de-furia-de-titanes-3

set-de-furia-de-titanes-4

El estreno de la nueva Furia de Titanes está previsto para la próxima primavera.


Tags:


Articulos Relacionados:


  • Angelo y Diabolo

    un rodaje chicharrero!! pardiez!!! se podria haber rodado en las palmas!!!

  • Vito

    http://www.youtube.com/watch?v=mzTaqKlw8os

    Bueno esperemos que si hay una tercera de conan, john millius se pase por aqui…

  • steve james 3

    no caerá esa breva no…

  • Jau

    A mí­ Hulk 2 me gustó bastante. Siendo el mismo director, con Kasdan como guionista, este reparto y lo atractivo de la historia original puede quedar algo muy apetecible.
    A ver si vuelve a salir el búho dorado y la lucha contra Medusa, qué grande Harryhausen.

  • Atropos

    Igual mi historia del arte esta un poco oxidada, pero esas estatuas tienen más pinta de sumerias que de griegas.

  • pasatiempo

    a que lo adivino???
    esas estatuas sentadas de la imagen van a cobrar vida y se van a levantar para masacrar a alguien…
    joder que puntazo seria que estuviera todo hecho en stop motion…aiiiissssss

  • rolo_tomachi

    la unica pega es el director, que es el mismo de hulk 2, me hubiera gustado que hubiese sido un director de talla como por ejemplo john millius.

  • Vito

    vuelvemos a tiempos de doctor zivago o la pelis del oeste en almeria… de nuevo vuelven a pasearse hollywood por españa

  • Vito

    pues esperemos que sea un exito

  • http://www.diasoscuros.com darth_strider

    Una lástima no haber podido ir antes de que llegara LA LEY, encarnada en esos securitas con delirios de grandeza, y no me prohibieran así­, el poder sacar las fotos.

    La verdad es que tampoco habí­a mucho decorado, es decir… esas estatuas, alguna que otra columna por el suelo, y ya está. Intuyo que todo será multiplicado por ordenador. A ver cómo se lo montan con este remake, porque el original es una de las pelis que mejores recuerdos me trae durante la infancia.

  • rolo_tomachi

    pinta genial, haber como acaba la cosa.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Me alegra que aún se siga usando España para acoger rodajes de pelí­culas importantes como antaño se hací­a con tanta asiduidad, pasando por Conan el Bárbaro a la soberbia Lawrence de Arabia, amén de la trilogí­a del dólar de Leone y muchí­simas mas, joder si es que hasta El Imperio del Sol o La íšltima Cruzada de Spielberg han pasado por España, concretamente Andalucí­a, o la más recientemente El Reino de los Cielos de Scott, sin contar Alicante y su grandes estudios y platós cinematográficos, se vé que sigue siendo una tierra atrayente para el cine por su diversidad y yo que me alegro.

    Con respecto a la pelí­cula en sí­ pues la verdad es que le tengo ganas, me gustan mucho este tipo de historias basadas en la mitologí­a Griega y demás, la Furia de Titanes original me encanta por su ambientación añeja y por esos gloriosos personajes y efectos especiales creados por el maestro Harryhausen que fueron el broche de oro a su despedida del mundo del cine y de sus FXs artesanos, espero que al menos el francés Leterrier haga algo digno y respetuoso.

  • darkavm

    Este proyecto no me llamaba nada, pero con el pedazo reparto que han conseguido ahora es una de las pelí­culas que mas espero.