Noticias

NUEVAS IMÁGENES DE ‘SHERLOCK HOLMES’

Iesb nos deja aquí­ unas cuantas fotos de Sherlock Holmes, el nuevo film de Guy Ritchie sobre el detective de Sir Arthur Conan Doyle y que está protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams y Mark Strong.

shom1

shom2

shom3

shom4

Demos gracias a Dios que Sherlock Holmes no cuenta con el mismo nivel de fans enfervorecidos que La Guerra de Las Galaxias, porque de lo contrario Richie hubiera tenido que acudir al rodaje protegido por los Delta Force. Servidor está a favor de ejercer las libertades (si se las puede llamar de esa manera, como podéis leer un poco más abajo) que les vengan en gana sobre la obra literaria, pero me sigue costando un pelí­n ver a Jude Law en plan estibador como el Doctor Watson. Y los comentarios al diario USA Today no hacen sino alentar mis dudas. Exactamente, ¿qué cojones quieren hacer con esta pelí­cula?.

“Estamos intentando hacer una pelí­cula de aventuras divertida. Mis favoritas son las pelí­culas de Bond o En Busca del Arca Perdida. Queremos hacer una pelí­cula así­”, apunta el productor Lionel Wigram. Ritchie, por su parte, apunta que “era un fan de Holmes desde pequeño, y son las primeras historias que recuerdo”. “Me gustó la aproximación del estudio al material. Para mí­, suponí­a el salto perfecto desde los pequeños films independientes hacia algo más ambicioso y esencialmente británico”.

holm2

Y las peleas, oh, las peleas. Además de sabueso, Holmes es experto en esgrima y artes marciales, un par de caracterí­sticas que valieron que la blogger del The Guardian,  Marina Hyde, calificara negativamente el film como “Nunchakus Holmes: Guy Ritchie clava sus garras de macarra en Sherlock Holmes. A asustarse”.

En respuesta, Law indica que todas las llamadas libertades que el film se está tomando aluden directamente al material original. “Las peleas, las artes marciales, todo ello está insinuado en los libros. Simplemente nos hemos limitado a poner una lupa encima”.

  • Angelo y Diabolo

    supongo q ritchie ha terminado la reabilitacion

  • mariana

    Creo que para el cine no es buena tanta información, mejor dicho, especulación previa.

    Se matan pelí­culas de las que no se saben mas que cuatro datos, por hablar de algo, y la gente que sigue mas o menos lo que se va escribiendo y no tiene unos gustos muy claro ni intenta verla.

    Se ponen por las nubes proyectos que tampoco se han visto, luego salen, las crí­ticas son tibias y la gente tampoco va a verlas. Y se sigue hablando de crisis de taquilla.

    Parece que esperar a ver una pelí­cula para opinar ya no es lo que hay que hacer.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast