Noticias

NUEVO PROYECTO PARA RACHEL WEISZ

Rachel Weisz, actriz a la que muchos adoramos en esta página, tiene un nuevo proyecto en su agenda del que nos habla la revista Variety. Se trata de The Whistleblower, un drama con tintes polí­ticos, basado en una historia real, y que supondrá el debut en el largo de la realizadora Larysa Kondracki.

rachel-weisz-protagonizara-whistleblower

The Whistleblower narra la historia de la lucha que emprende una agente de la policí­a de Nebraska, que acude a Bosnia tras la guerra en los Balcanes como observadora de las Naciones Unidas, para denunciar ante la ONU a una multinacional que habí­a encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión lo han escrito la propia Larysa Kondracky junto a Ellis Kirwin y se han basado en la historia de Kathryn Bolkovac, que viajó a Bosnia en el año 1999 en calidad de miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz. Este proyecto puede recordar vagamente a El Jardinero Fiel, cinta con la que Rachel Weisz ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2006.

Amy Kaufman (Y tu Mamá También) se encargará de producir este proyecto que en un principio iba a ser financiado por Focus pero ahora ha recalado finalmente en HBO Films. La compañí­a Volgate Pictures tiene sus derechos de distribución internacionales y buscarán distribuidores en el próximo Festival de Cannes.

Y hablando de Cannes, Rachel Weisz presentará en el certamen Ágora de Alejandro Amenábar y en los próximos meses la veremos en The Brothers Bloom de Rian Johnson y en Desde mi Cielo de Peter Jackson.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Eweisze

    No pinta mal, aunque este tipo de pelí­cula a lo Michael Clayton/Erin Brockovich no es mi tipo.

    Ella y Keira Knightley deberí­an intercambiarse guiones. La primera hace una pelí­cula de época cada diez años y la otra no sale del género.

  • Vito

    no creo seria para matarlos… eso seria para una de las basuras que haria paris hilton

  • Gregorio Samsa

    Espero (por primera vez y sin que sirva de precedente)que este film no llege a las salas espanolas con su titulo traducido literalmente…
    “Sopla pitos” me cuadra mas como un vehiculo para el lucimiento de Thera Patrick que de este angel entre humanos. XD

  • Vito

    me alegro por ella y que triunfe en todo lo que haga

  • Fernando Ruiz Cabral

    ¡¡¡ESOS OJAZOS DIOS MíO, ESOS OJAZOS!!!

    ¡Oh!, ¡Lo siento! Hola chicos. Gracias Mary.

    Atte:

    Fern

    Postdata: Suspiro.

  • Perry

    Esta que no para, muy bien por Rachel.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast