Noticias

NUEVO PROYECTO PARA RACHEL WEISZ

Rachel Weisz, actriz a la que muchos adoramos en esta página, tiene un nuevo proyecto en su agenda del que nos habla la revista Variety. Se trata de The Whistleblower, un drama con tintes polí­ticos, basado en una historia real, y que supondrá el debut en el largo de la realizadora Larysa Kondracki.

rachel-weisz-protagonizara-whistleblower

The Whistleblower narra la historia de la lucha que emprende una agente de la policí­a de Nebraska, que acude a Bosnia tras la guerra en los Balcanes como observadora de las Naciones Unidas, para denunciar ante la ONU a una multinacional que habí­a encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión lo han escrito la propia Larysa Kondracky junto a Ellis Kirwin y se han basado en la historia de Kathryn Bolkovac, que viajó a Bosnia en el año 1999 en calidad de miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz. Este proyecto puede recordar vagamente a El Jardinero Fiel, cinta con la que Rachel Weisz ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2006.

Amy Kaufman (Y tu Mamá También) se encargará de producir este proyecto que en un principio iba a ser financiado por Focus pero ahora ha recalado finalmente en HBO Films. La compañí­a Volgate Pictures tiene sus derechos de distribución internacionales y buscarán distribuidores en el próximo Festival de Cannes.

Y hablando de Cannes, Rachel Weisz presentará en el certamen Ágora de Alejandro Amenábar y en los próximos meses la veremos en The Brothers Bloom de Rian Johnson y en Desde mi Cielo de Peter Jackson.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Eweisze

    No pinta mal, aunque este tipo de pelí­cula a lo Michael Clayton/Erin Brockovich no es mi tipo.

    Ella y Keira Knightley deberí­an intercambiarse guiones. La primera hace una pelí­cula de época cada diez años y la otra no sale del género.

  • Vito

    no creo seria para matarlos… eso seria para una de las basuras que haria paris hilton

  • Gregorio Samsa

    Espero (por primera vez y sin que sirva de precedente)que este film no llege a las salas espanolas con su titulo traducido literalmente…
    “Sopla pitos” me cuadra mas como un vehiculo para el lucimiento de Thera Patrick que de este angel entre humanos. XD

  • Vito

    me alegro por ella y que triunfe en todo lo que haga

  • Fernando Ruiz Cabral

    ¡¡¡ESOS OJAZOS DIOS MíO, ESOS OJAZOS!!!

    ¡Oh!, ¡Lo siento! Hola chicos. Gracias Mary.

    Atte:

    Fern

    Postdata: Suspiro.

  • Perry

    Esta que no para, muy bien por Rachel.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast