Noticias

TRAILER DE ‘GIVE ‘EM HELL, MALONE’

Pues nada, que aquí­ va el trailer de Give ‘em Hell, Malone, en la que Thomas Jane encarna a un detective privado con sombrero y pistola. Con Elsa Pataky en plan mujer fatal y con Vingh Rhames buscando “el significado del amor”. En serio. Parece la clase de peli que The Spirit podrí­a haber sido si el cerebro de Frank Miller (y su ego monstruoso) funcionaran con completa normalidad.

Acompañan Leland Orser, French Stewart y Doug Hutchinson.

Al frente del asunto está Russell Mulcahy, director de Los Inmortales (sí­, y de Los Inmortales 2, también… sí­, y de Resident Evil: Extintion)

Bonus: sideboob de Elsa Pataky y  Rusty Cage de Soundgarden, versión Johnny Cash.

teticas

  • el Criticador Manso

    Muy buena pelicula, la de Cromicas mutantes y esta son de mis favoritas, y esta, esta llena de mychos toques nous, accion y una historia divertida

  • Angelo y Diabolo

    ayy ,tomas jane la eterna promesa..

  • Eweisze

    Mientras veí­a el tráiler y sin leer los comentarios he pensado lo mismo que Mary Carmen. Elsa Pataky pone unas caras dignas de que cuando ella misma se vea se replantee su vida, preguntándose: ¿Qué estoy haciendo?
    ¡¡Pero que mal!!

    Por cierto, la pelí­cula en sí­ parece malí­sima, me ha recordado a ese bodrio llamado Shoot’Em Up!

  • Vito

    bueno algun dia le tendran que dar mejores peliculas

  • superivp

    que rica la Pataki de pelirroja! menos mal que al final dice alguna frase, por que ya me pensaba que hiba ha hacer de muda en toda la peli xD…

  • Vito

    ahm yo creia que se lo habian dicho ahora… en fin siempre la prensa liandola

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Tienes toda la razón Spielberg. Eso sucedió hace unos cuantos años, la Pataky no era muy conocida, la conocí­a yo y pocos más, y muchos que se llaman periodistas y que cubren en las televisiones y periódicos /revistas de aquí­ las noticias de este tipo, no tienen ni idea de lo que hablan. Hay cada caso….

    Es una anécdota que no deja de resultarme divertida, y más con las perspectiva del tiempo, ahora que la Pataky es una diva.

  • Sam Lowry

    Por cierto, que de 0:55 a 1:20 suena un poco de John Williams en la BSO de “El Retorno del Jedi” (cuando a Luke lo van a tirar al pozo). No habí­a oí­do ese fragmento en ningún otro trailer, pero el caso es que extrañamente la pega.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast