Noticias

SE RUEDA ‘UNA HORA MÁS EN CANARIAS’

En el 2003 se estrenó Dí­as de Fútbol, la ópera prima de David Serrano, guionista al que pudimos conocer gracias a Los Dos Lados de la Cama de Emilio Martí­nez Lázaro. El film protagonizado por actores como Ernesto Alterio, Alberto San Juan y que le proporcionó el Goya a Fernando Tejero, supo conectar con un buen número de espectadores, gracias al retrato cargado de mala leche de una serie de perdedores que deciden formar un equipo de fútbol aunque sean unos auténticos negados.

Hace un par de años Serrano estrenó su segunda pelí­cula, Dí­as de Cine, pero no gozó del éxito, ya que crí­tica y público le dieron la espalda. Ahora está inmerso en su tercera pelí­cula, una comedia titulada Una Hora Más en Canarias, cuyo rodaje comenzó esta semana en Garachico (Tenerife). El film lo han escrito David Serrano y Olga Iglesias Durán, os recomiendo que vistéis el blog que ella está escribiendo en la web de RTVE.

Una Hora Más en Canarias está protagonizada porAngie Cepeda, Quim Gutiérrez, Juana Acosta, Miren Ibarguren, Eduardo Blanco, Kiti Manver e Isabel Ordaz. Y pretende ser una disparatada comedia cargada de enredos y mentiras en el que también hay números musicales. En Tenerife estarán rodando hasta el 9 de junio. Después se trasladarán a Madrid en donde estarán grabando hasta el 24 de junio. Una Hora Más en Canarias tiene un presupuesto de 4 millones de Euros, está producida por Telespan 2000 y La Zona Films, y colaboran TVE, Canal Plus, la Consejerí­a de Turismo del Gobierno Canario Promotour, el Cabildo Insular de Tenerife y Turismo de Tenerife.

La cinta será distribuida por Manga Films y y su estreno está previsto para el próximo año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    que tenga mas suerte que con dias de cine…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí­ también me pasa lo mismo, cuando vi por primera vez Dí­as de fútbol nos reí­amos tanto en la sala que no se podí­an escuchar los diálogos. Y Dí­as de cine es una pelí­cula que tení­a una premisa que podí­a dar bastante juego pero está muy mal desarrollada y no funciona en absoluto.

    Y también confí­o en que Serrano recupere el pulso.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Es justo eso. Con Dí­as de Fútbol me troncho siempre que la veo, con Dí­as de Cine, no. Creo que con todo lo que tení­a de comedia quiso ser a la vez una peli mucho más seria y al final no funciona ni como comedia, ni como drama.

    Pero confí­o en que David Serrano recupere el pulso, estoy seguro de que tarde o temprano volverá a hacer una peli con la que me pueda reir a carcajadas otra vez.

  • algernon1979

    Dí­as de futbol ha sido con una de las comedias que más me he reido ultimamente, pero es que Dí­as de cine ha sido una de las peores pelí­culas que he visto ultimamente. Habrá que ver si lo de la primera fue casualidad o lo de la segunda un simple pinchazo

  • naxete_69

    Me encantan los guiones de “El otro lado de la cama” y “Los dos lados de la cama”. Y “Dí­as de Fútbol” la considero como una de las mejores comedias de la historia del cine español. Sólo con las interpretaciones de Fernando Tejero y Ernesto Alterio ya merece la pena verla.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Espero que se resarza tras el fiasco de Dí­as de Cine, que fue muy floja. A mí­ es un tipo que me gusta mucho pero reconozco que con aquella pinchó de lleno. No resultaba graciosa, tiraba demasiado de estereotipos y fue una pena, porque muchas escenas estaban a un paso de ser buenas, pero nunca culminaban.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast